Autor Tema: ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS  (Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS
« en: 04 de Octubre de 2007, 06:51:22 pm »
Señores ,mañana iré al banco por la mañana y editare las listas de los que han pagado, así que mañana mirar las listas y decirme si hay fallos que no creo ya que la modificare de la lista que me de el banco....
ante cualquier duda o problema me llamáis a este mi numero...620277904 victor
ya que mañana a las 3-4 salgo pa Bolonia y veré donde se ara la comida..... y no entrare mas en las Web hasta después de la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.


espero que todo este bien tanto la comida - el sitio y las camisetas ....son cosas que no dependen de mi así que si falla algo lo siento, pero poco puedo hacer...
por otro lado como he pedido las camisetas en varios pedidos según me a ido diciendo la gente espero no falte ninguna, si es así le devolveré el dinero i listo....

por otro lado Carlos groizard traerá el fusil donado por diegosub al cual le a puesto el mecanismo ermes + una goma g20 + obus smoby + varilla...total 91 euros que he cogido de la inscripción + 50 de la linterna de 20w + 320 que me gaste en Sevilla bajo el mar + 210 que me e gastado en cosas de seatec....como faltan muchos por pagar camisetas y algunos de inscripción allí veré yo que sobra y veré que compro....

por otro lado yo llevare un cuadro de Bolonia para ver si os lo coloco a alguno de ustedes a la mitad de su precioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦."pongo una foto de uno +- ya que a este no le he hecho fotos" + el que dono para la quedada ya que al final me a costado la broma mas de la cuenta y como me gustan las cosas claras ,os explico parte de los extras que no esperabaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Al fusil de madera de Richard = roche_corru  le he puesto una varilla de 115x6,5mm seatec + goma progressiv de 20mm + obus smoby
Las camisetas quede con Oscar y Carlos que no serian mas de 100 y que ellos asumirían 2 euros cada uno por cada camiseta y nada por las sudaderas ya que la idea de las sudaderas fue mía y no lo hable con ellosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pero como esto no se lo esperaba nadie pues han sido 135 camisetas y 32 sudaderasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..es decir que yo e asumido 35 camisetas por 4 euros cada unaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦total 140 pavosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..+ x bolsas de chuchees para los niños que irán a la quedada, así estarán mas calmaditosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Con esto no quiero que nadie me de las gracias ni nada de eso, lo que he hecho lo he hecho con gusto y por que e querido, si  no hago mas cosas de este tipo es por que me conozco lo suficiente para saber que intentare hacerlo lo mejor posible y por mi forma de ser me gusta devolver los favores que he tenido que pedir para que esta la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quedada que organizo fuese la mejor con diferencia de las que se han hecho hasta ahora, cosa que creo haber conseguidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Yo ,mi parte ya la he hecho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ahora sois ustedes los que me tenéis que demostrar que todo el curro y dinero total que conlleva este evento merece la pena y que tras dar mi palabra al director del hotel donde aremos la comida de que irán todos los que he pedido x arriba o a bajo , no me fallareis ya que esos platos los tendré que pagar y el único nombre y DNI que tienen es el míoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y a unas malas se lo pagare en material ,jejeje

DAR LAS GRACIAS  a todos los que de una manera u otra han aportado su granito de arena para que este evento tenga la envergadura que tiene y acepto donaciones también para miíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Por otro lado a las 8 de la mañana debéis estar en la choza de madera donde salen los surfistas en BoloniaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.allí pasare lista para ver los que fallen y para cobrar lo que falte por cobrar de la inscripcióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y explicare +-como van las corrientes y demás de la zona a los que no tengan ni ideaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya en la comida daré las camisetas y se pagaran las que quedan por pagaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.a las 2 estaremos fuera y se donara el pescado que supongo irán a recoger los del asilo de san jose de tarifa a los que llamare para elloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.después iremos al hotel a la comida y después aremos la rifa del materialíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Dejar claro que la quedada es un conjunto de cosas y no vale ir solo a la rifa y poner la manoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦para esos les devolveré sus 10 euros y en paz íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..pensar que si yo que he conseguido todo este material para rifarlo para ustedes y yo tengo las mismas posibilidades de que no me toque nada como a cualquier otro, no va a venir nadie de listo solo a la rifaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦al menos si me doy cuenta no será asííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Are copias de la lista de los que participan con su numero al lado que será el numero para la rifa y are lo mismo con la lista de todo el material y lo enumerare también para la rifaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..que se ara de la siguiente formaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
He comprado don mini bingos de los chinosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦de los de usar y tirar ,jejje y uno será para sacar el numero del premio y el otro para sacar el numero y saber a que nombre corresponde ese premioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦así no habrán posibles trucos ni malos rollosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..después ya veremos ya que no doy para masíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Los últimos en inscribirse para la quedada si podéis llevar el comprobante de haber pagado si lo habéis hecho ya que mañana iré al banco y me darán la lista de los que hayan hecho el ingreso hasta ese momentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.así que mañana actualizare las listas con lo que viene reflejado en el banco y si hay algún fallo o modificación  llamarme lo antes posibleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Mi teléfono es el : 620277904 victor

un saludo y espero que todo salga bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.i tener en cuenta que seremos muchos en el agua, así que tener mucho cuidadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd: no he podido conseguir regalos para todos ya que somos mas de 80 personas y eso son muchasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

PONGO LA LISTA DE LOS PREMIOS YA MESCLADOS Y CON LOS NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- DE LA RIFAíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

1.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ESTRECHO VOLUMEN 3
2.   CUCHILLO
3.   LINTERNA IKELITE
4.   CINTURON MARSELLES
5.   GAFA OMER ALIEN AZULES
6.   RED CRESSI
7.   BOLLA ISLAND SEATEC
8.   SACA MEROS OMER
9.   PORTA VARILLAS SEATEC 130CM
10.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
11.   FUSIL MADERA DE DIEGOSUB
12.   GUANTES EFESUB
13.   GAFA EFESUB
14.   RED OMER
15.   BOYA REDONDA MAS PLEGADOR
16.   GAFA EFESUB
17.   URTA DE MOY
18.   ESCARPINES EFESUB
19.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
20.   LINTERNA OMER 20W
21.   GAFA ATHOS SEATEC
22.   PORTA VARILLAS 140CM
23.   POLO ZODIAC
24.   TRAJE EFESUB CAMUFLAJE
25.   LINTERNA IKELITE
26.   BOYA ISLAND SEATEC
27.   CUADRO BOLONIA
28.   GAFAS ATHOS SEATEC
29.   TUBO EFESUB CAMUFLAJE
30.   CINTURON CRESSI SAFADO RAPIDO
31.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
32.   ESCARPINES EFESUB CAMUFLAJE
33.   FUSIL 75 EFESUB
34.   6K DE PLOMOS NEGROS
35.   GAFA CRESSI
36.   LINTERNA OMER NORMAL
37.   SACAMEROS OMER
38.   CAMISETA OMER
39.   FUSIL SNAKE SEATEC
40.   GAFA ATHOS SEATEC
41.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
42.   TUBO EFESUB
43.   GUANTES CRESSI
44.   SACA VARILLAS CRESSI
45.   GAFA OMER ARIES
46.   RECOJE VARILLA-APRIETA GOMAS-ESCAMADOR OMER
47.   ALETAS CT CARBONTEK
48.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
49.   LINTERNA IKELITE
50.   GAFA EFESUB NEGRA
51.   BOLLA ISLAND SEATEC
52.   RED CRESSI
53.   FUSIL MADERA DE RICHARD
54.   GUANTES
55.   PORTA VARILLAS SEATEC 150CM
56.   CUADRO MERO AARAGON
57.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
58.   GUANTES CRESSI
59.   ALETAS EFESUB ROJAS
60.   GAFA OMER ALIEN MARRONES
61.   DVD-ESTRECHO VOLUMEN 3
62.   GAFA ATHOS SEATEC
63.   DVD íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ESTRECHO VOLUMEN 3
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 07:55:51 pm »
Muchas gracias, Victor.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 12:43:33 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Genial Víctor! No se puede hacer más
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 01:26:25 pm »
Yo estoy flipando!!!!
Pena de la distancia   :-\ :-\ :-\
 

kara-yo

  • Visitante
Re: ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 01:39:10 pm »
Ya, yo le queria proponer a Victor que se mudara... hasta le colocaria unos meros en los bujeros y too.

 QUE ENVIDIA ME DAIS  ;)


PASARLO BIEN, SACAR MUCHAS FOTOS Y CONTAR MUCHAS COSAS.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ULTIMO POST ANTES DE LA QUEDADA...LISTA DE PREMIOS Y CUANTAS CLARAS
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 04:16:01 pm »
Víctor: Si alguien tuviese la osadía de quejarse por algo, me lo mandas para acá que te lo devuelvo "agradecido"  ;)

Eres un Crack!  ;) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: