Autor Tema: ya he vuelto de pescar  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
ya he vuelto de pescar
« en: 07 de Octubre de 2007, 11:59:57 pm »
Esta tarde he ido con 2 compañeros un ratillo a pescar, de las 3 q hemos salido de puerto hasta las 7 de la tarde . Yo sigo haciendo pruebas con mi fusil 110 de carbono...y siguen igual de mal, ahora con las gomas de 20mm x 62 cm entre nudos, y ya se que el obús es muy largo, pero esque sinó..no llego.

Ya no se que hacerle al fusilito,me tocará venderlo para alguien que sepa que hacer con el.
Bueno, la zona esta ya de por si wapa, sin tener que meterse bajo el agua jeje


(ya veis que la zona es conocida jeje)
También he estado probando un poco las Gara 3000Hf de mi compañero para ver si sustituyen a mis gastadillas 2000hf, pero al poco las he dajedo en la barca y he seguido con las mías, conuna prueba fallida(la del 110) ya tenía bastante hoy.Otro día las pruebo bien.
El mar estaba bien, pescable, pero no limpio del todo, se verían unos 6 o 7 metros. Y de pescado... no se, yo no he visto. Aunque los compis dicen haber visto movimiento.
Mi pesca.

Pues la lubina la he visto estando yo en una visera de sombra y ella en un claro de sol, quieta a media agua, como atontada, sabiendo que si me movia se iría, pues me escondido y le he hecho todos los ruidos imaginables, hasta que al final se ha dado por enterada y... pa la saca!.
El sargo,pues un tiro lejano que le rompe la espina por la cola, poco que contar.
el resto es lo que han cogido los compis, un buen rancho de sargos y corvallos(siento la calidad de la foto)

Lo mejor, la pesca en compañía ;) .
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: ya he vuelto de pescar
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 06:29:41 am »
Un detalle cremas. Pon ese obus de hilo la mitad de largo de lo que es y cargaras mucho mejor.

Saludos
 

Tags: