Autor Tema: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla  (Leído 8236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2007, 09:11:20 am »
Disculpad la pregunta pero nunca he utilizado un enlace similar ???:

ed2k://|file|Caza%20Submarina%20-%20Pesca%20Submarina%20en%20el%20Estrecho%20-Vol3.rar|3996167487|345E174C4AFF04F3B5D430A9E2C146C5|h=IRMMRESNGK367ODDYD5M2UR5FY5W4ECB|/

Me podríais indicar como proceder al respecto? ;) ;)

Gracias por vuestra ayuda!!! :)

O te vas a "Herramientas" del emule, después a "enlace Ed2k" y pegas el texto del enlace

Mas facil aun. Si tienes el eMule en marcha y pegas el enlace en la barra de direcciones del explorer, la descarga se inicia automáticamente.

Yo ya lo he visto. A parte de sacar vacas de agujeros, esta vez hay un disparo a un denton grandecillo en una espera al lado de un pecio, a -35 metros.

La vaciladilla viene cuando dicen que ellos no usan ningun material extraño como fusiles de 2 o 3 gomas por ejemplo. 100 simple goma y arreando  ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2007, 10:08:34 am »
hay un disparo a un denton grandecillo
GRANDECILLO ??? Para mí, eso es una dentonazo con todas las de la ley, de todas formas creo que era un pargo, igualmente grande.

Por cierto, el video es MUCHIIIIIIIIIISIMO mejor que el vol.2
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2007, 10:17:49 am »
(...)
La vaciladilla viene cuando dicen que ellos no usan ningun material extraño como fusiles de 2 o 3 gomas por ejemplo. 100 simple goma y arreando  ;D

Es que a estos monstruos mutantes les sobra apnea para esperar que el dentón se acerque 2 metros más al fusil...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2007, 10:44:25 am »
(...)
La vaciladilla viene cuando dicen que ellos no usan ningun material extraño como fusiles de 2 o 3 gomas por ejemplo. 100 simple goma y arreando  ;D

Es que a estos monstruos mutantes les sobra apnea para esperar que el dentón se acerque 2 metros más al fusil...  ;D

Toni, tal vez hay que añadir que en la poca claridad de las aguas del estrecho no se requiere mucha potencia.  ::)

Y si no vete a coger dentones a Baleares con un 100 simple goma. Los cojones !!!
« Última modificación: 15 de Octubre de 2007, 10:45:08 am por Pau »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2007, 11:02:32 am »
Y si no vete a coger dentones a Baleares con un 100 simple goma. Los cojones !!!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como crees que los matan Carbonell, March y compañía?


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2007, 11:20:01 am »
Dentex, ya te digo ahora que el tio que mas pescado saca e ne lestrecho hace mucho que se olvidó de los simple goma.

El Pirla por que solo ve hasta 3 metros, que le vamos a hacer. Imagina si tuviera una visión mas normal  :D
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2007, 03:08:31 pm »
Con este mensaje quiero agradecer a "El Pirla" y demas gente que ha intervenido en la grabacion,montaje y demas del video el colgarlo desinteresdamente para disfrute de todos nosotros :) :-*.Muchas gracias por el esfuerzo y enhorabuena por esas pedazo de pescas.Un saludo.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2007, 03:12:08 pm »
Tengo el emule hecho una mierda.... >:( >:( >:( a ver si algun alma caritativa pone el video a compartir en el ARES, aparte se descarga más rápido

un saludoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2007, 03:27:41 pm »
aqui en el estrecho,casi todos pescan con simple gomas por su sencillez  y efectividad,muy pocos pescan con gomas circulares y tal
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2007, 03:43:15 pm »
En el estrecho no se acercan los dentones mas que en otro sitio, igual que en Mallorca o donde sea, son dentones en todos sitios, y quien diga que no que se venga al estrecho con un cien de una goma haber cuantos dentones saca, de esos que dicen que se acercan mucho, como dice Dentex en Mallorca los fuera de serie los sacan con un cien, pero eso lo hacen los fuera de serie que se acuestan en el fondo y acaban aburriendo al denton jaja. Antonio en los videos centra su pesca en los grandes meros donde fusiles de dobles gomas no tienen mucha utilidad, yo cuando pesco al mero cojo mi 100 con una goma de 20 y varilla de 7mm, es lo mejor y mas comodo, tiro potente, pero que a Antonio no le hace falta nada del otro mundo para pescar, yo creo que un dia los sacara agarrandolos por la cabeza sin fusil, es un fuera de serie, nada compañeros solo es mi humilde opinión..
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2007, 03:47:40 pm »
aqui en el estrecho,casi todos pescan con simple gomas por su sencillez  y efectividad,muy pocos pescan con gomas circulares y tal


a ver... pescar con fusiles de madera, con dobles gomas, etc... ayuda... pero no tanto... es más pijada que efectividad... aunque un buen fusil puede marcar la diferencia entre realizar una captura o soñar 1 semana con la pieza que se va poco a poco en el azul...

Os puedo poner un ejemplo, pero con la caza: cazo al jabalí casi exclusivamente, y con mi estilo de caza (vamos solo 2 personas, los dos perreros), no ves una pieza casi ningún dia de los que sales, y de los que tenemos suerte, no siempre puedes disparar a la pieza por que salen muy largos y con los perros encima. Pues bien, el año que hay muchas piezas, como hace 3 años que matamos bastantes, y que veias un jabalí casi a diario, fallar una pieza no te suponia nada, estos años que ha habido sequia, no hemos visto casi nada. Pues bien, la temporada pasada, el dia que me salieron 3 jabalies a 500m... yo iba armado con la escopeta... que digamos que muy precisa no es en disparos tan largos. Resultado: los 3 animalitos siguen comiendo bellotas por el monte. De llevar ese dia el rifle, al menos, 1 pieza seguro que la consigo.

Trasladado a la pesca submarina: para los pocos dias que veo buenas piezas, más vale ir preparado, no hace falta pasarse, ni 3 gomas, ni "bungies"...

De hecho, en el caribe he estado pescando con un MV de 75, con gomas de 18, con aletas de plástico.... y cayeron un par de buenas piezas  ;D que no todo está en el material...  ;D

PD: que tal se les ha dado al resto de cazadores del foro el primer dia???  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2007, 03:50:24 pm »
(...)
yo cuando pesco al mero cojo mi 100 con una goma de 20 y varilla de 7mm, es lo mejor y mas comodo
(...)

Ves como depende de la zona... aquí con un 100 lo tendrias jodido para matar dentones, que los agujeros en donde se meten suelen estar jodidos incluso para el 75. Lo más normal por aquí es llevar un 75 con varilla de 6'5 de 105, y gomas de 17 o 19 como mucho ya que, normalmente, no son vacas tan gordas y no vas clavando piedras.


(...)
yo creo que un dia los sacara agarrandolos por la cabeza sin fusil, es un fuera de serie, nada compañeros solo es mi humilde opinión..

yo se de uno que cogia así doradas y meretes para su acuario...  ;D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2007, 04:01:39 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2007, 10:27:07 pm »
please que alguien lo ponga en el ares que el emule no me va
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2007, 11:39:05 am »
Hola compañeros
Se acaba de completar el archivo que puse en su dia puse a traves del enlace y tengo una duda , ya que es en extension .iso sabeis cual es el programa a utilizar para abrirlo?

Estoy loco por verlo y mas tras vuestros comentarios....

Gracias por vuestra ayuda! ;)

Nota:Ya puestos respecto a extensiones de archivos sabeis cuales son los programas que abren los archivos:
.BUP
.VOP
.IFO

 ??? GRACIAS
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2007, 12:11:54 pm »
Hola compañeros
Se acaba de completar el archivo que puse en su dia puse a traves del enlace y tengo una duda , ya que es en extension .iso sabeis cual es el programa a utilizar para abrirlo?

Estoy loco por verlo y mas tras vuestros comentarios....

Gracias por vuestra ayuda! ;)

Nota:Ya puestos respecto a extensiones de archivos sabeis cuales son los programas que abren los archivos:
.BUP
.VOP
.IFO

 ??? GRACIAS

El archivo que te bajas es un archivo comprimido creo que zif o rar (no recuerdo muy bien y tampoco importa mucho). Con el botón derecho del raton le dices "extraer aquí", y te crea un archivo iso. Si haces doble click en el archivo iso te abra el nero y te hace la copia a DVD directamente, pero para eso hay que tener el nero.
Tu has desmembrado el archivo iso en sus partes (BUP, VOP e IFO) que forman parte de un DVD normal pero la operación es incorrecta.
De todas formas mientras pasas el iso a DVD con el nero, puedes ver el video en el ordenador con los archivos VOP (creo que eran los VOP, sino son los BUP y si no los IFO pero se ven facilmente porque son los que más megas tienen, un Giga y pico y creo que son 3) que son los que contienen las imagenes. Los otros tipos (IFO y BUP) gestionan y organizan el DVD.
 

Tags: