Autor Tema: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla  (Leído 8238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2007, 12:29:53 pm »
gracias matutano, en uno de los portatiles no tengo el nero y por eso no podia leerlo ahora mirare si puedo ;)

Nota: Fuiste a por bonitos con el flasher de CDs?
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2007, 01:51:20 pm »
gracias matutano, en uno de los portatiles no tengo el nero y por eso no podia leerlo ahora mirare si puedo ;)

Nota: Fuiste a por bonitos con el flasher de CDs?

Fui a pescar pero no usé los CDíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s que es lo que tengo preparado por ahora, porque llevé a un novato y no tuve tiempo, pero hoy voy a salir y espero utilizarlo. Si funcionan los CDíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s me prepararé el Barón
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2007, 11:59:58 am »
gracias matutano, en uno de los portatiles no tengo el nero y por eso no podia leerlo ahora mirare si puedo ;)

Nota: Fuiste a por bonitos con el flasher de CDs?

Fui a pescar pero no usé los CDíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s que es lo que tengo preparado por ahora, porque llevé a un novato y no tuve tiempo, pero hoy voy a salir y espero utilizarlo. Si funcionan los CDíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s me prepararé el Barón
Buena suerte ya contaras la experiencia! aqui en la reunion el tiempo esta malo malo olas de 5m! dique seco obligado >:( pega un par de tiros por mi vale? ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado caboso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • TENERIFE
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2007, 05:19:47 pm »
hola  por favor algien me podria explicar como descargarlo porque entro en erramientas pegar enlace ed2k   y no me sale nada y que servidor tengo q usar   gracias  desde tenerife
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2007, 06:26:03 pm »
hola  por favor algien me podria explicar como descargarlo porque entro en erramientas pegar enlace ed2k   y no me sale nada y que servidor tengo q usar   gracias  desde tenerife
Pon el enlace  ed2k://|file|Caza%20Submarina%20-%20Pesca%20Submarina%20en%20el%20Estrecho%20-Vol3.rar|3996167487|345E174C4AFF04F3B5D430A9E2C146C5|h=IRMMRESNGK367ODDYD5M2UR5FY5W4ECB|/ en la barra de direcciones(como si fuera una website) y se te abrira el e-mule en buscar y aunque te aparezca en blanco en busquedas, si te fijas ya lo tienes en tráfico ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 06:28:28 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2007, 06:38:13 pm »
Pues como el video sea igual que el segundo......sube mero...sube mero...sube mero...no se ve ni una puta bajada.....esperemos que este sea distinto. El 2 me gusto 0. Saludos.
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2007, 08:04:38 pm »
hombre yo lo he visto hoy y no es como llevar la camara en el fusil donde ves las imagenes en primera persona ,quizas porque la camara y carcasa eran muy voluminosas para llevar en el fusil sobre todo a mas de treinta metros algunas veces  .
de todos modos la calidad es impresionante pero si he de ser sincero me gusta ver el momento del disparo cosa que en este video apenas sucede y la mayoria de las veces  solo ves los peces subir ya arponeados incluso se hace un poco monotono por la cantidad de meros con respecto a otras especies aunque estos son verdaderos bicharracos
en fin solo dar las gracias a antonio y aitor por hacerme ver lo que es la pesca profunda en el estrecho  +-35 metros , algo que desconozco  y sobre todo reconocer que "no es el material el que hace al pescador sino la experiencia"cosa que ellos recalcan al final del video , muchos tendriamos que recapacitar y dejar de buscar esa super aleta o ese megafusil de 2 o tres gomas  que lleva tal o cual  y que nos convertira en makinas  y es que es mas facil  a veces hechar la culpa al material que reconocer nuestro verdadero limite  y  yo me incluyo .
 

Desconectado caboso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • TENERIFE
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2007, 08:11:06 pm »
esto baja muy lento es normal  lo tengo hace 2 dias y solo hay un 20 megas   alguien sabe si esto es normal  o a que servidor tengo que conectarme  gracias y un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2007, 08:57:46 pm »
en el estrecho 4 se solucionara ese problema ya que antonio esta detras de una nueva camara para ponerla en el fusil....de todas formas a mi me encantan el 2 y el 3...el 1 estoy por verlo...
en lo que tardan ellos en bajar ...bajo yo pesco y subo y casi recupero >:(...es lo unico que envideo de este deporte la apnea de cada uno... :'(
pero sacar esos bichos en el estrecho con sus corrientes y a esa agua es una pasada....
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:35:11 am »
coincido con todos en que falta ver la imagen del disparo para ver bien la escena,ahora las capturas son impresionantes,y las pesqueras cuando las ponen en la barca la repera ya.
las imagenes del pecio son preciosas,tambien la que va sin fusil y le entra el bando de borriquetes grandes.esperemos que sigan haciendo estos videos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Video "Pesca en el Estrecho volumen 3" by Antonio Pirla
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:20:50 pm »
una pregunta a ustedes se les para el video-como que se traba y no continua-en 1:00:20 de ahi para adelante no veo nada  :'( :'( :'(
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: