Autor Tema: Para ponerse el traje (la bomba)  (Leído 6904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Para ponerse el traje (la bomba)
« en: 17 de Marzo de 2005, 06:37:21 pm »
Bueno, el tema que se presenta aquí viene de muy atrás y trae cola. Desde hace ya mucho se sabe que el jabón es un producto pensado y creado para lavarse , y no para permanecer en contacto continuo con la piel.
íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente se ha dicho mucho que esto puede ser cancerígeno (hay tantas cosas que lo son) pero claro, yo no estoy por la labor de añadir una cosa mas a la lista negra sin que me importe.

Primero se hablaba de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Body MilkíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ (leche corporal) y lo he probado 2 veces . La primera no pude ponerme el traje (quizás no lo hice bien)  :evil:  y la segunda me lo puse con dificultades pero con éxito.

De esta segunda vez extraje la conclusión positiva  :eek: de que el traje quedaba mucho mejor adherido a la piel (como una segunda vez), incluso me pareció que tenía mas protección térmica. Pero, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no iba a ser posible hacer lo mismo pero con mas facilidad para ponérselo?

Total que hice una llamada a un amigo y después de descubrir un punto vital, hablé con mi mujer que es esteticista y me dijo:

íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Nos vamos de comprasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ (Si es que vale un imperio).  
Y nos fuimos al LiDL, donde se pueden comprar ciertos productos de belleza a precios más que razonables íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ !!, en este caso: 1íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢24 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  300 ml

BUSCíƒÂBAMOS UNA MASCARILLA PARA EL CABELLO

Y lo que encontramos fue algo parecido y quizás aún mejor:

ACONDICIONADOR (para el cabello)

Se trata de un producto pensado para ser absorbido por la piel, con lo que no debemos tener manías. El jabón (uso, mejor dicho usaba GENOCUTAN, un producto de alta calidad recomendado incluso para uso quirúrgico) me escamaba la piel, es decir, cuando me quitaba el traje salía piel muerta en pequeñas cantidades. Pensé, esto no puede ser bueno.
El secreto de este producto está en que tiene mayores cantidades y mejores proporciones que el Body Milk de elementos como:

- Glicerina (bueno para la piel y muy deslizante)  :D

- Aceite de almendras dulces (bueno para la piel y muy deslizante)  :D pero (en una proporción que no afecta al traje, no es lo mismo que ponerse directamente aceite solar que se resbala del traje y va a parar a la barca y luego es casi imposible repara un traje pues casi no se seca).

Glycol: un producto que le da propiedad deslizante y color nacarado al producto.

Pantenol: un derivado de la vitamina E que es regenerador y relajante para la piel

Y así hasta 18 productos todos ellos pensados para la protección de la piel.  8-O  8-O  8-O Sales del agua con la piel como un bebe

En la primera prueba me he pasado con la cantidad y al final me he comido 1/3 del bote, es decir 100 ml. La verdad es que bien suministrado tengo suficiente con la mitad, o sea que con 300 ml tengo para 6 salidas por lo menos.

Procedimiento:

- En invierno tirarle agua caliente al traje y hacerla correr a través de el para calentarlo y humidificarlo todo entero. Yo uso una garrafa de 3L de esas de suavizante y siempre me sobra casi la mitad.

- Luego untarse el cuerpo con el producto

- También se puede poner un poco en el traje antes de remover el agua para escamparlo por todo el interior. Pero sin dejar de untarse el cuerpo luego.

Eso es todo colegas :wink: . Decir que me he quitado un peso de encima. Ponerse un chicle siempre es delicado y esto facilita mucho las cosas salvando el tema de la salud de nuestra piel. Espero que alguno de vosotros lo pruebe. Ya me direis algo.

Saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 06:42:07 pm »
Pau, me aseguras que no nos crecera el pelo por todo el cuerpo con tanto acondicionador?????  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Habra que probarlo. A ver si este domingo!!!

Felicidades por el post.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2005, 06:44:25 pm »
Genial Pau!.Lo probare sin dudas,ya que ami el jabon me reseca la piel y me hace daño cuando lo uso a diario.

Gracias por la idea!.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:

p.d:gracias a tu mujer tambien..jeje :roll:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 06:47:40 pm »
Gracias por la idea, Pau.

A parte del acondicionador, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿utilizas también el pisete?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2005, 06:55:36 pm »
Cita de: "dentex"
Gracias por la idea, Pau.

A parte del acondicionador, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿utilizas también el pisete?


El pisete viene de camino. Aunque necesito un poco de maduración para el tema. Puedo hacer muchas cosas pero soy lento para empezar cada nuevo tema.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2005, 07:27:14 pm »
Si hiciese crecer el pelo,Pau no tendría la frente batiendose en retirada,ja,ja,ja :evil: .Como ya sabes Pau es coña,yo tengo tambien unas buenas entradas(y no para el cine precisamente).
Una cosa Pau,ya que se te da bien eso de hacer megaposts que te cagas,la proxima vez que vallas de pesca con Predator podiais hacer un reportaje de como ponerse y quitarse un chicle.ya sabes....tu de modelo y Predator de paparazzi.Piensalo.Chau bacalaus.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2005, 07:39:35 pm »
Muy bien Pau nos  pondremos manos a la obra, pero pienso que sin agua mejor, aunque gastemos más producto. Porque? pues porque te pones el traje casi en seco.... y eso ayuda, por lo menos yo con el body milk voy bien sin agua y me quedo más seco. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2005, 09:06:26 pm »
Yo juraria que he respondido... :| .
 Pau, te lo has currado, como es costumbre en ti, entre tus bricos y ahora esto.... el que no sea capaz de ponerse el traje., tiene delito :roll: jejejejeje.
Viene muy bien saberlo, mas que nada, porque el jabon... tiene que destrozar la piel.
Acc, si le echas mas agua, sera mejor, gastaras menos, y la parte que sobre, se escurre sola tio.
Un saludete
Ruben Rodriguez
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2005, 10:00:38 pm »
killo yo he probado el metodo de Fernando, de hecho desde que vi el video de abellan lo puse en practica, y va de perlas, y eso q rebajo la leche hidratante 50 %, y mi traje es microporoso y entrame como un guante.
La verdad ye que soy fino y delgau, pero q vamos con leche hidratante vale, o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no visteis como lo metia victor abellan? joe si entraba solo!!!

Si precisamente me cambie del metodo del agua era pq asi pasaba mas frio, aunque el agua estuviera caliente.

De todas maneras Pau son buenas ideas para aquello q lees entre mal.
Saludos
 

Josesubmar

  • Visitante
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2005, 10:05:43 pm »
Buena idea Pau, en principio parece razonable, tendré que probarlo pero jue!!! chicos poneis tantas cosas que para probarlos tengo que ponerlas por orden de prioridad :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 

Predator

  • Visitante
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2005, 10:21:07 pm »
hombre yo  no utilizo chicle, pero  he sido testigo  esta mañana de que el traje  se lo ponia y quitaba con muchisima facilidad.              pd: bueno se lo a quitado mas rapido cuando le he comentado que le invitaba a un bocata en el bar de enfrente  je, je, no se si eso influye.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2005, 10:22:06 pm »
Espero probarlo Pau......ya te comentaremos!!!

Gracias por la idea a ti y como no a tu mujer

un saludo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2005, 09:16:15 am »
Si cojes una botella de esas para hecharle spray a las plantas, hechas un poco de acondicionador y el resto agua. Lo mezclas bien "Shake Well"

Hechas spray todo por dentro del traje y en tu cuerpo

El traje entra como ........  :twisted:

Y da pa mucho mas la botella de acondicionador.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2005, 09:23:27 am »
Vamos a por bingo .....

Una vez superado el cambio del aua jabonosa a un producto deslizante y respetuoso con la piel y con el traje el siguiente paso es el que ya ha dado Pau, que es encontrar un producto con las mejores cualidades a un precio interesante.  :D

Y ha investigado el LIDL, ese magnifico destino de compras pescasub !!!  :wink:  :wink:

Dapirán hizo la misma investigación y acabó con un producto realizado por él mismo (o encargado a alguien que fabrica esas cosas) con una composición que será distinta a cualquier producto comercial normal pero no por ello el doble de eficaz. Creo recordar que aumentaba mucho la cantidad de agentes deslizantes y protectores de la piel.  :idea:  :idea:

Yo propondría algo todavia mas sofisticado. A lo Dior ...

Y si además de cuidar la piel, facilitar enormemente la puesta del traje, y calentarnos más por no tener agua circulando por dentro del traje ....... nos relaja???

No os riais que os estoy viendo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal quedariamos con un poco de esas sustancias relajantes que se aplican en leche corporal?

Vamos a tener que añadir a la tienda un completo surtido de productos cosmeticosubs ....  :wink:  :wink:

Es que los viernes son muy malos para la salud mental ...  :!:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2005, 09:26:26 am »
Pau es el primer

METROSUB
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: