Autor Tema: Quitar letras de los cristales  (Leído 15625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Quitar letras de los cristales
« en: 16 de Octubre de 2007, 05:53:04 pm »
Me gustaría saber si es posible quitar las letras de los cristales de las gafas, más en concreto de las Cressi Lince.
El asunto es que las letras "TT" en las Matrix no me molestaban, pero en las Lince veo una especie de borron en el limite de visión superior, y con agua sucia siempre estas pensando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Son las letras o está entrando algo?  ;D y claro, casi siempre son las letras  :'(
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Creeis que saldrían con un rascador de vitro o algo parecido?
 

Izand

  • Visitante
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 08:39:47 am »
A mí en las Marina (Micromask) me pasa exactamente lo mismo....  ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 10:35:22 am »
con agua sucia siempre estas pensando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Son las letras o está entrando algo?  ;D y claro, casi siempre son las letras  :'(

Bueno, así siempre estás con la ilusión a tope.  ;D ;D ;D

Pero a ver si te va a pasar como a "Pedro y el Lobo". Que al final piensas que siempre son las letras y un día resulta que tienes un lubinorro comiéndote los morros.  ;D ;D ;D

Borra esas letras ya!!!!!!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 01:00:37 pm »
pintale un denton a escala y veras como haces mas largas tus apneas jaja aparte cuando te entre uno de verdad tendras mas emocion al tener que elegir cual de los dos disparas jajaja .
borra las letras creo que con un  bisturi o algo parecido le das poquito a poco de lado sin arañar el cristal  y debes de borrarlas .  pero primero desmonta cristales y metelos en agua caliente a ver si con esto salen
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 07:11:57 pm »
yo por si acaso me estaria quieto .................. mas vale mancha conocida que gafa en la basura ;D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 09:27:04 am »
Voy a probar con unas gafas viejas, un rascador de vitro y mucho cuidado, pero la verdad es que sin mucha esperanza ya que la pintura parece bastante firme.

Ya os lo haré saber.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2007, 02:56:43 am »
echale acetona de esa de las muejeres de quitarse el pintauñas y luego cn un palillo de dientes pruevas a rascarlas...la acetona no va dañar los cristales y un paliyo de dientes menos...yo lo hice en unas antiguas asi y ami porlo menos en esas me salio bien...suerte ya nos contaras ;)
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2007, 09:19:04 pm »
hay farlopo picarooooon que habras hecho con los palillos y los esmaltes de uñas jaja vamos a dejarno de marujeos   el rotaflex y la machotaaaaaaa jaja .

hazle caso a farlopo , y digo yo y si quemas los cristales desmontados un poco lo mismo sale la pintura despues
 

Josu

  • Visitante
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2007, 09:46:36 pm »
se puede quitar con un pulimento que tenga un nivel medio-alto de abrasión (como la pasta esa que se da a los coches para eliminar ralladuras) ,lo tienes que aplicar con un tejido duro .La pasta de dientes tambien es un especie de pulimento ligeramente abrasivo ,prueba .Un pulimento duro ,puede hasta servir para eliminar rallas del cristal
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 09:48:01 pm por Josu »
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Quitar letras de los cristales
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 12:18:56 am »
olvida lo del pulimento yo le di con la dremel y pasta de pulir a unas viejas y se quedaron turbias cuidadin cuidadin ,y si le metes al fuego en la cocina achicharras la pintura porque el cristal no se quema
 

Tags: