Autor Tema: Dentice a patas en Cortadura + dento rebanado + dento a la sidra con langostino  (Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bueno señores no me mojo desde la quedada de Bolonia, el puente estuve por Madrid haciendo el ganso y cometiendo todo tipo de excesos ;D ;D ;D

Esta semana en Sevilla recuperándome, comiendo bien, yendo a correr y purificando cuerpo y mente;)
Me vine este mediodia al Puerto, comí en casa con mis padres y quede después de comer con Victor (vistacho en la web)

Queriamos tocar la zona de Cádiz capital, había saltado levante fuertecillo y no sabíamos como iba a estar el agua, nos la jugamos y tiramos para la zona de Cortadura

Esta zona me gusta mucho y me la conozco bastante bien, está muy quemada pero con mucha paciencia a veces da sus frutos ;) ;) El inconveniente, si se puede llamar así, es que hay que nadar muchísimo y las piedras interesantes estan lejos de costa, y antes de las 8 ya se pone el sol....

Entramos y pusimos rumbo de crucero, media hora a tope aleteando casi sin parar ni bajar, el agua estaba "exquisita" para las esperas: 3 metritos de visibilidad ;D ;D ;D
En una de estas bajadas reconociendo fondo con pequeñas esperas me calzo una hurta de ración, la verdad que la vi algo más grande...

Sigo buscando un fondo de cascajo con pelotes por fuera de La Garita que me gusta mucho, más o menos encuentro la zona y me lio a hacer esperas, el fondo entre 6 y 9 metros, la bajada mas honda del día 9 metritos

Se ve vida pero todo pequeño, destacable mucha hurta de medio kilo, algun breado... pero poca cosa. En esto que al final de una espera veo un dentón "eléctrico" de 1.5 kg y en el momento de tirar no me la juego ya que sería un tiro larguisimo y no tenía garantías de nada, prefiero subir y preparar mejores apneas por la zona

A las 3 o 4 esperas llega el plato fuerte del día, ventilo y pico hacia un fondo de 8 metros, me escondo entre dos piedras y justo enfrente hay una ligera bajada del terreno, con alguna piedra dando relieve a la zona. Aparece alguna hurtita, mucho sargo de 300-400gr, un bolo de bogas...se ve movimiento, de repente y sin yo hacer nada...pummmmmmmmmmmmmm... se convierte todo en un desierto submarino, ha desaparecido todo el pescado menudo y yo estoy convendido de no haber hecho nada...

Tengo el corazón a mil, sigo esperando, de repente aparece un dentón de unos dos kg, ya majo, por la izquierda, lo encañono y en el momento de tirar por el rabillo del ojo veo dos trancos a mi derecha!! Reculo y apunto al que me parece más gordo, se está yendo!!! tiro de cola......psssssssssssssss.... suena el carrete.... subo a superficie a ventilar, 1:53 marca el reloj y el carrete soltando hilo, estoy flipando!!  Se me sale el corazón por la boca!! Le he dado al dento de atras alante, no sé como de bien, o de mal ;), está pinchado... vuelvo a bajar y bajando lo escucho golpearse contra las piedras... no quiero que se desgarre!!!  Sigo la cuerda y veo los primeros destellos del animal, me acerco y se me dibuja una sonrisa infinita al comprobar que el tiro le ha entrado por el lomo y le ha salido por la boca, no se raja ni de coña

Un par de bajadas más para desliar la pajarraca que ha montado con el hilo y las rocas y desencuevarlo de una pequeña grieta donde encontró cobijo. Lo abrazo, doy por cuncluida la jornada y tiro para costa, al llegar a la orilla ya se había puesto el sol

Lo celebro con Victor, estamos contetísimos!!
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l no ha tenido mi suerte, y no ha terminado de ver nada bueno, lleva un par de sargos para la cena

Al final ha dado 3.7kg en la báscula, la verdad que le eché algo más, pero es un denton guapo
Y teniendo en cuenta la zona y a patas.... ni os cuento!!

Un abrazo a todos, estoy flipando!!

PD: Mañana más y mas bonito, a ver a quien lio....  ;) ;) ;)

« Última modificación: 20 de Abril de 2021, 10:54:20 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 12:40:38 am »
que guapo escualo si señor...mañana nos vams al norte...ia te contaremos...un saludo tio ;)


por cierto...con esas aletas tambien yo...ajjaja ( es coña, enorabuena...aora q estar ''enrachado'' haber si sacas el gordoteeee )
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 12:46:59 am por rober_sub_1987 »
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 12:55:40 am »
Si que está guapo si, y currado cuando he visto el mensaje en el movil he flipado, no parais entre Fran y tu de ponerme los dientes largos, y yo llevo una semana queriendo mojarme y no me dejan... os vais a enterar jaajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2007, 01:09:03 am »
Eres un mamonazo Tomas!! bicharraco del 15!!

enhorabuena, estás que no paras, ya le has pillado el truco y no hay quien te tosa... jejeje

tendrás que subir de precio esas aletas, que no todas las aletas se han rebozado en baba de dentón... ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2007, 01:16:16 am »
Anda, es que no te puedo dejar solo ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2007, 01:22:35 am »
jajajaja... Ijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! No te tienen que estar poniendo cuernos ultimamente... jajajaja...
Pedazo perra Enhorabuena.. pero tu no decías.. que ya dentones no ???  Como era ?? ya solo corvinas y de las gordas.. !!!
Madre que te parió cabronazo..
Y ahora a ver... Como sé que mañana te lo vas a zampar en familia... No pongas la recetita completa, que verás la que te va a caer (tu sabes de lo que hablo). -

Ya nos vemos cabroncete..  !!!!  ;D ;D

Maricón los mensajitos via movil con fotos.. se los mandas a tu padre.. que estaba currando y me ha jodido la ostia. !!!!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 01:23:15 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2007, 01:36:46 am »
vete a tomar n rato viento a la farola tio!!uno con gripe en casa y suena el mvl pa estas cosas!!no podria ser una masajista exotica gratuita...
tio enhorabuena y para un poco el ritmo que me deprimes..:(:(
jejejjeje mañana espero otro mensajejejjej
saludos makina!
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2007, 01:49:47 am »
Que guapo. Si señor. ENHORABUENA!!!!!!!!! me alegro mucho. A seguir asi. Que lo disfrutes.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2007, 02:29:39 am »
ese skualo cabron aver si voy otro ves por cadiz y me llevas auno de tus huertos  :D
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2007, 02:50:36 am »
eres una maquina tio... y ahora mas que as pillado por fin la fortuna de pillarlos... jejeje si el que sabe sabe... me quito el sombrero ejeje haber cuando me das una clasecilla practica de como pillar los dentos jejeje un saludo tio.
quien quiera peces que se moje el culo
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2007, 04:43:53 am »
Precioso el dentón, enhorabuena  :D
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5482
  • Ha sido agradecido: 5716 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2007, 05:52:51 am »
Precioso denton!!
 tiro cojonudo, sólo a 9 metros y una apnea de 1,53 :o
tio estas intratable con los dentones ultimamente!! ;D

Felicidades  y que lo disfrutes!

P.d. Era un denton metrosexual o que?? porque en la ultima foto se ve que utiliza gucci... ;D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 09:38:55 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2007, 09:30:01 am »
Joer Tomás , has cogido carrerilla , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ eh ?
Felicidades , bicharraco guapo guapo .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2007, 10:29:36 am »
Que te voy a decir Tomás, se veía venir una buena presa en esa zona. ;) ;D
Un pescador con tus aptitudes todavía puede sacar piezas buenas de allí.

Te lo mereces, enhorabuena.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dentice a patas en Cortadura (Cádiz capital)
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2007, 10:46:13 am »
Skualo te lo dije o no? Dilo, yo te lo adelante. IMPOSIBOLLL IS NOZIN 2  ;)
 

Tags: