Autor Tema: restricciones a los accesos  (Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
restricciones a los accesos
« en: 20 de Octubre de 2007, 10:18:37 pm »
   Un saludo, Mr.Webmaster.- Me he llevado una primera sorpresa desagradable cuando al intentar acceder tenía el acceso denegado, tras solicitar nueva contraseña y acceder a la web (por cierto muy lograda), ahora no puedo acceder a los apartados de fotos y vídeo.
   Cómo puedo solucionarlo? (Yo no claro, vosotros), Es algo temporal y nos pasa a todos? Por qué no puedo cambiar mi contraseña de acceso?

   Enhorabuena por los cambios, muy buena estética y mejor navegación.

   Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: restricciones a los accesos
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 11:00:45 pm »
   Un saludo, Mr.Webmaster.- Me he llevado una primera sorpresa desagradable cuando al intentar acceder tenía el acceso denegado, tras solicitar nueva contraseña y acceder a la web (por cierto muy lograda), ahora no puedo acceder a los apartados de fotos y vídeo.
   Cómo puedo solucionarlo? (Yo no claro, vosotros), Es algo temporal y nos pasa a todos? Por qué no puedo cambiar mi contraseña de acceso?

   Enhorabuena por los cambios, muy buena estética y mejor navegación.

   Saludos

Ya se comentó el otro día... esas secciones no están operativas aún , por eso no puedes entrar.

Sobre la contraseña, ni idea; el boss te dirá algo  ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: restricciones a los accesos
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 11:10:09 pm »
Meter siempre la clave en la pantalla principal de www.pescasub.com, no meterla en la pantalla del foro.

Hay un par de secciones todavía no operativas, las fotos y el video. Tardarán un poco.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: