Autor Tema: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( PLANNING y METEOROLOGIA al final)  (Leído 5568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:30:17 am »
walas a que comida te refieres ehn  ;D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2007, 03:36:34 pm »
walas a que comida te refieres ehn  ;D
no seas cochino que siempre piensas en lo mismo ;)
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2007, 12:17:26 am »
Para q no haya suspicacias se establece como límite de la especie congrios, a tres por pescador, de esta forma no tendrán ventaja los pescadores locales, ya que esta especie es la menos móvil y la que más da lugar a marcas antes de la quedada. Un saludo
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2007, 12:45:12 am »
Para q no haya suspicacias se establece como límite de la especie congrios, a tres por pescador, de esta forma no tendrán ventaja los pescadores locales, ya que esta especie es la menos móvil y la que más da lugar a marcas antes de la quedada. Un saludo
Coño tantos hay??? mira que yo me jarté a buscarlos por la rijana y cala higuera y ni uno.....

PD: farlopo por este último sitio rondan los dentos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2007, 04:29:29 pm »
canario tranquilo que ayer estuve en la zona haciendo marcaje y encontre 2 congrios mas otro que tengo por ahy y una piedra de sargos gordos  ;D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2007, 03:50:19 pm »
Ya a día de hoy podemos establecer el planning de la quedada, siendo el siguiente:
-07:00 a 07:30 horas: presentación en el embarcadero de Calahonda, si alguien no lo encuentra que llame al tlfno 647973453
-07:30 horas a 8:30 horas: se empezará a botar las embarcaciones y amarrarlas hasta el comienzo de la pesca.
-09:00 horas: comienzo de la pesca.
-13:00 horas: finalización de la prueba.
-13:00 a 14:00 horas: salida de embarcaciones del agua y llevarlas al lugar donde se custodiarán durante la comida.
-14:00 horas: llegada al restaurante para la comida, pesaje de pescado, entrega de trofeos y demás regalos.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 05:48:15 am por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( planning al final)
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2007, 07:52:25 pm »
poco tiempo de hora habeis puesto 4 horas na mas :o jejee bueno aver si echamos un diika bonico  ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( planning al final)
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2007, 08:08:23 pm »
Espero que pongais mil quinientas fotos de las pesqueras,eh??? para ponerme lo dientes largos!! por cierto, de donde a donde es la pesca?
Animo diego!!a ver si sacas un buen bicho y luego me dices donde lo pinchaste para cuando baje pa'lla!!  ;D :D :D :D :D
Suerte!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( planning al final)
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:54:43 pm »
pues la zona es desde torrenueva a el lance,supongo que se pescara algo con juan fuentes pepe y un integrante de la seleccion francesa de pesca... :D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( planning al final)
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2007, 05:51:37 am »
Estamos a la espera de los partes meteorológicos de última hora por si apareciese o no temporal de levante para el domingo 16. Si un caso apareciese dicho temporal  se aplazaría dicha prueba para el domingo 23 de diciembre, pero en principio todo sigue su curso, para celebrar la quedada el domingo 16.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( planning al final)
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:54:57 pm »
Según parece, la mar nos va a dejar pescar el domingo. EL temporal de levante remite el sábado por la tarde, quedándose con vientos flojos de dirección variable, siguiendo la calma el domingo por la mañana, q es cuando se desarrollará la prueba. Ya seguiré informando hasta el viernes por la tarde,momento en q se sabrán las condiciones meteorológicas con total seguridad (espero  ;D ).
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( PLANNING y METEOROLOGIA al final)
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:42:20 pm »
La donaciones para la quedada y patrocinadores serán los siguientes:
-Naútica Almería (Felipe tlfno 695551790); camisetas y gps
-Ayuntamiento de Motril: el total de los trofeos
-Subproof: 10 boyas
-Seatec: acudirá a la cita exponiendo sus productos y donará algo aún por determinar.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( PLANNING y METEOROLOGIA al final)
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:33:14 pm »
Ya concluyó la quedada sin ningún contratiempo y aunq había servicio de rescate no tuvieron que actuar y es de agradecer que estuviesen pendientes en todo momento de todos los participantes. Gracias Alfonso y los demás componentes.
En breve Diego ( Farlopo) colgará las fotos de la quedada y fotos de las pesqueras con abundante pescado, sobretodo congrios, brótolas, sargos, salpas, una dorada y un mero de 3.200.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Tags: