Autor Tema: QUEDADA EN GRANADA/MEMORIAL JOSE AGUADO( PLANNING y METEOROLOGIA al final)  (Leído 5567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
BUeno decir que unos amigos pescasub de Motril en Granada, están organizando una quedada en sus aguas para el día 16 de diciembre que es domingo, ésta no es la del 21 de este mes que está en este foro anunciada. La quedada se va ha organizar de lujo según me han informado y me han dicho que transmita. Esperemos que salga del tipo de la de Bolonia con Victor, pues allí estuvimos muy bien. En la quedada se partirá desde embarcación pues la zona a pescar será desde Torrenueva hasta el Lance. Habrá premios para las mejores pescas y esperemos que haya algunos regalos de sobra para sortear, que seguro que si. Me han pedido que yo vaya informando y contestando las posibles dudas que se generen. Eso si, acudirán algunos campeones, así que la quedada puede ser muy lucrativa para los que quieran aprender.
Sólo agregar que para participar se necesita la licencia de pesca submarina más la federativa por eso del seguro. Un saludo y espero que os animeis pues queda tiempo de sobra para planificar la agenda.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 01:57:24 pm por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 01:47:28 am »
A continuación establezco como se repartirán los premios de la quedada:
- Premio a los 5 primeros ( según puntos)
- premio a la pieza mayor
- premo al mayor número de piezas
- premio a la pieza más bonita o espectacular ( será votada por todos los asistentes), este premio será en recuerdo del pescador submarino D. José Aguado, miembro del APS, fallecido en accidente de pesca submarina y hermano mío.
El resto de premios se repartirá por sorteo de entre todos los asistentes.
Las reglas serán las que se observan en el campeonato de Andalucía en cuanto a peso y puntos del pescado.
Más adelante estableceré en que consisten los premios, planning y la lista de los que se vayan apuntando a la quedada.
Prefiero q tb la gente se vaya apuntando por aquí y no solo de manera privada como se está haciendo.
Los qu eestén interesados en ir de infantería que lo vayan diciendo por si observamos que haya bastante gente interesada, barajar la posibilidad de organizar una prueba de infantería dentro de la misma quedada y en la misma zona de pesca.
Un saludo y espero que la gente de Granada opine en este post para que los demás se animen
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 03:59:55 pm por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 10:20:05 am »
ondeandará farlopo ?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 10:23:21 am »
ondeandará farlopo ?

Seguro que marcando en el GPS unos cuantos meros  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado pejerrey

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 04:05:25 pm »
hola, soy de tenerife y me gustaria ir, pero quiero que me informes sobre el alojamiento, si se les pone barco a los de afuera, inscripciones, si es individual o por equipos, pues eso,  saludos y gracias
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 06:58:00 pm »
HOLA PESCASUBS, EL SHARK SPEARFISHING CLUB ORGANIZA LA ESTANCIA DE LOS PESCASUBS QUE NO DISPONGAIS DE ALOJAMIENTO EN CALAHONDA PARA ESTE EVENTO.
LA NOCHE DE HOTEL OS COSTARA 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ CONTACTAR CON EL CLUB EN www.abyss-sub.com
OS ESPERAMOS. UN SALUDO A TODOS.
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 12:52:46 pm »
HOLA A TODOS, EL SHARK SPEARFISHING CLUB DE MADRID-GRANADA ORGANIZARA EL PESAJE Y LA COMIDA DE ESTA QUEDADA, TAMBIEN PONDRA A VUESTRA DISPOSICION SU SEDE DE CALAHONDA PARA LA LIMPIEZA DE VUESTROS EQUIPOS.
UN SALUDO A TODOS.
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 01:04:41 pm »
hola, soy de tenerife y me gustaria ir, pero quiero que me informes sobre el alojamiento, si se les pone barco a los de afuera, inscripciones, si es individual o por equipos, pues eso,  saludos y gracias
Gracias Carlos por ofrecerte para la organizar la comida y el pesaje. Ya te llamare y charlaremos un rato.
Tb decir y al amigo de Tenerife explicar q por la organizacion, se ha decidido finalmente que la quedada se realizara desde embarcacion solamente, dejando para otra ocasion la prueba de infanteria. Preferimos celebrar las pruebas por separado para que todo salga mejor. Se premitira que acudan dos pescadores por embarcacion y un barquero, esperemos que haya etica y que cada uno pesque lo suyo, es decir que cada uno de esos dos pescadores pescaqra su pescado, aunque vayan en la misma embarcacion. Habra pescadores con embarcacion que estan solos y quien no disponga de embarcacion se podra acoplar a ellos. Asi el que quiera asistir que lo diga para ir acoplando gente a las zodiac y tb alguna que nos dejen se podra.  El alojamiento cuesta 20 euros como ha dicho Carlos H. y la comida sobre 15 euros. El que quiera alojarse y asistir a la comida que se lo vaya diciendo a Carlos H. en su pagina web o en este post ya vamos haciendo la lista.
Un saludo y proximamente ire poniendo la lista de participantes
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2007, 08:05:51 pm »
si mi colega jose se anima podre ir con el en su barca sino pues habra que esperar a la de infanteria  :D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:01:36 pm »
si mi colega jose se anima podre ir con el en su barca sino pues habra que esperar a la de infanteria  :D
Si no tienes barca, me lo dices y te busco una. Walas me lo ha dicho y no se ha callao y se viene conmigo, pero habla q hay confianza, que no sabemos q quieres ir, además tienes mi móvil pa llamarme cuando quieras
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2007, 06:55:35 pm »
bueno estoy buscando patrocinadores y ya e encontrado alguno por lo pronto para todo el que asista,mas alguno mas gordo que habra para sorteo,es mas que provable que asistan algunas figuras andaluzas de la pesca ,aver si os animais,saludos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:26:56 pm »
Hola a todos. Parece que la gente no se anima por el post y solo se están apuntando por el método tradicional del móvil.
Por si hay suspicacias sobre si es un campeonato o no, sólo decir q a los ganadores se les entregará un trofeo de cada uno de los premios q se han estipulado. Los regalos de los patrocinadores se sortearán entre todos los participantes, que es en definitiva las cosas q tienen valor. Así a los ganadores se les darán premios simbólicos ( trofeos). Esto lo hacemos para que la quedada no pierda su esencia. Tb cada participante obtendrá un regalo mínimo. Tb se está haciendo la lista de los q quieran asistir a la comida pq hay q informar al restaurante con tiempo, así los q tenan pensado ir a la quedada q lo vayan diciendo.
En breve pondré la lista provisional de asistentes.
Un saludo a todos y esperamos q la quedada de Murcia que ya está próxima salga genial como imaginamos.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:55:48 pm »
quien se va animar hacer APNEA aqui la gente prefiere ir a sitios con pescado  ;D
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Quedada/ Open en Granada
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2007, 07:06:56 pm »
diego ya veras como se van a coger bixos  ::) ::)
seba contar con migo en todo (la comida...)
un saludo y buena pesca ;) ;D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QUEDADA EN GRANADA
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:15:54 am »
ya son 30 los participantes a 04/12/07. Modificada la lista a esa fecha
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Tags: