Autor Tema: Reencuentro  (Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Reencuentro
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2007, 04:34:15 pm »
No hay manera Marco, no hay manera de pillar uno de esos gordos. No te preocupes que prometo aplicarme este fin de semana para intentar pescarte uno de los buenos. Aplicate tu también y sacame una cubera de esas que me gustan a mi  ;D

Pues si te enseño la foto que me envió Marco pero que no quiere que se publique .... te desmallas  :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2007, 04:41:16 pm »
No hay manera Marco, no hay manera de pillar uno de esos gordos. No te preocupes que prometo aplicarme este fin de semana para intentar pescarte uno de los buenos. Aplicate tu también y sacame una cubera de esas que me gustan a mi  ;D

Pues si te enseño la foto que me envió Marco pero que no quiere que se publique .... te desmallas  :o

Mmmmmmm, si empezamos con secretitos......... :-[
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Reencuentro
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2007, 05:34:02 pm »
Felicidades íƒÂlex, tienes casta aún sin pescar en un mes. Y ahora te pondrás las botas en Murcia, que estamos en Dentex time  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Reencuentro
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2007, 05:37:31 pm »
No hay manera Marco, no hay manera de pillar uno de esos gordos. No te preocupes que prometo aplicarme este fin de semana para intentar pescarte uno de los buenos. Aplicate tu también y sacame una cubera de esas que me gustan a mi  ;D

Pues si te enseño la foto que me envió Marco pero que no quiere que se publique .... te desmallas  :o
yo aun ando mareado... :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2007, 05:47:44 pm »
Felicidades íƒÂlex, tienes casta aún sin pescar en un mes. Y ahora te pondrás las botas en Murcia, que estamos en Dentex time  ;D

Izand... que tal si me acoges en el coto un dia???  ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2007, 07:02:36 pm »
Me alegro de que estés por aquí dando guerra otra vez Alex  ;),ya se echan de menos tus dentones  ;D.Y del post....que decir  :o.Se puede pedir algo mas..yo creo que no.Enhorabuena figura.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: Reencuentro
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2007, 07:18:36 pm »
Muy buen post, me alegro que hayais disfrutado de unos dias juntos, buena servia y buena compañia,que mas se puede pedir, a seguir así, saludos toni.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reencuentro
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2007, 07:24:45 pm »
No hay manera Marco, no hay manera de pillar uno de esos gordos. No te preocupes que prometo aplicarme este fin de semana para intentar pescarte uno de los buenos. Aplicate tu también y sacame una cubera de esas que me gustan a mi  ;D

Pues si te enseño la foto que me envió Marco pero que no quiere que se publique .... te desmallas  :o

Mmmmmmm, si empezamos con secretitos......... :-[

Pues no era una cubera, no te preocupes. Esa si la publicaría... ::)

Por otro lado, ya van dos semanas que no pesco y por los vientos que soplan (LITERALMENTE  :P) esta tampoco me mojo el culo :'( :-[.

Buena serviola, por cierto!  ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 07:25:22 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Reencuentro
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2007, 10:46:57 pm »
pues me alegro que Alejandro se haya mojado el "culo".

asi podemos disfrutar de tus relatos  y de tus pesqueras en buena compañia.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Reencuentro
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2007, 08:05:35 am »
No hay manera Marco, no hay manera de pillar uno de esos gordos. No te preocupes que prometo aplicarme este fin de semana para intentar pescarte uno de los buenos. Aplicate tu también y sacame una cubera de esas que me gustan a mi  ;D

Pues si te enseño la foto que me envió Marco pero que no quiere que se publique .... te desmallas  :o
yo aun ando mareado... :P

Jajaja será la foto famosa con dos caricaturas orejonas??? ::) ::)

Mareado yo todavia ando con la intravenosa ;D

Saludos... 8)

Si ese es tu regreso Alejandro madre mia... no me imagino cuando tas en tono :o

Felicidades a los dos por las capturas ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2007, 09:07:58 am »
Cuando vamos a poder disfrutarlo todos en el sofá de casa????
Juan Clemente
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Reencuentro
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2007, 11:18:17 am »
Buena Lechola Alex, y muy buenas las explicaciones del feeling de las grabaciones, no se si ha cambiado Victor de carcasa (Silverfish) pero esa es de las mas hidrodinámicas, yo ahora tengo una de parecidas características,.. pero antes (Costa Rica, etc.) grababa con una que duplicaba el volumen frontal (era como llevar un Panetone... :D).
Dadas las dificultades de coger agua con esa carcasa, el segundo año en Costa Rica nos llevamos el Scooter para poder seguir las acciones de pesca, ya que la corriente era increible...
Otra apreciación que haces muy hacertadamente es lo de las dotes artíticas de cada uno... hay que tener un cierto sentido escenico y saber adelantarse a los movimientos y desplazamientos de la acción de pesca, manteniento siempre el foco (centro) sobre el pescador y su presa... Jejeje vaya tela.

Saludos.
Carlos.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2007, 11:31:23 am »
Cuando vamos a poder disfrutarlo todos en el sofá de casa????
No tengo ni idea, le gustaría tenerla lista para febrero, pero todo depende de cuando pueda grabar las últimas tomas. Resumiendo los peces deciden ;D
Citar
no se si ha cambiado Victor de carcasa (Silverfish) pero esa es de las mas hidrodinámicas, yo ahora tengo una de parecidas características,.. pero antes (Costa Rica, etc.) grababa con una que duplicaba el volumen frontal (era como llevar un Panetone... Cheesy).
Dadas las dificultades de coger agua con esa carcasa, el segundo año en Costa Rica nos llevamos el Scooter para poder seguir las acciones de pesca, ya que la corriente era increible...
Otra apreciación que haces muy hacertadamente es lo de las dotes artíticas de cada uno... hay que tener un cierto sentido escenico y saber adelantarse a los movimientos y desplazamientos de la acción de pesca, manteniento siempre el foco (centro) sobre el pescador y su presa
Si la carcasa es la silverfish, mal no se mueve, pero a cte meterse en los 30 es muy dificil, no por la bajada que mas o menos con los dos brazos delante cortas bien, sino en la subida aparte del 0,5kg que pesa debajo del agua no sabes donde metértela ::) La última jornada creo que terminé grabando mejor, mas cerca del pescador y adelantándome un poco a la situación, pero vamos, que se notaba mucho la diferencia entre lo que grababa él y lo que grababa yo :-[
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Reencuentro
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2007, 11:52:32 am »
Alex, cuando vengas por aqui te voy a poner con la camara en una corriente del estrecho a ver que tal te manejas  :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Reencuentro
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2007, 12:09:55 pm »
jejej eso si que tiene tela..grabar aquí,es con una carcasa de una sony simple por ejemplo y te cuesta seguir al pescador jaja
 

Tags: