Autor Tema: Reencuentro  (Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Reencuentro
« en: 24 de Octubre de 2007, 09:58:06 am »
Hola a todos,

Como alguno ya se habrá dado cuenta, he estado perdido por estos lugares mucho tiempo, mas de un mes. Resumiendo, cuestiones de curro.

Estando en Alemania hablé con Víctor sobre el tiempo que llevaba sin pescar y las ganas que tenía de pillar agua, fantaseando con mi reencuentro. Al final Víctor me comento que el fin de semana iba a Ibiza y que si quería podríamos ir mi mujer y yo a hacerle una visita para pescar, grabar algo para la nueva película, disfrutar del mar cristalino de las aguas Baleares, tomar el sol, comer mucho Thai yíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que más se puede pedir? Pensé yo. Dicho y hecho, el miércoles por la noche llegue a casa de Alemania y el jueves por la noche estaba en el barco con destino a mi reencuentro con el mar.
La pesca es muy cabrona, uno se tira varios meses a remojo sin perdonar un día, se pone como un toro y ahora, después de un mes de secano íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que queda todo eso?. Para tratar de paliar he hecho como Pau, pero en vez de bici, he corrido mas que Forest Gump, 10 km 3 veces a la semana. Y he de decir que las sensaciones al volver al agua son peores que cuando lo dejé, pero aguanté jornadas de 6 horas con relativa entereza y pescando a un fondo respetable.

Este fue el reencuentro, así esta el mar :o


Al turrón, que si no me disipo y os cuento mi vida, la PESCA. Nos dedicamos casi a tiempo total a grabar, por lo que el ritmo se ralentizaba y se dividía por dos. La técnica era: uno con cámara, otro con fusil y cambiar cada bajada. Mi mujer nos hizo las veces de barquera. He de decir que grabar en serio me ha parecido complicadísimo, por sincronización, por peso, por aparatosidad y por falta de dotes artísticas. Una buena cámara tiene su volumen e ir profundo no es fácil, sobre todo para la subida. Pero después de conseguir una buena toma, todo merece la pena, la experiencia me ha encantado.

Como contar las dos jornadas resulta muy largo, voy a contar los momentos más especiales vividos en el agua con Abellán.

   Bajada en pared muy vertical de víctor, hasta los 25 Mts, paramos en un escalón y al rato ve un dentón mas abajo, le llama, pero no le hace caso, al final opta por una caída, se deja caer, yo le sigo como puedo con la cámara y al final PUM, el tres gomas hace que la 7,5 mm contacte con el pez, es un denton enorme, el problema es que no se desliza hasta la punta zafable, se retuerce en mitad de la flecha en vez de correr y al final rompe. Una lástima.

   En unas de las zonas que tocamos, Víctor decidió bajar solo y auto grabarse (tarea solo para superdotados). En la bajada le entró un banco precioso de servias de unos 3 kg, finalmente disparó una de ellas de frente dejándola seca en el acto, lo único malo es que al disparar golpeo la cámara con el fusil si se ve la imagen un poco movida el momento del disparo.

   Momento estelar para mi, después de que unos dentones jugaran con nosotros en un sitio con bastante corriente (es el colmo: corriente+cámara), Víctor me dijo que fuera un poco mas hacía la punta para tratar de capturar alguno. Nos sincronizamos, empiezo la bajada con un cámara de lujo pegado a mi espalda, hago un acecho hasta los 23 mts y nada mas posarme, por fuera, se ve pasar una lecha grande, le hacemos ruidos y no atiende, al final víctor le tira burbujas, el pez cambia totalmente de actitud y enfila hasta nuestra posición. Entra hasta la cocina con un agua cristalina, la dejo girar y con el tres gomas la disparo sin mayor problemas. El resultado es una lecha de 8.960 y una toma íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“espectacularíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, desde el descenso hasta el disparo, que definición, al verla en televisión se me quedó grabada una enorme sonrisaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Foto de la lecha grabada y pescada en pareja :)


Imagen de la zafable-tricuspide (vamos, como para no traspasar ;D)


   Fueron un par de jornadas inolvidables con buenas condiciones de mar y una perfecta compañía. Ya estoy otra vez preparado para pescar, este fin de semana MAS.

Un saludo a todos, ;)
Alex.



Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 10:05:24 am »
Que gusto macho!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Reencuentro
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 10:08:55 am »
preciosas capturas y experiencias
enhorabuena
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Reencuentro
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 10:11:14 am »
CHAMPIONS LEAGUE! Vaya craks  ;)
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 10:15:50 am »
 :o un regreso asin hace que se te olvide toda la espera, bonito relato y captura con una compañia de lujo, felicitaciones por un regreso asin compañero ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 10:16:20 am por bribon »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Reencuentro
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 10:19:11 am »
Lo de grabar y pescar es jodido. Y con una carcasa grande roza los muy jodido. Y con corriente ..... para gente que le sobra apnea.  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: Reencuentro
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 10:29:40 am »
que gozada leer un post asi Alejandro  ;)
bonita lecha e inolvidable jornada en buena compañia.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 11:09:30 am »
Mira que ayer estaba pensando en tí :-* :-* :-* pero si lo llego a saber, en vez de pensar me hubiera ca..do en tí >:( ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Reencuentro
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 11:17:21 am »
Vaya dos os habeis juntado!!
Buen post, y mejor lecha, que ganas de ver ese video

El acecho III debe de durar 5 horas!!!!  ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Reencuentro
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 11:25:53 am »
Mejor regreso dificil, y con un compañero-cámara de excepción. :)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reencuentro
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 12:18:09 pm »
esa punta mola mazo......... ;D
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 12:18:23 pm »
bueno para benir de vacaciones y pescar en 25 no esta nada mal no? jejeje yo firmaba por pescar en ese fondo yaaa....
precioso el limon me recuerda al que yo pille tiene el mismo colorcito jur jur...
pero yo no tengo videoooooooooo que caña tiene que ser el video segun nos cuenta... ufff
haber cuando se puede ver campeon y ahora a no parar de pescarr ;-)
un saludo desde malaga
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reencuentro
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2007, 02:29:39 pm »
Y los dentones? No hay dentones?  >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Reencuentro
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 03:52:23 pm »
lo que yo te diga Marco.....agua clara, con Abellán y de vacaciones, y ni así.... Creo que se están amanerando algunos.... ;D ;D ;D

Vaya jornadas buenas tocayo, ya nos contarás las próximas.

Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reencuentro
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2007, 04:24:06 pm »
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que lo bueno de estar una temporada sin pescar es que lo pillas con mas ganas!! 8)
Mira que ayer estaba pensando en tí :-* :-* :-* pero si lo llego a saber, en vez de pensar me hubiera ca..do en tí >:( ;)
mmmm, cuando te pones así de cariñoso..... :-* :-* :-* déjate de rollos y subete un día a matar un denton en consiciones ;D
Citar
El acecho III debe de durar 5 horas!!!!  Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar
que va, la cosa de grabar tiene su miga, mira que es dificil pillar un pez con un cámara, pero encima tiene que cuadrar que esta bien cuadrado etc...
Citar
esa punta mola mazo......... Sonreir
No lo sabes tu bien ;D
Citar
Y los dentones? No hay dentones?  Enojado
No hay manera Marco, no hay manera de pillar uno de esos gordos. No te preocupes que prometo aplicarme este fin de semana para intentar pescarte uno de los buenos. Aplicate tu también y sacame una cubera de esas que me gustan a mi  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: