Autor Tema: desayuno antes de pescar...  (Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
desayuno antes de pescar...
« en: 20 de Marzo de 2005, 07:17:18 pm »
:D  Hola, quisiera hacer una pregunta. Antes de ir a pescar a las 6 o 6.30 cuando me levanto suelo tomar un vaso de leche con miel. Pero creo que tardo mucho en hacer la digestion bien. Tambien he probado con solo 2 actimel. Que me recomendo un amigo y decia que le iba muy bien, pero tampoco me convence mucho ya que estan frios. De mi casa a la zona de pesca y ponerse el equipo transcurre una hora + o - . Pero hay veces que me encuentro muy pesado. Tambien tenia un compañero que siempre iba a pescar sin tomar nada, y la verdad que le iba muy bien. Pero a mi ir a pescar en ayunas me da un  poco de respeto, ya que un mareo te puede dar un buen susto. Asi que mi pregunta era saber que soleis tomar para ir bien aunque imagino que cada persona sera un mundo.
Muchas gracias y un saludo.
PD: tambien tenia otro compañero que se comia un bocadillo de atun y se metia a pescar el muy cabrito... Digo" tenia" porque por motivos de trabajo uno y por novia otro. Ya ni nos vemos casi.
 

Pau

  • Visitante
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 07:48:19 pm »
Es muy personal de cada uno, pero lo que no es recomendable es tomar cosas ácidas. La leche tiene ácido láctico.

Yo tomo leche de soja con cereales (tambian va bien plátanos y nueces). La comida facil no es aconsejable (boyería). Ayer sábado salimos a pescar de tardes y entramos al agua a las 16h. Comí a las 12:30

De todas maneras, puedo estar sin comer hasta media mañana y lo único que sentiré es desfallecimiemto, pero no mareos, no soy de los que por la mañana abren primero la boca que los ojos  :lol:
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 10:00:40 pm »
:D  :D  Que suerte teneis los que podeis salir por la tarde, yo solo puedo domingos y temprano. Esto de tener un crio te lo cambia todo.
Lo de tomar las nueces o platanos esta muy bien pero a las 6 ó 6.30 h. no me veo yo....preparado. Lo que si lei en la revista apnea en uno de sus articulos de cenar pasta y hacer la cena un poco fuerte; No se yo hasta que punto..
 Aún asi, muchas gracias.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2005, 11:00:33 pm »
hola pienso q ir en ayunas es una locura, por lo menos aqui en el cantabrico, y mas si tienes q aletear bastante, ya que te puede dar una hipoglucemia y perder el sentido e incluso ahogarte. Me refiero a estar muchas horas en el agua, pa un par de horas igual no hace falta, pero mas es peligroso. Es mi opinion como deportista, no como pescador ya que nunca voy en ayunas;intentar hacer una dieta rica en hidratos de carbono los dias previos es lo mejor, asi nuestros niveles de glucogeno muscular estaran bien. :wink:
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
sobre el actimel
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2005, 11:43:47 pm »
Solo queria hacer un comentario a cerca de eso de tomar cada dia (o amenudo) "actimel". Un conocido mio que trabaja en un laboratorio de analisis clinicos m'he ha dicho que te jode el higado de mala manera, y no es ninguna broma ni campaña en contra de nadie, solo un hecho que han demostrado, con lo cual quieren pedir que se deje de hacer publicidad diciendo eso de: "toma cada dia..." puesto que a la larga puede ser muy perjudicial. Respondiendo a lo del desayuno, (ya ke estoy digo lo que tomo no?) yo me como cualquier cosa pero preferiblemente fruta, platano, pera, etc.. pq es lo que mejor me sienta para luego estar en el agua :)
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 01:42:20 am »
Citar
ir en ayunas es una locura, por lo menos aqui en el cantabrico, y mas si tienes q aletear bastante, ya que te puede dar una hipoglucemia y perder el sentido e incluso ahogarte. Me refiero a estar muchas horas en el agua, pa un par de horas igual no hace falta, pero mas es peligroso. Es mi opinion como deportista, no como pescador ya que nunca voy en ayunas;intentar hacer una dieta rica en hidratos de carbono los dias previos es lo mejor, asi nuestros niveles de glucogeno muscular estaran bien
 Creo q se podria decir de otra manera pero no mejor.  Yo aplico justamente eso, y ademas aki en galicia lidiar con la rompiente con el estomago vacio..mmm..mejor no.  Yo lo unico q no soporto antes de meterme es fruta.  En cambio la leche si me va bien, y si voy de mañana q no me falte con su racion de cereales :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2005, 01:56:31 am »
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2005, 08:05:30 am »
Yo me considero que tengo el estomago un poco delicado, lo que no hago es variar de lo que lo tengo acostumbrado. Cenar lo justo y ligero y para desayunar lo de siempre leche y galletas  me va cojonudo... Lo que si que descubrimos nuevo es una jamoneria que nos cae de vuelta, paramos algunos dias al venir de pescar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que bien sienta  ! :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2005, 12:14:16 am »
En America hay unas bebidas "Completas" que se llaman: Ensure, Boost y otras marcas. Se usan para alimentar ancianos o enfermos que no pueden comer alimentos sólidos. Tienen unas 350 Kcal y muchas vitaminas, minerales y proteínas. Están diseñadas para sustituír una comida completa y vienen en botellitas o latas de unos 200 ml con sabores muy agradables a vainilla, chocolate o fresa.
Leí una vez en el libro de Terry Maas que él las recomendaba y las probé. Las recomiendo AMPLIAMENTE. No solo para desayunar para alimentarse sin llenarse, sino para consumir durante largas jornadas de pesca.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2005, 08:49:04 am »
yo como me coma un platano , luego en el agua me entran ardores increibles , muchas veces ni como , pero cuando no como me duele la barriga y ahora siempre me tomo algo , una magdalena o un yogurt , lo primero q haya a mano  8)
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2005, 09:10:24 am »
yo no como nada x lo menos antes de 4 horas de ir a pescar si no me da una acidez increible y lo paso fatal
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2005, 02:23:08 pm »
Yo nunca desayuno.

Si llevo bebida.

La leche produze mucosidad que te puede dar problemas para compensar.

Comprate unas bebidas de hidratos de carbono como toman los atletas de alto nivel. Iras de PM

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2005, 08:33:13 pm »
:D  :D  Si pero a las 6 ó 6.30 h de la mañana apetece algo caliente. Y a ver se cena fuerte o no, la noche antes?
Gracias.
Un saludo.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2005, 12:08:10 pm »
8) yo nunca desayuno...hace poco lo hice y me encontre Mal a mitad de jornada!!..Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2005, 01:59:28 pm »
Yo poco desayuno,muchas veces ni desayuno.Pero si me tomo algo es una chokolatina o algo similar.Otras veces tengo desayunado colacao o cosas asi y la verdad es que no me encuentro muy bien en el agua.Hasta muchas veces tengo que hacer necesidades solidas mas de una vez.Ya se que no es lo ideal no comer nada,pero es lo que casi siempre hago.Cuando llego de pescar tengo hambre de Leon,pero eso se arregla facilmente.Lo que si he de decir que si se hace pesca todos los dias o casi todos como se hace en verano no se puede ir sin comer nada.Unos dias no pasa nada,pero cuando la cosa es continua puede traer serios problemas.Yo he estado varios dias metido en cama por culpa de no comer,al final derivo en un problema de nutricion y pense que la palmaba.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: