Autor Tema: como fijar el carrete marc valentin  (Leído 2510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
como fijar el carrete marc valentin
« en: 20 de Marzo de 2005, 10:02:15 pm »
hola a todos,era para ver si alguien me podia decir como fijar el carrete marc valentin ala guia del fusil,por que lo metes en la guia y no hay nada para sujetarlo,he pensado en apretar con unos alikates la guia metalica del carrete para encajarlo fuerte.espero q entendais lo ke kiero decir,
un saludo y gracias
 

Izand

  • Visitante
como fijar el carrete marc valentin
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2005, 08:34:37 am »
Acabas de citar el único problema que puede tener el carrete Marc Valentin, aunque es de fácil solución. Lo único que tienes que hacer (al menos lo que yo hice) es cerrar un poco la guía del carrete con unos alicates ( o un martillo y unos golpecitos). Lo suyo es cerrar el extremo final, para que al entrar, solo tengas que forzar la parte final.

Yo lo he hecho así, y no se mueve el carrete. Para sacarlo si se tercia, con un par de golpecitos suaves de martillo sale. Si quieres fijarlo "para siempre" supongo que se puede pegar con cualquier pegamento, pero yo no lo haría....  :roll:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
como fijar el carrete marc valentin
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2005, 12:00:37 pm »
gracias por tu respuesta izand, esa era la forma ke pensaba yo.un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
como fijar el carrete marc valentin
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2005, 01:06:04 pm »
De forma complementaria a lo ya dicho, puedes usar el tornillo que trae un poco mas allá de la base del carrete (es para la empuñadura modelo 85+, no sé si sigue valido para el modelo de empuñadura numero 6)  para hacer un seguro de que aunque se suelte un poco no se desmonte del todo. Puedes ponerle una arandela gruesa que lo eleve un poco una vez puesto el carrete e impediras que se salga del todo (se saldra solo la mitad y no lo perderias ni lo tendrías danzando alrededor de tí.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
como fijar el carrete marc valentin
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 07:50:35 pm »
bueno, no se si es que a ti te queda con holgura y se mueve, a mi me encaja  a la perfeccion y queda muy fuerte, al ir la guia del fusil de menos a mas hace que hacia adelante sea imposible que pueda salir por mucho que tirara un pez, solo sale hacia atras y en mi caso haciendo fuerza, saludos.
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
como fijar el carrete marc valentin
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 11:20:58 pm »
Un amigo me regalo un marc valentin # 6  y le puse un carrete picasso , lo unico q tuve q hacerle al arpon, fue limarle un milimetro el encaje a cada lado para q encaje bien el carrete una vez hecho esto queda como de fabrica , un saludo .

Yoshi.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
como fijar el carrete marc valentin
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2005, 11:24:02 pm »
ami seme salio al darle un golpe kon el borde de la kueva, komo es para atras se salio.pero ya eapretare eso,gracias
 

Tags: