Autor Tema: Ayuda con traje chicle  (Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Ayuda con traje chicle
« en: 30 de Octubre de 2007, 02:54:03 pm »
Buenas señores pues me he decidido a comprarme un traje chicle de 7mm y os pido ayuda a los que lo usais que sois muchos para que me comenteis vuestras experiencias con las distintas marcas y precios que os costaron.Todos me hablan mil maravillas sobre los Marea, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que diferencia tienen con los polosub?Tambien estaria interesado en saber sobre los trajes mixsub, en especial el Pelágico (precio, calidad, si es caliente....).Yo se que casi todo el mundo habla bien de sus trajes, pero mas bien me gustaria saber a los que les han ido mal unas marcas y porque.Gracias de antemano.

Antonio U.V.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 02:58:25 pm por v_melian »
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con traje chicle
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 03:10:54 pm »
A medida cualquiera de las 3 que dices y elios te daran buenos resultados, de los "normales" (no medida), te recomiendo que si la marca que usas actualmente te va bien te compres el chicle de la misma marca, ya que te sentirás comodo con ese patronaje.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: Ayuda con traje chicle
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 04:03:51 pm »
yo tengo omer de yamamoto 45 muy comodo pero es el que antes se rompe , por las grietas provocadas por el sol y el que se aplasta antes ya que como sabes el yamamoto tiene al ser mas blando pierde antes su grosor por la presion , tengo tambioen el mixsub chicle y es un heiwa densidad media es irrompible la verdad pero no tan flexible como los yamamotos , si optas por este no te pases con el grosor ya que al ser un neopreno mas rigido no es comodo pero eso si tienes traje para mucho mucho tiempo yo optaria por un 5 mm o maximo 5,5 o 6 en la chaqueta,  y ademas mi compañeros tienen xxone  otro un marea y son tambien heiwa pero no son tan rigidos como el mixsub y si son muy buenos trajes pero tambien mucho mas caro, la verdad que calidad precio yo optaria por mixsub yo lo tengo en 7mm chaqueta y pantalon de 6  y no te entereas del frio ni loco y me voy a pillar una chaqueta de 5,5mm, bueno a ver wque  te dicen los que hayan probado mas trajes
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con traje chicle
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 07:30:35 pm »
mixsub sera lo irrompible que quieran algunos pero es una armadura por lo que para eso me compraria antes uno de licra mas eslastico y suave....elios mucho mejor y no es caro...ojo y hablo habiendolos provado ambos...en marea y polosub pagas un dineral solo por un mimetizaje mas "bonito"
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Ayuda con traje chicle
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 08:55:23 pm »
buenas farlopo...he mirado precios de polosub y de eliosub, y el eliosub en heiwa que es la gama mas alta, o eso he entendido del mail que he recibido, me ahorro 20 euros comparandolo con el forza3(negro sin mimetizar) de polosub, o el mimetizado que tu dices que es lo que se paga.No se , porque para 20 euros prefiero el forza3 que es mucho mas dificil de romper.Gracias por las contestaciones
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Tags: