Autor Tema: 24 horas  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
24 horas
« en: 01 de Noviembre de 2007, 02:09:10 pm »
Ayer decidimos ir de pesca Alberto y yo. 7 AM, Alberto está en la puerta de casa , listos para partir.
Un levante de la ostia sopla ya aquí.. vamos a volar en la rubia. Nada más lejos de la realidad. Al llega a la rubia, algo inusual. Aquí no hay viento. Una ligera brisa de norte, dia soleado, y un mar calma total.  :o

El dia antes revisando el fusil (que cosa más rara), me doy cuenta de que me he librado de un señor cabezalazo en la jeta. Estado de mi cabezal retocado trás un año de aventura. -  :-\



Así que monto el cabezal de dos gomas, y le pongo dos gomas que tenía por ahí.  :D

Al cambiarnos... jodido frio en las pelotas.. Ya está aquí el invierno.

Entramos al agua... mucha boga, mucha lisa, un par de lenguadetes.. El agua está relativamente clara.. en la orilla se ven unos 7 metros, que a la postre en algunos sitios serían unos 12, así que tiramos para dentro. Fallo técnico, ya que como el otro dia, dentro no había un puto pez.. hoy sólo daba tiempo de una pasada, Alberto y yo currabamos de tarde.

Dí con un bolo de unos 300-400 salmonetes talla king size.. espectacular. Como había que probar el fusil, pensé que eran buenas victimas.
Me salieron dos tiros espectaculares, con los salmonentes yendo a 100 por hora.. jodidos cabrones desconfiados.. Dos tiros , desde muy lejos, y los dos a la cabeza, trás los cuales, desgraciadamente, perdí  a los salmonetes de vista. Seguir un bolo de salmonetes, desconfiados, cuando tienes que hacer la doble vuelta de hilo, y cargar dos gomas, con corriente, no es facil. -

Ya finalizando, encontré un congrio descomunal, que no me daba cara, estuve a punto de tirarle de cola, pero pensé que era liarla mucho. Baje unas 20 veces a tratar de que me diera la cara, al final le di en la cola, sin disparar , para que se girara, y lo asusté. No pudo ser. Lo curioso es lo siguiente. Estoy dejando de fumar (hoy es mi 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia, fumaba casi dos paquetes al dia), si antes mi apnea habitual era de 1.15 - 1.30 sin el más mínimo problema, ayer que llevaba 5 dias sin fumar, no aguantaba más de 45 segundos... carajo , que mierda !!!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo coño se explica esto?

Al salir, mela jugué con un mega picudo de frente, no me vió, estaba a unos 3.5 m, y vi el tiro tan tan facil, que no esperá a que se girara.. disparé , le hice la ralla, salió corriendo 2 metros, y se me plantó parado a 1 m de mi cara. El sargo ni me había visto.  :D

No había nada de pesca. Ni un rabo, a resaltar sólo unas piedras, donde vi 3 pargos 1.5-2kg, que no me dejaron hacerle nada, y un dentón que me entró 2 veces en las mismas piedras (unos 2 kilos), pero claro con  mi mega apnea de ayer, no quería.

Al salir del agua, una raya muerta, (aparentemente muerte natural).



Una fotillo de las dos únicas victimas. (salmonetillos xxl)



Ya en el coche, el dueño del chiringuito, nos  pide que le carguemos un carbono que se ha comprado (el no puede), dice que lo quiere dejar unos dias cargado para que se pongan blandas las gomas.  ;)

Salimos con el tiempo de ducharnos y irnos los dos a currar. (Trabajamos juntos).   

Sin comerlo ni beberlo, al salir a las 24.00 h del curro, nos vemos metidos en otras pescas. -  ;D ;D



Alberto ijoputa, las copas de una en una, y bebe por la boquita cabrón, esos goterones en la barbilla y los chorrillos no dicen nada bueno.  ;D



Alberto cabrón estas fotos no se hacen..



A las 7 AM, a la misma hora a la que abandoné mi cama, vuelvo a ella, que ya tenía mi camita cara de mosqueo. Un auténtico 24 horas.  ;D

No hubo grandes piezas, pero si grandes risas.  :D :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 24 horas
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2007, 03:00:18 pm »

El agua está relativamente clara.. en la orilla se ven unos 7 metros, que a la postre en algunos sitios serían unos 12, así que tiramos para dentro.
Cutre ,eres todo un crack . Menudas 24 horillas .
Pero joe ,esto de que relativamente clara  a partir de 7m ....... eso me mata cada vez que lo dices ,para mi eso seria casi cristal. ;D ;D.
Los salmonetes King size ,de cuanto son? ya que en el plato no se puede apreciar bien.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: 24 horas
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2007, 03:09:02 pm »

El agua está relativamente clara.. en la orilla se ven unos 7 metros, que a la postre en algunos sitios serían unos 12, así que tiramos para dentro.
Cutre ,eres todo un crack . Menudas 24 horillas .
Pero joe ,esto de que relativamente clara  a partir de 7m ....... eso me mata cada vez que lo dices ,para mi eso seria casi cristal. ;D ;D.
Los salmonetes King size ,de cuanto son? ya que en el plato no se puede apreciar bien.

715 gr y 523 gr.. No son enormes, pero.. ya son grandotes...  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 24 horas
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2007, 04:05:39 pm »
no son enormes??...el mayor que yo he cojido tenía unos 500 o 600 gramos máx. y era giganteeee!. Madre mía, en el estrecho todo es grande... :o
Villajoyosa (Alicante)
 

Predator

  • Visitante
Re: 24 horas
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2007, 05:31:45 pm »
ricos salmonetes, para la morena que utilizaste goma simple o doble goma ? ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 24 horas
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2007, 08:16:44 pm »
Esta hecho todo un "dandy" ;D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: 24 horas
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 06:39:16 pm »
Citar
Madre mía, en el estrecho todo es grande...

sobre todo las "merluzas" que se pilla el cutre  ;D ;D ;D

Buenas 24 h tioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ eso es disfrutar el tiempoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 24 horas
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:46:53 pm »
Jaime y Alberto salida"s" cojonudas!!  ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: