Autor Tema: Prediccion estado mar:: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Gencat o GenCACA??  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
pues que ya estoy harto de esta genteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que no dan una con las previsiones marinas de la generalitat de Cataluña en la pagina de gencat.. que deberia llamarse gencaca por la mierda de prediccion que hacen.

Yo suerte que vivo al lado del mar, pero si tuviera que fiarme de las predicciones del estado de la mar iba aviado >:(

Cuando ponen marejol a maror para el dia siguiente resulta que vas y esta plana, cuando ponen arrisada para el dia siguiente hay unas olas del copon...

A ver si se afinan un poquito... 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 04:37:36 pm por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
es el único consuelo que nos queda preda, que yo te pregunte, que como está el agua en blanes, y tu me preguntes que como está en lloret, jajajaja. genCACA !!, jajaja. :D :D :D.
saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
es el único consuelo que nos queda preda, que yo te pregunte, que como está el agua en blanes, y tu me preguntes que como está en lloret, jajajaja. genCACA !!, jajaja. :D :D :D.
saludos!

Traski.
hoy mas de lo mismo, mar de fondo del norte, un par de sargos, octopus xl de rigor y uni lubini morri chati punti amarilli de cerqui 2 kili .
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 05:42:54 pm por Predator »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
yo le hago mas  caso a esta prediccion(mirar mosaic) que esta en modelos numericos, pero tambien tiene sus interpretaciones.

http://www.meteocat.net/modelitzacio/wam3.htm

Respecto al mar de fondo, es verdad, parece que se ha quedado a vivir con nosotros.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: