Autor Tema: PASAPECES DE CINTURA  (Leído 9623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
PASAPECES DE CINTURA
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2006, 08:06:20 pm »
Oye josu.
ante todo bienvenido seas...una pregunta sobre ese culotte, q tipo de traje usas?..pq yo ya habia oido antes ese sistema pero me da q al chicle le tiene q hacer pupita tanto roce, a mi ya me fastidia llevarlo en la cintura, aunke a veces es mas comodo, pq te revienta el traje :cry:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Josu

  • Visitante
PASAPECES DE CINTURA
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2006, 08:53:28 pm »
Cita de: "Howler"
Oye josu.
ante todo bienvenido seas...una pregunta sobre ese culotte, q tipo de traje usas?..pq yo ya habia oido antes ese sistema pero me da q al chicle le tiene q hacer pupita tanto roce, a mi ya me fastidia llevarlo en la cintura, aunke a veces es mas comodo, pq te revienta el traje :cry:

Pues algo si que se suele picar ,pero poco ,nunca me he pinchado con una espina .Cuidadin con los cabrachos que esos si puedo no me los pongo ni en el pasapeces
 

Izand

  • Visitante
Re: pasapeces
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2006, 09:39:00 am »
Bienvenido al foro Josu !!. Verás como enseguida te acostumbras a escribir en el foro  :wink:

Cita de: "tonho"

8-O  8-O  8-O  La gente nunca dejará de sorprenderme.


Comparto la opinión de Tonho, me has dejado  8-O
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
PASAPECES DE CINTURA
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2006, 05:22:45 pm »
Yo siempre lo llevo en la cintura , para mi es algo fundamental , yo ya no me acostumbro a llevarlo en la boya , bueno el caso es que casi nunca llevo la boya , escepto si la veo q me es necesaria por que hay barcos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
PASAPECES DE CINTURA
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2006, 07:45:35 pm »
a mi no me gusta el pasapeces en la cintura
si es cierto que hay veces que es un coñazo por la corriente o la distancia ir a la bolla

yo solo lo llevo cuando pesco es espigon que no llevo bolla, se me hace peligrosa, eso de entrar por un bloque y salir por otro

alguna vez se me ha enganchado el pasapeces al salir de una cueva, susto

y varias veces han venido a comer de mi pasapeces alguna morena, y no es nada agradable ver un morenon en plan agresivo dando bocaos rondando tu cintura...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: