Autor Tema: Limones por Ferrol  (Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2007, 08:21:57 am »
Un compañero mio ayudo a cogerlo, le dio el segudo tiro, porque el primero fue con un 75 a la cola.

Despues intento coger otro, le tiro a huevo, pero se giro y le entro por la agalla y salio por la boca. Destrozo la varilla y se fue.
.....joder,menuda situación encontrarse con un "bichejo" de ese calibre y llevar solo un 75cm   :-[ ,llevaría carrete no?
ufff, lo que nos espera  ;D  ;D

saludos
Animo Varela,te toca sacar uno de esos para desquitarte de Mos :D ;D ;)


 No tiene nada que hacer  ;D ;D ;D

 Por cierto, non hay peixe (quitando algún robalote aislado).  :D

ya me dirás donde está el robalote ese, porque yo lo que es verlos  ::)

ayer no rascamos bola y pa colmo Pablo cascó un oído

vamos a tener que cambiar de zona  :P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:48:07 am »
 Pues a mi se me está dando bastante mejor la pesca que la caza.  ;D
 Por cierto, a uno de los 90 le he puesto carrete (por si las moscas). Acordaros de las corvinas del Xoan y de los limoncitos que se fueron viendo. Nunca se sabe.  ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:46:27 am »
Pues a mi se me está dando bastante mejor la pesca que la caza.  ;D
 Por cierto, a uno de los 90 le he puesto carrete (por si las moscas). Acordaros de las corvinas del Xoan y de los limoncitos que se fueron viendo. Nunca se sabe.  ;)

Métele 40-50 metros como mínimo jeje 8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2007, 07:52:26 am »
    Contesto por alusiones:
     El pasado domingo me eché a pescar en la zona de San Jorge y suelo hacer el recorrido hasta la Herbosa. Cuando llegué a la zona y después de echar una mirada,ví una boya en el agua. Preparé el arsenal y para dentro.

     Cuando llevaba como media hora pescando escuché unos gritos y al mirar ví a un pescasub cerca de su boya y por veces se sumergía, nadé los 30-35 metros que nos separaban y al llegar casi me hago "caquitas" dentro del traje, tenía clavado un limón ENORME (al menos para mí que el más grande que he cogido no llegaba a 2 kilos) como a dos cuartas de la cola y de vez en cuando le metía unos tirones que lo hundían. Después de reaccionar (me costó asimilar la imagen) cargué el Cayman HF en la segunda muesca y la calzé un tiro detrás del ojo que lo dejé seco.

    Una vez el bicho asegurado y mientras sacaba la varilla de mi fusil del cabezón, veo unas siluetas por abajo y al fijarme veo que son otros "compañeros" del ya fallecido. No pierdo demasiado tiempo, le explico la situación al chaval y le digo que se arregle el solo con su bicho, cargo a toda hostia, medio ventilo y para el fondo; caigo unos seis metros y los monstruos empiezan a desfilar, despacio pero se largan, cuando estoy como a un metro del pez más grande que es posible que vea en toda mi vida, decido tirarle en el cachete y cuando le doy gusto al dedo veo que el cabrón hace un medio quiebro y la varilla le entra por la agalla le sale por la boca. Lo siguiente es algo confuso, la salida es de miedo, aunque tengo el carrete abierto no hay dios que frene semejante fuerza y escucho la varilla pegando contra todos los bolos del fondo. Cuando llego arriba cojo el fusil de repuesto de la boya intentando mantener algo de tensión en el hilo y tras cargar y bajar veo a "mi pez" acabando de romperse la jeta y largarse con viento fresco. La varilla Exocet de tetones queda hecha una mierda irreparable.
Y yo con cara de gilipollas y temblando de los nervios (sí, lo confieso, nerviiiioooosssooo perdido).

Volví junto al chaval y le comenté que el mío había sido más listo.

Cuando salí del agua este chaval me estaba esperando y me abrazó como si me conociese de toda la vida; su socio de pesca no se lo creía: "este tío tiene una flor en el culo, que puta suerte tiene, etc."

Del bicho el chaval sacó al menos tres fotos con el móvil y se supone que me iba a enviar alguna (estoy esperando Elías) y/o colgarlas en el foro. Por cierto tubo que tumbar los asientos traseros para meterlo en el maletero. Yo le calculo fácil los 20 "kilates".

No me gusta contar estas historias si no es a gente de mi entera confianza porque veo que hay cierta desconfianza o comentarios como si fuese un gran bulo. Yo os puedo asegurar que esto es real, MUY REAL.

Por cierto, me "conforme" con pillar unos buenos pintos y unos sargos de los negros y gordos. Siempre vale la pena ir al mar.


   
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2007, 08:04:19 am »
Dios, Dios, Dios... lo que daria yo solo por ver lo que tu viste...


 Y que no te preocupen los desconfiados profesionales, no se que les pasa por su cabeza para poner en duda constantemente todo comentario...


Es increible, estas cosas nos hacen ilusionarnos mas. Pena que se te pirara, seguro que no piensas en otra cosas las proximas pescas  ;)

Muy bueno el relato compañero  ;) ;) Gracias


JOER, JOER, JOER, QUE PASADA, YO QUIERO UNOOOO
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2007, 08:07:53 am »
........


JOER, JOER, JOER, QUE PASADA, YO QUIERO UNOOOO

y yo!!!! jajajajajajajaja

a ver si se dignan a hacercarse a mi huertecito, aunque tendré que examinar un sitio donde en Febrero vi un bando de unos 15 de entre 2 y 5 kilillos jijijijijiji

salutem  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:12:15 am »
Menos mal que llevabas carrete.
Vamos a tener que empezar a tenerlo preparado por si te tiras en un sitio que pueda dar la sorpresa.
A ver si hay suerte y te manda las fotografias para verlas.
Pegale un telefonazo si sabes el número.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:42:54 am »
Carretes para todos los fusiles gallegos Ya!!!!

el dia menos pensado salta la liebre.... ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:51:25 am »
Pues yo particularmente pienso que el carrete no debe ser una opción. Una vez que te acostumbras, es como si no lo tuvieras. PERO LO TIENES!  ;)

Mis felicitaciones al afortunado.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:54:37 pm »
    Contesto por alusiones:
     El pasado domingo me eché a pescar en la zona de San Jorge y suelo hacer el recorrido hasta la Herbosa. Cuando llegué a la zona y después de echar una mirada,ví una boya en el agua. Preparé el arsenal y para dentro.

     Cuando llevaba como media hora pescando escuché unos gritos y al mirar ví a un pescasub cerca de su boya y por veces se sumergía, nadé los 30-35 metros que nos separaban y al llegar casi me hago "caquitas" dentro del traje, tenía clavado un limón ENORME (al menos para mí que el más grande que he cogido no llegaba a 2 kilos) como a dos cuartas de la cola y de vez en cuando le metía unos tirones que lo hundían. Después de reaccionar (me costó asimilar la imagen) cargué el Cayman HF en la segunda muesca y la calzé un tiro detrás del ojo que lo dejé seco.

    Una vez el bicho asegurado y mientras sacaba la varilla de mi fusil del cabezón, veo unas siluetas por abajo y al fijarme veo que son otros "compañeros" del ya fallecido. No pierdo demasiado tiempo, le explico la situación al chaval y le digo que se arregle el solo con su bicho, cargo a toda hostia, medio ventilo y para el fondo; caigo unos seis metros y los monstruos empiezan a desfilar, despacio pero se largan, cuando estoy como a un metro del pez más grande que es posible que vea en toda mi vida, decido tirarle en el cachete y cuando le doy gusto al dedo veo que el cabrón hace un medio quiebro y la varilla le entra por la agalla le sale por la boca. Lo siguiente es algo confuso, la salida es de miedo, aunque tengo el carrete abierto no hay dios que frene semejante fuerza y escucho la varilla pegando contra todos los bolos del fondo. Cuando llego arriba cojo el fusil de repuesto de la boya intentando mantener algo de tensión en el hilo y tras cargar y bajar veo a "mi pez" acabando de romperse la jeta y largarse con viento fresco. La varilla Exocet de tetones queda hecha una mierda irreparable.
Y yo con cara de gilipollas y temblando de los nervios (sí, lo confieso, nerviiiioooosssooo perdido).

Volví junto al chaval y le comenté que el mío había sido más listo.

Cuando salí del agua este chaval me estaba esperando y me abrazó como si me conociese de toda la vida; su socio de pesca no se lo creía: "este tío tiene una flor en el culo, que puta suerte tiene, etc."

Del bicho el chaval sacó al menos tres fotos con el móvil y se supone que me iba a enviar alguna (estoy esperando Elías) y/o colgarlas en el foro. Por cierto tubo que tumbar los asientos traseros para meterlo en el maletero. Yo le calculo fácil los 20 "kilates".

No me gusta contar estas historias si no es a gente de mi entera confianza porque veo que hay cierta desconfianza o comentarios como si fuese un gran bulo. Yo os puedo asegurar que esto es real, MUY REAL.

Por cierto, me "conforme" con pillar unos buenos pintos y unos sargos de los negros y gordos. Siempre vale la pena ir al mar.


   

yo te agradezco el comentario con los detalles, sinceramente ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:59:18 pm »
no hay foto??
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:15:43 pm »
Yo mi 90 siempre con carrete por si acaso  ::)
"Pesco, luego existo" :)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:33:35 pm »
Madre mia!!! Y yo pensandome en sacarselo al fusil :o :o :o Igual hasta cambio de opinión otra vez ;) ;)

Saludos
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2007, 06:07:39 pm »
Un compañero mio ayudo a cogerlo, le dio el segudo tiro, porque el primero fue con un 75 a la cola.

Despues intento coger otro, le tiro a huevo, pero se giro y le entro por la agalla y salio por la boca. Destrozo la varilla y se fue.
.....joder,menuda situación encontrarse con un "bichejo" de ese calibre y llevar solo un 75cm   :-[ ,llevaría carrete no?
ufff, lo que nos espera  ;D  ;D

saludos
Animo Varela,te toca sacar uno de esos para desquitarte de Mos :D ;D ;)


 No tiene nada que hacer  ;D ;D ;D

 Por cierto, non hay peixe (quitando algún robalote aislado).  :D

ya me dirás donde está el robalote ese, porque yo lo que es verlos  ::)

ayer no rascamos bola y pa colmo Pablo cascó un oído

vamos a tener que cambiar de zona  :P

Pos yo creo que no hay que cambiar de zona, y en 15 dias ya vuelvo a la carga a ver si me encuentro yo un bicharraco de esos perdido por el fondo, jejejeje ;)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Limones por Ferrol
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:34:50 pm »
Que suerte!!! Creo que es la imagen que todos soñamos con tener algún día...  ::)
Aqui en Santander ya han salido varios ejemplares de ese calibre, pero siempre en verano. Bueno, enhorabuena al afortunado y hasta la próxima semana. Sigan jugando.  ;D ;D
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: