Autor Tema: Noticia portada: Conferencia Internacional sobre entrenamiento de la Apnea  (Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Apnea Academy, la organización creada y presidida por Umberto Pelizzari, organiza una conferencia internacional del máximo nivel en Lignano Sabbiadoro, Italia el 1 y 2 de Diciembre.

Se tratatarán todos los temas relacionados con la apnea y asistirán muchas personas conocidas para contar sus últimas experiencias en este deporte, sus métodos de entrenamiento, etc.

Martin Stepanek, Carlos Coste, Guillaume Nery, Patrick Musimu, Mandy-Rae Cruickshank, William Trubridge, Umberto Pelizzari, Michele Tomasi, Paola Parenti, Paola Tagliabue, Stefano Tovaglieri, Stefano Bellani, Renzo Mazzari, Riccardo Molteni, Maurizio Ramacciotti son algunos de los personajes previstos.

Entre los estudiosos de la apnea se encontrarán Dr. Nicola Sponsiello, Dr. Danilo Cialoni, Prof. Di Prampero, Prof. Guido Ferretti, Prof. Frederic Lemaitre, Prof. Tino Balestra.

Algunos entrenadores como Kirk Krack, Mimmo Blanda, Walter Mazzei también acudirán.

Si piensas acudir, ponte en contacto con webmaster@pescasub.com
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia portada: Conferencia Internacional sobre entrenamiento de la Apnea
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 05:06:03 pm »
Fernado, es importante que se sepa que la canferencia es en Ingles y en Italiano, solo en esos dos idiomas.
Tambien decir que la comferencia es Apnea y Pesca Submarina.
Se puede ver en la pag de la Apnea academy. www.apnea-academy.com
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Noticia portada: Conferencia Internacional sobre entrenamiento de la Apnea
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 05:32:34 pm »
Si.

Si alguien piensa acudir, nos gustaría tener información de lo que allí se trató.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Noticia portada: Conferencia Internacional sobre entrenamiento de la Apnea
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:02:41 pm »
Yo te puedo contar ya que estube con Umberto hace unas semanas haciendo un curso de apnea. Me comento lo de esta conferencia y la verdad es que al ser en ingles e italiano no me atrevo a ir ya que va a ser muy tecnica y mi ingles noes para ello. Me apetece bastante pero........ De todas formas estoy en contacto con Umbeberto y cuando organice algo nuevo ya te comentaré.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: