Autor Tema: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional  (Leído 6053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« en: 13 de Noviembre de 2007, 12:28:32 pm »
Esta foto es del prototipo de la aleta gara professional que saldrá en España dentro de unos meses.

Noticia de portada :

La exitosa línea Cressi Gara de aletas contará con un nuevo producto en 2008.

Cressi avanza que esta fabricada con  un material con un módulo unas tres veces superior al polipropileno y un 30% mayor al carbono, además de con una gran resistencia a la rotura. Tienen unidades funcionando desde hace más de un año con uso muy intensivo al objeto de garantizar el producto desde el momento del lanzamiento.

El precio todavía es pronto para conocerlo con exactitud.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 03:27:43 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:36:17 pm »
Trabaja con un módulo ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué tipo de módulo ? De FP, grado medio, elasticidad, recuperación  :D

Y siguen sin hacer calzantes  ::)
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:37:10 pm »
Fernado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se sabe si el calzante sera desmontable o se quedara fijo como hasta ahora?  ::)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:50:41 pm »
La pala tiene un pintón, seguro que en plástico no tendra rival, como sus predecesroras ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:13:48 pm »
yo creo que la pala no es desmontable ???
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:16:45 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque los esposorizados de cressi, utilizan aletas de carbono Mixsub? ::)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 01:17:14 pm por firebullet »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 02:27:11 pm »
la aleta tiene un pinton y seguro sera de buena como sus predecesoras pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para cuando un calzante desmontable con la misma comodidad que el resto de sus aletas?  ??? ::)

PD: 30% mejor que el carbono??? ??? ??? :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2007, 02:37:47 pm »
Fernado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se sabe si el calzante sera desmontable o se quedara fijo como hasta ahora?  ::)

Es fijo, por la fotografia.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2007, 06:01:45 pm »
por mucho que se niegue la cressi gara 3000 es superior a muchas aletas de carbono,
lo que jode es gastarse 4 veces lo que valen y que la nueva vaya  peor o que solo rindan un 3 % mas que las gara o peor aun que casquen. 

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que material son las nuevas? lo mismo espero y me las pillo ,ya que las mias no parten ni a martillazos, y mi pesca es "ostionera"  osea ostion palla ostion paca ,y entre ostion y ostion el hijoputa del erizo dandote por el culo,sin contar los coscorrones en la cabeza ,y las medusas cojoneras que te pican en los labios......menosmal que los cojons  estan a salvo .................un desastre, solo falta el denton burlon ,el cual ves cada vez que bajas y hace que  gastes oxigeno en valde para luego gemir en superficie mas que un cerdo  con tuberculosis y todo esto para luego llegar a casa y aguantar la bronca de la parient por llenarle la bañera y tendedero de trastos y por el olor a meado que llevas encima de orinar dentro el traje y para rematar la faena, sea por cansancio o por mosqueo de ella esa noche , NO HAY KIKI SEGURO
 

Josu

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2007, 06:15:54 pm »
por mucho que se niegue la cressi gara 3000 es superior a muchas aletas de carbono,
Pareces muy contento con las tuyas ,pero en mi opinión y la de muchos conocidos ,las 3000HF son unos tablones que machacan las piernas ,tienen un empuje momentaneo que da la impresíon de ser muy reactivas ,pero no creo que se pueda aguantar varias jornadas de 4-5 horas con esas aletas sin pillar una tendinitis .Las LD son un poco más llevaderas pero no son para nada blandas .Espero que hayan dado con una aleta parecida a la 2000HF que fue una muy buena aleta
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 06:17:31 pm por Josu »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2007, 06:19:13 pm »
bueno mixsub y otras marcas pero cressi no , visto por mi en mi provincia
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:23:25 pm »

Pareces muy contento con las tuyas ,pero en mi opinión y la de muchos conocidos ,las 3000HF son unos tablones que machacan las piernas ,tienen un empuje momentaneo que da la impresíon de ser muy reactivas ,pero no creo que se pueda aguantar varias jornadas de 4-5 horas con esas aletas sin pillar una tendinitis .Las LD son un poco más llevaderas pero no son para nada blandas .Espero que hayan dado con una aleta parecida a la 2000HF que fue una muy buena aleta
Hombre en eso te voy a rectificar ,para mi las gara 3000 Hf ,no son tablones ni mucho menos ,y aguanto horas (hasta 8 he estado una jornada ,y recorriendo bastantes km llendo de infanteria),para mi hay veces hasta que las noto blandas ya. Las gara 2000 Hf ,para mi gusto son muy blandas .
Tambien decirte, que ahora he comprado unas de carbono y si hay diferencia ,porque apenas necesitas esfuerzo para verte recompensado con un buen empuje . Vaya que si con las otras aguantaba lo que fuese ,con estas ya me diras  :).
Todo es muy subjetivo,depende de cada uno ,segun tus facultades , sentirse agusto con las aletas ,forma de aletear....

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:45:29 pm »
por mucho que se niegue la cressi gara 3000 es superior a muchas aletas de carbono,
lo que jode es gastarse 4 veces lo que valen y que la nueva vaya  peor o que solo rindan un 3 % mas que las gara o peor aun que casquen. 

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que material son las nuevas? lo mismo espero y me las pillo ,ya que las mias no parten ni a martillazos, y mi pesca es "ostionera"  osea ostion palla ostion paca ,y entre ostion y ostion el hijoputa del erizo dandote por el culo,sin contar los coscorrones en la cabeza ,y las medusas cojoneras que te pican en los labios......menosmal que los cojons  estan a salvo .................un desastre, solo falta el denton burlon ,el cual ves cada vez que bajas y hace que  gastes oxigeno en valde para luego gemir en superficie mas que un cerdo  con tuberculosis y todo esto para luego llegar a casa y aguantar la bronca de la parient por llenarle la bañera y tendedero de trastos y por el olor a meado que llevas encima de orinar dentro el traje y para rematar la faena, sea por cansancio o por mosqueo de ella esa noche , NO HAY KIKI SEGURO

Te veo muy animado.... ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:18:39 am »
Para mi las gara 3000 fueron las aletas mas alucinantes que he probado dentro del agua, pero para nadar se hacen mas duras, aguantas si, pero no rindes tanto como con unas de carbono, para eso las mixsub duras que me presto fernado, eran mas equilibradas, rendian en el fondo, no tanto como las cressi, pero no me dejaban tan desgastado en superficie. Con las cressi era capaz de rendir toda la jornada, pero el estado final con una y con otra era diferente.

Añoro la capacidad de acecho que me daban las cressi...un simple movimiento de tobillo y cambiabas la direcion, un golpe fuerte de aleteo y salias como un misil...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:26:48 am »
Para mi asi estan hermosas ::) , que las pueda tener algun dia veremos, es que por aca son de caras las cosas :'( jejeje y ya se en que tienda las puedan traer pero por lo bajito le pongo arriba de 400 dolare :-\

Calzante para que uno lo quiere?? ::)   

Yo lo veo como peligroso eso de palas y calzante por separado :(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: