Autor Tema: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional  (Leído 6124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:37:48 am »
Para mi asi estan hermosas ::) , que las pueda tener algun dia veremos, es que por aca son de caras las cosas :'( jejeje y ya se en que tienda las puedan traer pero por lo bajito le pongo arriba de 400 dolare :-\

Calzante para que uno lo quiere?? ::)   

Yo lo veo como peligroso eso de palas y calzante por separado :(

Saludos... 8)

El calzante cressi es de lo mejorcito que hay en el mercado, y se quiere para poner a las palas. No tiene por que haber ningun problema por ser partes distintas calzante y pala, se fijan de una manera muy segura.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:02:32 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿solo calzante? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto cuestan unas 3000 lh? 90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto cuestan unos calzantes beuchat, por ejemplo? 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Creo que esa es la respuesta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que cobrar 50 pudiendo cobrar 90?
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:16:53 am »
Cressi nunca ha realizado campañas de publicidad tan agresivas como Jomer y otras... así que cuando habla de las prestaciones de este polímero, no nos descojonemos de buenas a primeras.

Una aleta son DOS elementos que deben acoplarse a la perfección y SUMAR en su función: calzante y pala.

De momento han cambiado la alineación del calzante con la pala, cosa que ya había dado muy buenos resultados en las aletas cortas de buceo.

También el hecho de que se sigan buscando nuevos materiales, y no se queden con el carbono como material inmejorable dice mucho de ellos.

Para mí (aunque gasto poco de Cressi) seguirán siendo una de las mejores marcas por calidad, Y FIABILIDAD.

Javi.

Pdta. Habrá que probarlas.  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:29:01 am »
Creo que todos estamos de acuerdo con que Cressi es mucho más seria que OMER, y sus productos son mucho más fiables. A su vez también estamos de acuerdo que nos margina muchísimo más a los pescasubs en detrimento de los botelleros, con los que sí hace publicidad más agresiva, y que esta marginación llega hasta los salones naúticos. Obvia decir que lo mío con Cressi es personal, por lo cual no hagáis demasiado caso a este párrafo.

El comentario sobre el módulo era, simplemente, porque le falta información. Pueden decir que es el mejor polímero y posiblemente sea cierto, pero que tiene un módulo un 30% superior al carbono, deja en el aire a qué se está refiriendo: elasticidad, recuperación, resistencia a la fatiga, etc etc etc.

En cualquier caso, la posición del calzante es innovadora en pesca, y estoy de acuerdo contigo (Javi) en que no están estancados en aletas de carbono. Por cierto, Cressi NO tiene aletas de carbono.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2007, 06:38:19 pm »
yo la voy a vigilar de cerca  ;), tengo unas gara 2000hf desde hace...unos 6 o 7 años!, pero esque antes ya tuve las gara 2000 normales unos años tambien.Cressi son maestros haciendo aletas.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2007, 06:59:42 pm »
Mis primeras aletas buenas fueron las Gara 2000HF, y la verdad es que mi satisfacción fue total
Pase a las 3000LD y me encantaron, una aleta extraordinaria que es lo mejor que he probado. Calzante extraordinario y prestaciones fuera de serie hasta muy profundo. De hecho el cambio al carbono me decepciono muchisimo, hasta el punto en que estoy pensando muy seriamente cambiar mis aletas de carbono por estas nuevas  Cressi, que espero poder probar pronto.
No digo más.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2007, 07:12:03 pm »
Para mi las Gara 200HF eran tablas que al tercer dia estaban llenas de estrias blancas de plastigo fatigado.

LUego se rompian los cuernos.

El calzante cojonudo pero la pala....

NEVER AGAIN!!!

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2007, 07:14:39 pm »
de todo hay en la viña del señor jeje, pero mis entre mis compañeros hay unos 3 o 4 pares de aletas gara 2000hf y a nadie la ha pasado nada.Y todos pescamos entre 0 -10 metros y subiendonos por las piedras jeje.Eso es como todo, alguna ha de salir mala.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2007, 07:15:33 pm »
creo que las aletas que as usado de carbono son las matt mimetic dureza 3,ami tambien me decepcionaron cuando las prove,prueva unas beuchat y no te sentiras decepcionado,el otro dia me dio por ponerme las gara 3000 despues de muchooooosss meses con las beuchat,y nada mas ponerme en vertical en superficie para cargar el fusil mi sensacion era oh dios mio quien me a puiesto tobilleras de 20 kilos en cada pierna no podia ni moverlas parecia que tenia dos tablas de planchar,en acechos apenas avanzaba ni me movia ni la mita de bien k cn las beuchat y subiendo y bajando hondo no tiene coimparacion,prueva las beuchat y sentiras que no llevas nada y que puedes "volar"y fragiles para nada yo doy cada aletazo con las piernas y ningun problema....
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:25:43 pm »
Sobre la seriedad de CRESSI, me acuerdo de un comunicado que dieron del porque no utilizan carbono en sus productos y del porque dejaron de fabricar los fusiles en carbono, entre otras cosas porque tampoco usan neopreno yamamoto45. Esto si que me parece ser serio. Asi que cuando dicen algo...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:50:36 pm »
creo que las aletas que as usado de carbono son las matt mimetic dureza 3,ami tambien me decepcionaron cuando las prove,prueva unas beuchat y no te sentiras decepcionado,el otro dia me dio por ponerme las gara 3000 despues de muchooooosss meses con las beuchat,y nada mas ponerme en vertical en superficie para cargar el fusil mi sensacion era oh dios mio quien me a puiesto tobilleras de 20 kilos en cada pierna no podia ni moverlas parecia que tenia dos tablas de planchar,en acechos apenas avanzaba ni me movia ni la mita de bien k cn las beuchat y subiendo y bajando hondo no tiene coimparacion,prueva las beuchat y sentiras que no llevas nada y que puedes "volar"y fragiles para nada yo doy cada aletazo con las piernas y ningun problema....

Farlopo te refieres a las beuchat carboono o las plasticas??
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:40:52 pm »
En mi modesta opinión y como fiel usuario durante años de las aletas Cressi ,son para mí las mejores aletas de serie.El calzante siempre me ha parecido comodísimo,la aleta robusta y la calidad -precio inmejorable.No consigo adaptarme a ningún calzante de otras marcas por lo que no he probado las aletas de carbono que no dudo que sean estupendas ,pero con mis actuales 3000 ld para salidas de 5 horas estoy encantado.Todavía guardo unas gara de las azules y estoy deseando ver el nuevo modelo que van a sacar.
Así como no me gustan sus fusiles,en gafas,trajes y aletas me parece una opción muy recomendable y con un servicio de atención al cliente muy serio.
Saludos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:28:08 pm »
creo que las aletas que as usado de carbono son las matt mimetic dureza 3,ami tambien me decepcionaron cuando las prove,prueva unas beuchat y no te sentiras decepcionado,el otro dia me dio por ponerme las gara 3000 despues de muchooooosss meses con las beuchat,y nada mas ponerme en vertical en superficie para cargar el fusil mi sensacion era oh dios mio quien me a puiesto tobilleras de 20 kilos en cada pierna no podia ni moverlas parecia que tenia dos tablas de planchar,en acechos apenas avanzaba ni me movia ni la mita de bien k cn las beuchat y subiendo y bajando hondo no tiene coimparacion,prueva las beuchat y sentiras que no llevas nada y que puedes "volar"y fragiles para nada yo doy cada aletazo con las piernas y ningun problema....

Farlopo te refieres a las beuchat carboono o las plasticas??

a las de carbono....los que hablan tan bien de las aletas plasticas creo que no han provado mucho o nada de carbono,cuadno se pesca siempre con carbono y un dia te pones plastico te las vas a quitar a los 5min como mucho y usaras las de carbono,no ahy color por mucho que se diga,eso si el precio sino se puede permitir son caras pero es la parte principal del equipo a lo que comodidad y seguridad se refiere

por cierto el calzante cressi el 44 45 me va pequeño y el siguiente grande,ademas duelen los empeines,el beuchat es mas ancho por alante y va de fabula ;D
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Han dado fecha de lanzamiento?
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:27:36 am »
Bueno yo soy un enfermizo de las beuchat en mi familia somos 3 pescadores y los 3 usamos las beuchat, porque ahora mismo son de lo mejor, pero eso si, antes use cressi. Para mi el problema que hay hoy en dia es que se ha avanzado mucho en las palas pero se han quedado estancado (unos 7u8 años) en los calzantes, y hoy en dia los cressi con los beuchat son de lo mejor, no por nada sino porq han evolucionado.
Me hecho a temblar en pensar unas palas como las de carbono en unos calzantes cressi. A ver si dan fecha y que a un par le pongan ya mi nombre, porq estoy seguro q las van a vender como churros.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Foto de la nueva Aleta Cressi Gara Professional
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:19:46 am »
Para mi las Gara 200HF eran tablas que al tercer dia estaban llenas de estrias blancas de plastigo fatigado.

LUego se rompian los cuernos.

El calzante cojonudo pero la pala....

NEVER AGAIN!!!



Shane, lo tuyo no es normal...  :-[ :-[

Te lo digo en serio...   :-[ :-[ :-[

 :D :D :D

Javi.
 

Tags: