Autor Tema: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete  (Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« en: 13 de Noviembre de 2007, 02:06:36 pm »
Hola amiguetes,

La vaca no da para tanto, necesito un 7 mm. y una sondilla pa la barca y el capricho que me dí en el penultimo salón de Cornella, lo tengo que vender. Lo cierto es que tiene 15 tiros (9 de rodaje y 5 piezas + 1 desgarrada). Los nuevos abellán valen 420 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, el que me dé los 320 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que pido es suyo. No sé colgar fotos o sea que el que esté interesado me mande su mail privado y le mando todas las que quiera.

Es una lástima porque era el último que vendió y son míticos pero...No sé si el envío lo paga el comprador o el vendedor, si es de la zona de Barna podemos quedar y que lo vea físicamente, lo doy con recambio de gomas y una funda Barragán medio rota pero muy útil.
 

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:52:48 pm »
Hola de nuevo,

Varios me habéis mandado privados, que si más fotos; pues venga; que si detalle de la empuñadura, vale, que si puedo enviarlo con además de las gomas el obús o cuerda dineema para hacerse obuses, de acuerdo, que si el envío lo debo pagar yo y que sea certificado, lo acepto, que si 250 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ estaría bien (Y 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ todavía mejor, no te jode...).

No voy a ser rata y redondeo a 300 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que no me voy a arruinar. Resumo: 300 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con carrete montado, gomas de recambio, obús metálico y un par de m. de cuerda dineema, todo el pack en una funda para fusiles, y lo envío por correo certificado, pero el primero que levante el brazo de manera definitiva es suyo. No olvidéis que es un capricho y un lujazo tener el mítico Denton 106 de madera de Abellán.
 

Izand

  • Visitante
Re: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 02:52:59 pm »
Hola compañero

Yo tengo el mismo fusil, seguro que menos cuidado que tú, y no lo vendería por menos de 300 NI DE COíƒâ€˜A

Hay mucha gente que tienta con precios muchos más bajos "por si salta la liebre", cuando no se dan cuenta que es casi una falta de respeto. Si se pone un precio fijo, es fijo.

En cualquier caso, perdona el rollo y suerte con la venta  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 03:46:21 pm »
Yo tambien lo tengo, y es un preciazo!
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 07:59:49 am »
tio hazlo por ti no lo vendas, no cometas el sacrilegio de vender el mejor fusil de pesca submarina destinado a la espera, es cierto que te hace falta un traje pero tio o pescaria sin traje antes de desacerme de tan tremenda maravilla. suerte con la  venta mostro. y a los que regatean, decirles en primera persona que es modelo de fusil es la bomba.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:03:47 am »
Ya te busqué nuevo propietario, jurasic  ;).  Si no le gustara ( :P) me lo quedo yo, no te preocupes  ;)

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: vendo fusil Abellan denton 106 de madera con carrete
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2007, 01:20:10 pm »
Vendido.
 

Tags: