Autor Tema: VIAJE A MADAGASCAR  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5723 veces
  • Sexo: Masculino
VIAJE A MADAGASCAR
« en: 13 de Noviembre de 2007, 02:14:07 pm »
hola compañeros!

Pues como dice el titulo estoy organizando un viaje para diciembre/enero con mi pareja a Madagascar, y como no, tengo pensado hacer algunas salidas de pescasub, alguien ha pescado por allí??

He encontrado unas salidas organizadas de pescasub en la Baia de Diego Suarez así como en la de Courrier , alguien tiene alguna referencia de estos dos puntos?? algun otro a recomendar??

Mi idea es pasar por una estructura organizada que me pueda prestar el material (al menos el fusil), para no cargar con el el resto del viaje

Gracias por vuestra ayuda

Pere
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE A MADAGASCAR
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:42:22 pm »
Hola

Aprovecho tu post para estrenarme en el foro. Yo he estado en Madagascar (Diego) a principios de este año. En la playa de Ramena (a 6-7km de Diego, 1h en 4 latas) hay un monton de chiringuitos-restarantes de franceses-, algunos ofrecian por poco dinero salidas de pesca donde te alquilaban el barco,barquero y material. Despues te lo preparaban y tal. La mejor zona la entrada de la Bahia aunque es una zona con bastantes corrientes.

No creo que tengas muchos problemas, pateas playa y preguntas (este tenia fondeando el barco-un  viejo bote de vela- en frente del local).

Saludos  (y mal sitio para llevar a la moza)
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5723 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE A MADAGASCAR
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 07:49:55 am »
Hola Jose S!

Antes de todo bienvenido al foro y gracias por la informacion! ;)


Tienes ideas de la profundidad de la bahia de Diego? ya que hasta 25 me puedo mover pero si pesco solo voy a pescar a menos agua.

De hecho tengo un amigo que ha pescado varias veces alli, pero todavia no he podido hablar con el


Tengo algunos contactos de manera que puedo alquilar un guia y un 4x4 para todo el viaje, por lo que por la seguridad no sufro ... a que te refieres con lo de mal sitio??

Gracias
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE A MADAGASCAR
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:40:39 pm »
La bahia de Diego no es muy profunda (vas sobrado con 25mts). Lo de mal sitio para llevar a la moza no lo decia por el tema de la seguridad, que aun siendo uno de los paises mas pobres del mundo, se puede pasear por la calle sin problemas a cualquier hora (iba mas que nada por el tema de la fiesta....que es mucha).

Es buena opcion el alquiler, buscando puedes conseguir precios realmente baratos. Hablando español te entienden perfectamente (durante los ultimos 30 años ha sido el puerto de referencia para la reparacion de atuneros en indico, no por su tecnologia que es nula si no por el dique y supongo los precios)


saludos
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5723 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE A MADAGASCAR
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:17:24 pm »
La bahia de Diego no es muy profunda (vas sobrado con 25mts). Lo de mal sitio para llevar a la moza no lo decia por el tema de la seguridad, que aun siendo uno de los paises mas pobres del mundo, se puede pasear por la calle sin problemas a cualquier hora (iba mas que nada por el tema de la fiesta....que es mucha).

Es buena opcion el alquiler, buscando puedes conseguir precios realmente baratos. Hablando español te entienden perfectamente (durante los ultimos 30 años ha sido el puerto de referencia para la reparacion de atuneros en indico, no por su tecnologia que es nula si no por el dique y supongo los precios)


saludos

Hola José he tenido problemas de conexion y ya se sabe en las islas (Y La reunion no es una excepcion) los servicios técnicos van muy despacio.. :(

Gracias por la info ;),  José!!

De Hecho el Martes  04/12 me voy para Madagascar y ya tengo todo atado  ;D, llego a Nosy Be y me voy un par de dias a nosy Komba el dueño del hotel es pescasub y parece muy buena gente ;), despues 4 dias en piragua por las islas cercanas a nosy be pescando minimo 2 horas cada dia para alimentar a la tripulacion (somos 6), tras esto subimos en 4x4 3 dias de secano a ver las reservas del norte (si no mi novia me mata) y llegamos a Diego y en diego tambien tengo unos contactos que pescan de hecho les voy a llevar material que no encuentran alli por lo que el trato va a ser super cordial... y de alli de vuelta a la Reunion.

Espero poder colgar alguna buena pesquera en salidas de pesca!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: