Autor Tema: Seac o Cyrano??  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« en: 25 de Marzo de 2005, 02:05:47 pm »
Hola compañeros, necesito que me resolvais una duda, Shane, Fernando, Alex bellorin y todos los neumatiqueros.......
Como han descatalogado el Stealth. Ahora tengo duda entre Seac de 70 cm o Cyrano de 85....
El cyrando sale por 166 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con portes incluidos .
El seac por 111íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬....
Tambien podria coger el Mares de 70 cm por 161íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
La duda es, que distancia efectiva tendre con el 70 cm bien pompado, los quiero para roquear....pero si surge un tiro largo... ( a 2 m mas o menos) como se portaran.
Yo me decanto por el 85 de mares...pero que me contais del seac... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como se porta?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se notaran mucho esos 15 cm de largo?
Chau y gracias.
 

Izand

  • Visitante
Seac o Cyrano??
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 03:16:07 pm »
Yo me decantaría por el Seac Asso sin ninguna duda: más barato, pistón de 13 (creo).... Con esos 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ yo creo que podrías ponerle hasta un kit mamba....  :twisted:

A mi me gustaba antes el Cyrano, pero cada día me llama más el Asso.....

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Seac o Cyrano??
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 03:26:40 pm »
Chus,
han descatalogado los stealth pero todavía deben tener muchos en existencia, así que creo que aún es posible que pilles uno.

Si es imposible conseguir el stealth (y dejando a un lado las cuestiones monetarias), el Cyrano es el único que tendría las mismas prestaciones que el Stealth porque de las opciones posibles es el único con cañón de 11 mm. Su problema de pesar más en la punta se resuelve muy fácil y es un gran fusil.

Si te vas por uno con cañón de 13 mm, puedes optar sin problema por el ASSO que es una versión mucho más barata del Mares Sten.

Si piensas mambizar un neumático, te recomiendo que optes por uno con cañón de 13 mm.

saludos

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2005, 03:45:40 pm »
Alex si sabes donde puedo preguntar te lo agradezco, pero en españa creo q será dificil... Yo consegui el 110 en aquasport. Ademas los portes desde italia son mas caros, asi q por eso me sale igual coger el mares en españa que traerme el stealth desde fuera; y si encima el mares viene con su funda y un par de flechas extras, pos mejor q mejor.
Si al final  me decanto por el cyrano es pq me gusta la medida de 85, creo q 70 me puede dejar tirado.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Seac o Cyrano??
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2005, 08:26:55 pm »
COmo dice Alexis

Le punta del tubo es de 31mm para facilitar la maniovrabilidad, pero esto hace el fusil muy pesante de la punta

Prueba a encontrar un Stealth.

En mi opinion, el asso 70 con varilla de serie 8mm, y sin el mamba kit no te va a ir bien.

O Y el cressi SL??
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Seac o Cyrano??
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2005, 10:19:48 pm »
Yo también iba a recomendarye el Cressi SL. Es el que utiliza enzo en medida de 100. Con Cressi sabes que el servicio postventa está garantizado y su tubo de 40 lo hace neutro. El interior es de 13. De todos modos si te interesa el Cirano igual se de alguien que lo vende.


http://www.cressi-sub.it/cat/pesca_es_fr.pdf


Pd:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Como llevas el entrenamiento ?
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Seac o Cyrano??
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2005, 01:13:32 am »
Por si a alguien le interesa, tengo un SEAC ASSO 115 cm del modelo nuevo a buen precio. Compre una partida de 5 y me queda uno. Yo el mio lo he "mambizado" y es un  cañon que mete miedo. Al mambizarlo, lo desmonté casi entero (me apasiona tambien la mecanica) y los acabados son impecables..no creo que alguien pudiera distinguirlo de un Stealth si viera los dos desmontados y sin marca.

Viene con una bolsa de transporte, flecha, bomba, cargador y manual de uso y despiece. Si a alguien le interesa una copia del manual de despiece, que me la pida y la escaneo.

Rascacio
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Seac o Cyrano??
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2005, 10:50:21 am »
Buenas Rascacio, a mi me interesa el asso dime precio por favor. Un saludo.
P.D.: Te he dejado un privado, si no me contestas aqui puedes hacerlo en mi correo, está en la web, sino en este mismo hilo puedes contestar. Gracias.
Sergio Maleno
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2005, 12:12:48 pm »
Cita de: "ramon"
Yo también iba a recomendarye el Cressi SL.


No sé por qué clase de injusto lapsus me había olvidado completamente de los neumáticos cressi, si son excelentes y son los que más se ven por aquí después de los mares!

Saludos

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2005, 10:54:16 pm »
no me convence pinston de 13 mm, creo  q me decantare por el cyrano. Imagino que el mares sea menos ruidoso.... no se... ademas al mares le pondre tahitiana de 6.5 y en uno de 13 le entraria mucha agua con el consiguiente aumento de retroceso y perdida de potencia....... imagino que no sea mucho, pero....
Ahora la duda es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿70 ó 85?  Tengo miedo que el 70 sea muy pequeño
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2005, 12:18:06 am »
Si no lo vas a mambizar, sin duda un fusil con cañón de 11 mm! Para qué más si no es necesario usar flechas más gruesas que 6.5 o 7 mm de diámetro en tu caso?

Y estás en lo cierto, con un fusil de 85 cm de longitud tendrás posibilidad de registrar cómodamente piedras y hacer tiros de lejos, con suficiente aire, entre 3 a 4 metros de distancia. Sin duda un Stealth o un Cyrano.

Insiste con el Stealth que aun debe haber en existencia en muchas tiendas e inclusive en los fabricantes.

Salu2

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2005, 01:17:08 am »
creo que con que me tire un par de metros me sobra..... para mas ya tengo el 110..
Lo q me temo q va a ser imposible es conseguir el stealth...asi q  casi me veo obligado a conprar el mares.....
Por cierto, el omer tempest que tiene piston de 13 o de 11mm, que tal va este fusil.... Lo que no me gusta del stealth es q la palanca del regulador se me esta poniendo furruñosa (oxidada) y eso que la endulzo siempre bien.... espero q por dentro no se este oxidando........
Gracias Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Seac o Cyrano??
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2005, 09:24:51 am »
El 70 es pequeño. Creo. si lo ves en la mano lo comprenderás. Un amigo tiene uno y si te decides por el, le costo 90 euros. No sé si lo querrá vender uno de estos días porque pesca sobre todo a la espera.

De hecho el 85 (tengo un mamba 90) es pequeño y manejable para las cuevas.

Lo que pasa es que no te recomiendo un fusil neumatico sin mambizar porque son otra cosa que los mambizados. Aunque para la cueva vale cualquier cosa practicamente.

Compra uno barato, un cressi en una tienda te tiene que salir bien de precio y la unica pega posible es el gatillo con perno de 3mm (igual que el asso), pero te acostumbras.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Seac o Cyrano??
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2005, 03:13:09 pm »
Citar
El 70 es pequeño. Creo. si lo ves en la mano lo comprenderás. Un amigo tiene uno y si te decides por el, le costo 90 euros. No sé si lo querrá vender uno de estos días porque pesca sobre todo a la espera


90íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬?? El mares no creo??. Al final me voy a decidir por un 70, mide unos 72 cm con  el arpon se queda en 80 cm. De tubo o camara de aire tiene unos 45 cm, lo he calculado por el de 110 cm q tengo. Creo q me sobra pa lo que lo quiero, (llevarlo en la bolla) el 85 al final seria como tener un 75 en arbalette , se va casi a 100 cm (incluido el arpon).
Espero no equivocarme, gracias por los consejos....
 

Tags: