Autor Tema: xtrema 23 con calzante sin cuernos?  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: xtrema 23 con calzante sin cuernos?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:49:12 pm »
Eso me viene a la mente...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien ha probado / visto los calzantes omer aquellos con cuernos cortos ?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: xtrema 23 con calzante sin cuernos?
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:53:08 pm »
Eso me viene a la mente...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien ha probado / visto los calzantes omer aquellos con cuernos cortos ?

ni visto ni probado... pero para eso están las tijeras  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: xtrema 23 con calzante sin cuernos?
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2007, 04:59:06 pm »
Buzomax...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu estuviste con Erich Seltmann pescando en Juan Fernandez?

Recuerdo que me enseñó unas fotos con unos muchachos (estudiantes de medicina) que habian estado pescando con el

Erich es un gran amigo, un buen pescador y el "valedor" de nuestra marca en Chile

Saludos
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: xtrema 23 con calzante sin cuernos?
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:38:08 pm »
Si, yo fui uno de los que estuvimos en esas memorables vaciones de 3 meses :o pescando, jajajaja, pero he hablado poco con erich, de hecho no hemos vuelto a ir a pescar, sera por que tiene destinos mas exoticos?, jaja

mandale saludos cuando lo veas y que publique algunas fotos, sobre todo del ultimo viaje a la isla alejandro selkirk

y espero que los productos sea tec aparezcan por aca algun dia, que tenemos muy buenos pescadores, pero poca variedad para elegir equipo


saludos


 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: xtrema 23 con calzante sin cuernos?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2007, 04:02:35 pm »
Respecto a estas aletas tengo unas dudas que me gustaria que me respondieseis los que ya las habeis usado. (con algunos de vosotros ya he hablado por privado)

En navidad quiero encargar unas aletas de carbono (por fin!!) y seguramente seran estas, ya que tengo muy buenas referencias sobre la marca CT y parece ser que estas palas presentan mejoras repecto a modelos anteriores.
(pero antes de gastar tanto dinero tengo que tener algo mas de informacion)

1 Que diferencias encontrais con por ejemplo las mattmimetic o con otras palas de la marca? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿empujan mas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que han mejorado?

2 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis porque han pasado de hacer palas mas estrechas (19-21cm) a hacer estas de 23? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿notais diferencias al aletear debido a esto?

3 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque han abandonado lo de hacer palas para calzantes sin cuernos? Parecia que estaba ofreciendo ventajas y derepente sacan estas para calzantes con cuernos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que ha sucedido?

4 Preguntando por ahi, la mayoria me recomienda los calzantes beuchat porque son mas comodos y mas parecidos a los de las gara; pero parece ser que no son los calzantes mas adecuados para estas palas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien puede decirme porque no? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que se diferencian de otros calzantes?

5 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿si habeis probado varios modelos de esta aleta, notais diferencia entre las largas 77 y las cortas 70? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os empujan mas unas que otras, solo se nota a la hora de bajar metros? El flap ese que tiene al final de la pala las largas, podria partirse si como sucede aveces, al despegarte del fondo apoyas las aletas como para impulsarte?

Gracias a todos y sineto tantas  preguntas, pero antes de una inversion asi me surgen dudas :)
 

Tags: