Autor Tema: Compra de linterna  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Compra de linterna
« en: 25 de Marzo de 2005, 09:19:13 pm »
Hola esta proximo mi cumpleaños y quiero regalarme una linterna, he visto la IKELITE PC LITE a 49 euros y la otra IKELITE PCA a 45 euros cual me recomendais o tambien que linterna me recomendais y tambien que os parecen esos precios.

  Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Predator

  • Visitante
Compra de linterna
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 09:28:31 pm »
yo tengo las dos, las dos son geniales, la diferencia es que la pca lleva 6 pilas en lugar de las 4 que lleva la pc lite, abulta un poco mas la pca pero aun asi las dos tienen un buen tamaño reducido, de potencia las dos dan un foco igual de potente y concentrado, elige la pc lite que es algo mas pequeña ( asi normalmente al comprar las pilas con un pack que vienen cuatro ya te va bien, sino tendras que ir siempre con dos pilas sobrantes por tener que comprar 2 packs de 4, en espera de emparejar las sobrantes con otro cambio de pilas comprando un solo pack), de precio se que rondan los 40 euros,  no te puedo guiar con lo que me costo a mi porque un colega me hace precio y me la dejo bastante mas barata saludos.     pc:  spetton la comercializa como pcm, es la misma ikelite, tanto la de 4 como la de 6 pilas son geniales, de lo mejor en linternas pescasub, y he tenido un monton de marcas.

pd2: ahi tienes mas informacion---  http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=231
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Compra de linterna
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 10:07:34 pm »
Muy buenas Pedro. yo tenia la OMER MOONLIGHT y se me fastidio, a parte que el interruptor se encastillaba mucho. :evil:  :evil:  :evil:

La semana pasada me compre la IKELITE PCA y la verdad es que estoy encantado. Hoy con el agua bastante sucia alumbraba como un cañon. No e probado mas pero es impresionante la luz que da.

En cuanto al precio yo la e comprao  28.95 mas gastos de envio y en dos dias la tenia en mi casa con mesajero de maravilla.  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
compra de linterna
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2005, 01:55:23 pm »
Haber estas son las que he visto:

     - En una tienda en mi pueblo:

              Sporasub Nova por 27 euros.
   
              Omer Micra por 22 euros.

      - Por internet en www.nauticacadiz.com

              Ikelite Pc Lite por 34.95 euros + 5 euros de gastos de envio = 40 euros.
              Ikelite Pca por 28.95 euros + 5 euros gastos de envio = 34 euros.



    No se por cual escoger yo me decantaria por la Ikelite pc lite
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Compra de linterna
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2005, 11:39:59 am »
:D  :D  Hola Pedro. A mi comprar por internet no me gusta mucho.  Me gusta ir a mis tiendas que cualquier duda  ó reclamación  me aclaro mejor y tengo más confianza. Pero lo mejor que hay ahora mismo y hace ya mucho tiempo es la pca. (sin duda)
un saludo.
 

Tags: