Autor Tema: decidido.. me paso al lado oscuro  (Leído 13222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
decidido.. me paso al lado oscuro
« en: 21 de Noviembre de 2007, 07:05:30 am »
Bueno, no es un paso "definitivo"  ::)..
Sigo preferiendo mis "follaorientales" (tirachinas), pero el precio de un buen fusil potente es prohibitivo  :-\ (me encantan los abellan,Dapiran, peeeero..juer). Incluso habia pensado en ponerlo de regalo en la lista de bodas!!jejeje... se entera mi novia y me deja sin sexo para toda la eternidad  :'(.
Solucion: Un buen neumatico pegapepinazosdelamuerteenbragas  8) 8)

Solo lo quiero para hacer esperas en verano, con agua mas clara, y para bajarlo cuando pesque por alli abajo...por si acaso  ;). Mis titulares seguiran siendo mi 80,75,90 de gomas.
El caso esque ayer puse en el buscador "neumaticos" y me tire leyendo la de dios!!! :o :o estube tentado de imprimir todo y hacerme el mega libraco sobre los neumaticos  :P.
Eso si, llegue a una conclusión: No tengo ni zorra de neumaticos!! los unicos neumaticos que me sonaban, eran las fotos de de vez en cuando posteaba Marco (Usease..tetazas  ;D ;D ;D).
Ya se que pedir consejo con todo lo que he leido es la polla, pero, please.. una ayudita a un indeciiiisoo  :-[.
Lo que tengo claro esque lo quiero mambizar del tirón. Mi compi Nelson tiene el Maorisub Mamba (que nisiquiera he probao.. por vagueza mia mas que nada). Pero entre Mares Cyrano, Asso, Stealth, Maorisub, Cressi SL .... piston de 13, piston de 11... la vin compae!! ??? ??? ???
Se que es chungo encontrar el Stealth, asi que, que me cojo?? Asso 115 con reductor mambizado?? El cyrano he leido que es pepino, pero le iria bien la mambinización?? ademas es carillo..
No se.. ahi va la pregunta obvia (y por favor, mojaros mojaros  ;)): íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pillariais vosotros?

Venga anda, sacarme de dudas...

Muchas gracias de antemano  ;)!!

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:52:55 am »
 Si dices que solo lo quieres para esperas uno de 100 o 115, preferiblemente de 13mm. Pero, yo miraria el mercado de segunda mano con mucha calma, si nunca disparaste con un neumatico y lo quieres para "hacer esperas en verano" yo no me gastaria mucho, eres un potencial detractor de los neumaticos  ::)

Mira con calma el mercado de segunda mano en Francia e Italia, hay mas ofertas de mambas. Comprar un fusil nuevo y mambizarlo te sale sobre los 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con varilla y todo, yo te recomiendo que frenes todas esas ideas y te ciñas a lo que se te ofrezca de oferta, despues ya veras lo que haces, siempre tienes tiempo.

Un compañero del foro vendia un cyrano hace un mes, creo que aun no lo vendio, es una ocasion estupenda para tomar contacto y no gastar mucho, pero no le hagas nada hasta que estes seguro.

Los neumaticos son una PUTA mierda...
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 07:55:48 am por kara-yo »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:53:53 am »
Si lo vas a usar de ves en cuando y no quieres gastar mucha plata, me declinaria por el SL 100, y si puedes gastar un pelin más por un ASSO 115 ;)  Que sea piston de 13 mm ya que lo quieres mambanizar y el Vader Supremo por alli comento que piston de 11mm con mamba mueren muy rapidamente :-\ .

Los maori y los mares son caros... la unica marca que no se son los Tiguillos pero no se como van... :-\

Saludos... 8)

pd: A la alianza elastica se le acaban las lineas ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:55:26 am »

Los neumaticos son una mierda


JAJAJA  ;D yo se para quien va eso... ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:15:17 am »
Yo no estoy autorizado para hablar aquí ya que no tengo idea de neumáticos, pero me pregunto, si todo el mundo acaba mambizando su neumático, porque no comprar directamente el Mamba?
 

kara-yo

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:32:06 am »
Los fusiles de piston de 11mm al mambizarlos, o trabajar a mucha presion, no son muy resistentes. El piston aumenta la velocidad y tiene muy poca superficie. Esta pensado para trabajar desalojando agua, si se la sacas...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:49:24 am »
Matutano facil Aparte de qye todos no se si me equivoco son piston 11mm, ya ves lo que dice el Vader supremo ;) son la H....A de caros ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:13:01 am »
Pidele el mamba al amigo y pruebalo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Es barato y fácil  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:18:15 am »
Pidele el mamba al amigo y pruebalo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Es barato y fácil  ;)
esta es la mejor idea
conozco a mas de uno que desesperado de no acertar ni un tiro ha tenido que desacerse del neumatico.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:16:06 am »
Yo me acabo de pasar y los titulares, 90,60 y 75 han quedado jubilados. Los sustituye a todos ellos - tiene reductor-.
Lo mas práctico para probar es que te dejen un fusil y probarlo, pero si está muy cargado de aire te será muy dificil cargarlo, sería como a un novel dejarle un gomas con unas g20 recortadas, así que de eso no sacaría conclusiones.
Por lo demás: apuntas al pez, disparas y si le das bien y sino otra vez sera, como los de gomas vaya, yo no le he visto mas problema.

saludos  8)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:27:16 am »
dejate de tonterias y pidele al colega diegosub que te haga un madero que creo que los estaba haciendo por 200 euros con el mecanismo de disparo y poco a poco le vas comprando lo demas...o te esperas un tiempo y le compras variya gomas y carrete del tiron...no te va salir mucho mas caro que un neumatico y no tienen la historia de los neumaticos que si les entra agua que si pierden noseque...ademas esta mas molon ;D yo te puedo decir que nunca habia tirado con uno de madera y es acojonante como tira eso y con que precision...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:40:24 am »
Lo mas práctico para probar es que te dejen un fusil y probarlo, pero si está muy cargado de aire te será muy dificil cargarlo.

Yo creo que sois un poco mariquitas. Yo he cargado un mamba a 25atm y era la primera vez que lo hacía. Hay que tener un poco de maña y algo de fuerza, pero tampoco es para tanto.

Yo si tengo un neumático es para llevarlo petadito de atms, si no prefiero gomas.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:26:08 pm »
Yo no estoy autorizado para hablar aquí ya que no tengo idea de neumáticos, pero me pregunto, si todo el mundo acaba mambizando su neumático, porque no comprar directamente el Mamba?

Por que los mamba de maorisub son piston 11. LA ventaja es el cañón de 35 externo, que los convierte en mas manejables para aguas con corriente (excepto el magnum que es 40 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ externo). Pero el pistón tiene 11 mm y eso le da una resistencia mucho mas limitada en los golpes al bocal ya que el área de impacto es mucho mas pequeña.


Lo mas práctico para probar es que te dejen un fusil y probarlo, pero si está muy cargado de aire te será muy dificil cargarlo.

Yo creo que sois un poco mariquitas. Yo he cargado un mamba a 25atm y era la primera vez que lo hacía. Hay que tener un poco de maña y algo de fuerza, pero tampoco es para tanto.

Yo si tengo un neumático es para llevarlo petadito de atms, si no prefiero gomas.

Es que 25 Kg en un mamba es poquito. Si intentas cargar 25 kg en un Asso (que es piston 13) veras como no te aguantas los pedos  :D

Te pongo un estudio de equivalencias entre los dos tipos de piston para que veas la diferencia de presión. Lo que cuesta cargar cada uno y la diferencia de empuje que recibe cada uno.



En la columna de la derecha puedes ver que los 25 kg de un mamba (piston 11) dan la resistencia de carga que equivale a un fusil piston 13 (por ejemp Un asso o un Cressi) a 18 kg. Como dices tu, es un poco para mariquitas.  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:40:38 pm »
Es que 25 Kg en un mamba es poquito. Si intentas cargar 25 kg en un Asso (que es piston 13) veras como no te aguantas los pedos  :D

Ok. No lo sabía. ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:44:47 pm »
Sinceramente, yo me compraría un leño. Te va a salir igual de precio, y vas a fallar menos.

Para pasarte a un neumático, necesitas cierto tiempo de adaptación. Y usarlo sólo para agua clarísima y peces gordos no es la mejor adaptación: cuando falles dos dentones buenos por no saber apuntar, no quiero saber dónde irá el neumático.

 

Tags: