Autor Tema: decidido.. me paso al lado oscuro  (Leído 13232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:03:07 pm »
cuando falles dos dentones buenos por no saber apuntar, no quiero saber dónde irá el neumático.

Esa es la madre del cordero. Al final te puedes comprar lo que quieras, pero lo más importante es estar seguro de que cuando te aparezca la pieza de tu vida: le vas a dar.

Y lo digo porque seguramente esa pieza de tu vida la hubieras matado de sobras con tu fusil habitual. Así que lo sí que sería absurdo sería fallarla por haberte comprado otro fusil más potente.


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:14:27 pm »
Por que no le preguntais a FMontero si ha necesitado mucho tiempo de adaptación? Además, yo antes de enfrentarme a esa pieza de tu vida, me fuí a probarlo, a ver como dispara.

Pregúntale a Predator si le haría mucha falta adaptarse... bueno Predator es un superdotado del tiro, ese no cuenta.  :-\
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:37:01 pm »
Por que no le preguntais a FMontero si ha necesitado mucho tiempo de adaptación? Además, yo antes de enfrentarme a esa pieza de tu vida, me fuí a probarlo, a ver como dispara.

Pregúntale a Predator si le haría mucha falta adaptarse... bueno Predator es un superdotado del tiro, ese no cuenta.  :-\

pues me va a tener que enseñar a disparar... por que ultimamente fallo mas que una escopeta de feria!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:45:04 pm »
Bueno, esperaba la respuesta de Pau magestuosa, pero con esas tablas... me has dejao helao  :o,jeje..

A ver, no se si me he expresado mal. Antes de comprarlo, obviamente, probare varias veces el neumatico de Nelson, porque sino me gusta o apunto mal... hare por que me guste y practicaré hasta usarlo tipo "llanero solitario" o lo que es lo mismo, "precisión Shane"  8) ;). Nunca me llevaria un fusil (gomas o neumatico) a algun sitio donde supiera que hay buenas piezas sin antes testarlo y requeteprobarlo. Mi idea es poder usar ambos tipos de fusil sin mucho "sufrimiento".

La diferencia en precio a un buen madero es notable (al menos para mi economia hipotecaria  >:(),y si por menos dinero tengo mismo alcance y precisión (bueno, precisión igual no, pero si en vez de darle encima del ojo, le doy en el centro, me doy por satisfecho).

No lo voy a comprar ahora, solo queria saber, en esta situación, cual cojeriais vosotros  :)

De todas formas, en cuanto pruebe el mamba de Nelson, os pondré mis primeras impresiones. Eso si Dentex, yo tengo menos fuerza que el peo de un maricón (aunque estoy en ello  ;D), será un "show" el verme cargarlo  :D :D :D

Salutem
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:47:43 pm »
que pasa mariquita no te gusto mi flamante diegosub en bolonia... ;D cuando vengas y lo prueves te dejaras de mariconadassssssss jaja eso si yo te cargo las dos g20 cortitas :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:50:29 pm »
que pasa mariquita no te gusto mi flamante diegosub en bolonia... ;D cuando vengas y lo prueves te dejaras de mariconadassssssss jaja eso si yo te cargo las dos g20 cortitas :D
jejejeje.... me encantó!!pero en precio, aun sigue siendo mas barato el neumatico. De comprarme un leño me pillaria el Abellan (estoy enamoradisisisisisisimo de ese fusil), pero su precio para mi es la polla with cebolla, asi que, me conformare con un buen asso o algo asi (que no es moco de pavo,  8))

PD:Las g20 cortitas puede que las cargue y todo.... aunque manche el ojete del pantaca  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2007, 02:48:26 pm »
Angel menos mal que estas decidido de pasarte al lado oscuro, por que de estar indecisoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  :D :D

Si repasas los comentarios te dieron tips  muy buenos de lo que debes hacer antes de comprar, sencillamente prueba un neumático de un amigo, pero bien probado, evalúas tu experiencia y después decides.

Cualquier neumático 100, 110, 115 bien cargado es la madre del pepino sin tunearlo.

Lo importante es que uses el arma de caza adecuada para ti y la pesca que vas a realizar.


También esta  digamos que la vanidad de cada uno, me gusta tener buenos arpones, no lo puedo negar, personalmente me llamaría la atención uno de pistón 13mm en 115 con el sistema de Kara-yo con flecha de punta zafable, indudablemente sería para pesca de petos, dorados o bicharracos, en este caso, su uso es bien especifico y por ende limitado, Para pesca habitual un neumático de 90, 100 en pistón 11mm o 13mm es más que sobrado.


Pdta:  Salgo de pesca con 2 arpones uno neumático y uno de ligas.


Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Izand

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2007, 04:09:28 pm »
Eso si Dentex, yo tengo menos fuerza que el peo de un maricón (aunque estoy en ello  ;D), será un "show" el verme cargarlo  :D :D :D


Cuidadín con esto... Un neumático hace tiros de "doble goma" cuando va bien cargado, y no es muy fácil de cargar precisamente. En ese sentido un leño te permite "fraccionar la carga", ya sea con doble goma de 20, o dado el caso con triple de 16.

Que todo el mundo aquí es muy macho (menos yo...  ::) ), y luego nadie rompe chicles ni deja de utilizar un fusil por no poderlo cargar en el agua de lo cortas que son las gomas o de la excesiva presión (y mala técnica) que lleva el neumático.


 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2007, 04:15:44 pm »
Eso es SuMerGiDo  ;), si solo lo quiero para una pesca específica!! usease, que le voy a dar poco uso. Habitualmente seguire saliendo con mis gomas, que para aqui me vienen muy bien y estoy muy agusto con ellas. Solo quiero un "pepino" para cuando sea necesario. Aun si me comprara un Abellan, tampoco seria mi fusil titular, ya que donde pesco yo no me vale de nada. El 75% de las salidas estan cubiertas.... el fusil "poderoso" seria para cubrir ese 25% restantes ;)

Pero vamos, que despues de lo leido. Si una vez probado el de Nelson, me decido, creo que sera un Asso 115 mambizado. Mas que nada por lo del piston de 13 que comentaba Pau,no?

Opiniones..  ::)

Izand, don't worry, sere tela de cuidadoso con la carga  ;) Aunque no vendría nada mal que los usuarios de estos fusiles dijeran como se debe actuar en su carga, es decir, cual seria una buena técnica, postura, precauciones, cosas que nunca se deberían hacer,o lo que sea..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2007, 04:24:08 pm »
no vendría nada mal que los usuarios de estos fusiles dijeran como se debe actuar en su carga, es decir, cual seria una buena técnica, postura, precauciones, cosas que nunca se deberían hacer,o lo que sea..

Nunca comas fabada antes de cagar, digo cargar un neumático.  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2007, 08:41:28 pm »
Joder ,Angel . Como si nunca me hubieses visto cargarlo  ;D ;D.
Tecnica ,si ,fuerza ,pues tambien. Una cosa ,yo de fuerza la verdad que voy sobrado pero ,tambien decir ,que lo que cargas el fusil con tanta presion ,lo cargais normalmente con el reductor de potencia ,no? Asi cuesta menos me parece ,cargarlo todo el rato a plena potencia.
A ver si algun finde esta buena el agua ,y le levanto el castigo al neumatico , ;D ;D.
(este finde pasado le iba a sacar y al final ,ni fui al agua por gili....)
EN cuanto a lo de fallar tiros ,pues los primeros de cajon ,o tal vez no ,pero al principio ya te dije que se hace "diferente" el disparar. 
Yo con que siga hacertanto a los dentones con el, ;D ;D

Pau

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:14:55 pm »
Joder ,Angel . Como si nunca me hubieses visto cargarlo  ;D ;D.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo cargais normalmente con el reductor de potencia ,no? Asi cuesta menos me parece ,cargarlo todo el rato a plena potencia.

No no, este es un error que ya empieza a ser mítico. Si cargas con el reductor puesto despues de haber disparado con el reductor puesto, si. Pero si disparas normal, y luego antes de cargar le pones el reductor, no notaras la diferencia. Es decir, te saldran los pedos igual ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:20:08 am »
Que una bazuka no tiene Precisión ::) lo dudo... a donde pongo el ojo alli le meto el pepinazo ::) .

Bueno no se pero mi Asso 115 con mamba le meti aire para que este a 25atm lo cargo facilisimo ;D puede que sea porque no necesito el extensor!!!

Este fin que viene lo probare ;D. Al principio si me costo cargarlo un huevo.. pero mejor no digo porque no lo podia cargar, porque me linchan :-*, mejor lo dejamos en fallas humanas, no del arma :-X

Saludos... 8)

pd: aky la tabla
MODELLO       10    15    20    25    30
                  Atm. Atm. Atm. Atm. Atm.
ASSO 30        12    20    30    38    45
ASSO 40        55    80    105  131  158
ASSO 50        105  155   205  256  308
ASSO 65        105  155   255  319  383
ASSO 75        155  210   275  344  412
ASSO 90        200  250   300  375  450
ASSO 115       300  375  470   588  705

PD2: Para ser más exacto le meti 600 bombazos, (bomba mares ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 09:25:44 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:35:43 am »
Por cierto, y solo como dato informativo para los Darks.

Al pasar de cargar el mamba de 25atm a 30atm, no notamos ningún aumento apreciable de potencia, pero en cambio el tiro sí que perdía muchísima precisión. Era un 110 versión normal.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:57:41 am »
S_Serrato, esos 600 bombazos equivalen a 15 kg reales midiendo con el manómetro. Cuando metí 25  kg reales, parecía que había un muro obstruyendo el pistón.

Esas tablas estan mal y los de Asso no se enteran. Yo al mio le mtí 900 para tenerlo a 20 kg. Ahora debe estar con 960 = 22 kgs (bomba Mares  ;D)

*********************

Dentex, un fusil de doble goma 17 las cambias por 20 y tambien te pierde precisión. Y no creo que notes nada mas que una patada mas brusca.  :-\
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 09:58:13 am por Pau »
 

Tags: