Autor Tema: decidido.. me paso al lado oscuro  (Leído 13228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2007, 08:24:38 pm »
Como funciona el kit de kara-yo? es decir, para que sirve? aumenta la potencia? tambien hace estanco el tubo?..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Pau

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:03:34 pm »
Bueno, el te lo explicaría mejor pero básicamente se trata de simplificar el kit mamba. Con su supercorredera ya no necesitas el kit tenuta del kit mamba. Pero claro, si no conoces el kit mamba entonces no seras realmente consciente de las ventajas del kit Kara-yo.

Otra cosa distinta es el Kit tovarich kara-yonizado. Eso es como una máquina de coser peces, ya que convierte la varilla en un slip-tip gigante, anulando cualquier esfuerzo del pez por zafarse.

Paso la palabra
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:09:50 pm »
Si lo vas a usar para ese tipo de pesca especifico el tovarich creo que sera lo mejor. A FMontero le va bien...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:16:19 pm »
Se agradecen los piropos, pero sigo insistiendo en que te compres un leño, o que te lo fabriques.

La filosofia de lo oscuro requiere dedicacion plena. No lo tendras nada facil...


Los neumaticos son una PUTA MIERDA, TE LO JURO , lo sabe todo el mundo, coño


Y si necesitas ayuda, yo te ayudare en lo que pueda, pero hay personas que saben mucho mas que yo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:28:47 pm »
Se agradecen los piropos, pero sigo insistiendo en que te compres un leño, o que te lo fabriques.

La filosofia de lo oscuro requiere dedicacion plena. No lo tendras nada facil...

Yo tengo de artesano carpintero lo mismo que de corista cabaretera, asi que si lo fabrico yo saldria una mezcla entre la barita de Harry Potter y un anuncio de compresas (vamos, que no habria por donde agarrarlo  ::)).

Pero a ver... tan dificil resulta que alguien use los 2 tipos de fusiles a la vez??? ??? ??? No se puede usar el neumatico para una cosa y el de gomas para otra? yo veo a gente como Shane que usa indistintamente los 2 y le va bien,no? no quiero decir que yo pesque como shane (OJALA!), pero no puede ser TAN dificil el adaptarse,no?
Aunque no tenga ni zorra de neumaticos, puedo aprender como funcionan, solo necesito a alguien que me lo explique bien,paso por paso,en plan: Bienvenido al maravilloso mundo de los neumaticos.. (o que salga el libro "neumaticos para dummies"  :P)

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:37:31 pm »
pd: donde puedo encontrar un nanometro? ::)

1 nanometro = 0,000000001 metros.  ;D ;D ;D

Jajajaja se me fue esos son los efectos de ir para mi segundo dia de no dormir :'( que son las 4 y 36 am aqui :-[

Saludos... 8)

Nooo y el barómetro es muy útil. Sobre todo para saber si va a llover....  :D ;D :D

 :'( ya me compre la pistola para pegarme un tiro :'(

Si seré :'(  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:08:14 am »
Pero a ver... tan dificil resulta que alguien use los 2 tipos de fusiles a la vez??? ??? ??? No se puede usar el neumatico para una cosa y el de gomas para otra? yo veo a gente como Shane que usa indistintamente los 2 y le va bien,no? no quiero decir que yo pesque como shane (OJALA!), pero no puede ser TAN dificil el adaptarse,no?
Aunque no tenga ni zorra de neumaticos, puedo aprender como funcionan, solo necesito a alguien que me lo explique bien,paso por paso,en plan: Bienvenido al maravilloso mundo de los neumaticos.. (o que salga el libro "neumaticos para dummies"  :P)

El libro "neumático para dummies" ya está en capítulos en este santo foro. Y no es una broma: hay un post en "los mejores post" de Acc sobre los neumáticos, y luego se ha hablado larguísimo y tendido sobre mambas, karambas, tovarichs y demás. Hay videos de Fmontero donde puedes ver el power, y todos sus problemas con los neumáticos, así como algunos tiros increíbles cuando se adaptó.

Por supuesto que puedes ser buen tirador con gomas y neumático (Shane, no eres especial   ;D ) , pero hasta llegar a ese punto fallarás, y mucho. Sobre todo los tiros "de instinto" sin pensar a un pez que te entra de improviso.

Seguramente has leído los cabreos de la gente cuando cambiaba la aletilla de arriba a abajo y empezaba a fallar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y eso que se apunta igual !! . Pues con los neumáticos no se apunta igual  ;)

Por cierto, asso 115= 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + varilla 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + kit 80 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + carrete + dyneema (30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por lo bajo) = 250 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ más o menos....
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:17:21 pm »
Gracias Pau por salvar mi hombría con tu tabla.  ;D  ;D  ;D

Como decimos los machotes, cortando cojones se aprende a capar, pillate el fusil y empieza a pegar tiros, es la única forma de salir de dudas.
Los problemas de como funciona y demás lo resuelves a la española, sobre la marcha chapuzeando e improvisando.
En caso de apuro siempre esta la sección compro / vendo.... un 110 mambizado...ummm... estaré atento.  ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:20:05 pm »
El libro "neumático para dummies" ya está en capítulos en este santo foro. Y no es una broma: hay un post en "los mejores post" de Acc sobre los neumáticos, y luego se ha hablado larguísimo y tendido sobre mambas, karambas, tovarichs y demás. Hay videos de Fmontero donde puedes ver el power, y todos sus problemas con los neumáticos, así como algunos tiros increíbles cuando se adaptó. Por eso decia al principio que me dadan ganas de imprimirlo todo y encuadernarlo para tenerlo encima de la mesilla de la cama,jejeje..

Por supuesto que puedes ser buen tirador con gomas y neumático (Shane, no eres especial   ;D ) , pero hasta llegar a ese punto fallarás, y mucho. Sobre todo los tiros "de instinto" sin pensar a un pez que te entra de improviso. Ya los fallo con los de gomas, no sera una novedad para mi  :D

Seguramente has leído los cabreos de la gente cuando cambiaba la aletilla de arriba a abajo y empezaba a fallar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y eso que se apunta igual !! . Pues con los neumáticos no se apunta igual  ;) Me incluyo en ese punto. Cuando puse la aletilla por debajo, perdi uno de mis mejores dias de pesca... Ley de Murphy

Por cierto, asso 115= 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + varilla 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + kit 80 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + carrete + dyneema (30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por lo bajo) = 250 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ más o menos....Mas barato que los 380 del Abellan Robalo es..
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #54 en: 23 de Noviembre de 2007, 03:05:16 pm »
yo veo a gente como Shane que usa indistintamente los 2 y le va bien,no?

ESE es el problema; la gente veía a Shane pescando con neumáticos y salieron TODOS corriendo a comprar uno. total, si Shane pesca así, por qué yo no?  :D

Shane SI es especial. Muy pocos logran pasar de un fusil a otro sin fallar muchos (MUCHOS!) tiros.

Ahora Shane pesca con Abellán... Dentro de una semana con Asso, luego con Mamba Maori... En fin...  :D

Mis consejos SINCEROS:

Prueba uno antes de embarcarte
No pienses que tampoco es para tirar cohetes...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2007, 03:47:25 pm »
Si lo aceptas te doy un consejo, que me aplico constantemente en la vida, sobre temas de dinero...No hay nada más caro que algo que no utilizas, por muy barato  que te salga, por lo que si te gastas 250 euros en un neumático y luego no lo utilizas eso es infinitamente más caro que si te gastas 400 euros en un fusil y lo utilizas y estas contento con él...
Con eso no quiero decir que no te lo compres, pero almenos si lo haces que no sea exclusivamente un tema monetarío.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2007, 06:01:38 pm »
Algunos compañeros de pesca al comentar el tema me decian que apuntaban  usando la punta de la varilla, yo no se ni como se puede hacer eso, siempre apunte por encima como si fuera una escopeta. Al pasar al neumático no he tenido problemas pero si apuntas usando la punta de la varilla intuyo que es cuando con el neumático se falla.
Teniendo posibilidad de que alguién te deje uno un par de salidas yo probaría antes. Yo no conozco a nadie que los tenga y además casi siempre voy solo así que no me quedo mas remedio que tirar pa lante pero si hay posibilidad de probar no la desperdicies.
Por cierto por poco mas o lo mismo puedes mirar un mares sten en solosub, tienen mejor prensa por el foro.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: decidido.. me paso al lado oscuro
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2007, 07:21:57 pm »
Eso no es tan dificil como lo pintan... por lo menos para mi , yo puedo bucear el mismo dia con aire o con ligas y es lo mismo... no es mucha diferencia ;)

Saludos... 8)

Pd: la gente falla es porque quieren ponerse a pensar como disparar, que si tapa el pez con la valvula, que si no se que... yo solo apunto a ojo y disparo ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: