Autor Tema: Donde conseguir Orings baratos?  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bianca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
Donde conseguir Orings baratos?
« en: 27 de Marzo de 2005, 01:48:40 am »
Hola me gustaria saber donde conseguir las anillas de caucho que se ponen en la aletilla de la varilla. pero algo economico si habeis encontrado algo en las tiendas de Bricolage o Fontaneria . gracias
 

Pau

  • Visitante
Donde conseguir Orings baratos?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2005, 02:44:11 pm »
Yo fuí primero a una tienda profesional de fontanería con la muestra de la "junta tórica" que venía en la varilla original. Como no la tenían igual me enviaron a una tienda de distribución donde si no recuerdo mal me vendieron 20 unidades por 2 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ es decir, 0.20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pieza que creo que es caro.

Saludos
 

Desconectado Bianca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
te agradezco la información Pau.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2005, 04:00:34 pm »
gracias por contestar a mi pregunta.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Donde conseguir Orings baratos?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 09:43:02 am »
Yo fuí a un establecimiento de repuestos para vehiculos para talleres que se llama Frenos Sanchez aqui en Almería (lo digo para que se busque algo más o menos igual) y me vendieron 13 unidades por 0 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ osea 0.00 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la unidad, yo creo que si me salió barato...Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
Donde conseguir Orings baratos?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2005, 10:55:00 am »
Yo las compre en una tienda de suministros industriales :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Lo cierto es que sino recuerdo mal me cobraron lo mismo que a Pau :?  :?  :?  :?  :?  :?

Saludos
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Donde conseguir Orings baratos?
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 10:07:43 pm »
Es mucho mas barato si utilizais tubo de latex. Los hay de varias medidas comprais el que os vaya mejor. Por 0.5 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ teneis un metro, con un cutter o unas tijeras afiladas podeis cortarlo a rodajas y os saldran infinidad de cutre-o-rings (con permiso de cutresub 8) ) para las varillas. Ademas el tubo que os sobre (que sera mucho) lo podeis utilizar para fabricaros un pisete  :D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Bianca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
Donde conseguir Orings baratos?
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 10:24:35 pm »
Gracia Marc M. perdona donde puedo conserguir el tubo de latex que comentas en alguna Ferretería por ejemplo, no se si me  lo puedes indicar te lo agradezco. espero tu respuesta gracias.
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Donde conseguir Orings baratos?
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 12:40:31 am »
Si estas cerca de Barcelona se puede conseguir en Servicio Estacion (C/Aragon esquina Pseo. de Gracia). Como ya se ha comentado en otros posts es una tienda que tienen de todo y para todo.
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: