Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ENCUENTRO UNAS ALETAS BEUCHAT CARBONO A BUEN PRECIO?  (Leído 6564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
bueno al final me he decidido por las beuchat carbono ya que son resistentes para la pesca que hago ,pero tengo algunas dudas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que durezas hay? y sobre todo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde las puedo conseguir a buen precio?....ah tambien pensaria de segunda mano mi numero en cressi gara es 44-45 .....gracias de antemano y suelo pescar en la aceitera sobre 12-20 metros y corriente íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seran buenas estas aletas?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
las tengo y son cojonudas y mira que voy partiendo piedras con las aletas y te aseguro que no rompen...quiza alguans como las dapiran vayan algo mejor pero son mas fragiles...ami me costaron 220 euros,si eres d cadiz mirate en nauticacaiz.com........ah otra cosa el ultimo modelo tiene las fibras de carbono mas grandes el anterior fibras mas pequeñas las del mayaje mas grande de carbono dicen que van algo mas duras pero de lujo tambien....para pescar en corriente las dos te iran de lujo...ah otra cosa son dureza unica...si tienes en cressi un 44 45 piyate las beuchat en 45 46...ah por cierto si le echas una minigota de loccite a las hebillas que lleban los calzantes para morder la pala mejor que mejor porque tiende a caerse...ami me falta uno en cada pala  ;D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
estas son las aletas por excelencia que utiliza la peña para pescar en el estrecho, yo las tengo de hace tiempo y  he probado mas cositas y es de lo mejorke hay
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
gracias compis me habeis sacado de dudas la verdad yo llevo unos cuantos años con la gara 3000 (desde que salieron) y buscaba unas de carbono un pelin mas blandas pero sin llegar a la blandura de las dapiran (a mi me gusta subir rapido) y me hablaron de estas. en lo referente a la malla de carbono ni zorra idea y digo yoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ son peores por llevar malla mas grande?  porque tambien las quiero para alguna salida a patas etc.. que hago busco la antigua o la nueva ya que comentais que la nueva es mas dura íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero cuanto de  mas dura es? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me cansare mucho a patas desplazandome?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
eso te puede decir mejor el amigo carlitos que creo que a provado las dos yo solo la del mallaje pequeño...tengo entendido que el mallaje grande es algo mas dura en superficie...eso si te pilles las que te pilles, NO le pongas perfiles laterales que se te haran mucho mas duras y el rendimiento no variara mucho algo mas de empuje pero te cargaran bastante...son aletas diseñadas para no ponerle perfiles...
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
yo yambien me he decidido por las beuchat de carbono, el problema es que estoy en chile y me hermano llega el domingo 24 a madrid y se va el martes 26( de noviembre), alguien sabe donde las puedo pillar a buen precio en madrid?
por que tendre que comprarlas luego
por favor si alguien puede dejar un contacto, telefono, web, mail de alguna tienda no-online lo agradeceria mucho

xau
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
www.shuriva.com contactales y les espones tu situacion seguro que te hacen el favor y quedan con tu hermano ,puedes contactar a antonio en shinji69@hotmail.com
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
no te lo pienses,pillatelas las del carbono grande tienen un empuje para subir del fondo muy bueno,mejor que las antiguas, en superficie algo mas dura,depende de lo gay que seas te costará mas o menos en superficie,yo voy el 98& de las salidas a nado por tarifa  y tal  y de lujo
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
gracias por el dato, pero la pagina web shuriva.com no funciona por que? ni idea
algun otro lugar? ???
o si saben de alguna tienda en madrid donde vendan aletas mixsub tambien lo agradeceria ::)

gracias ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
la pagina es www.shiruva.com , un saludo y espero que las consigas
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 03:30:52 pm por v_melian »
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
es la que dijo melian lo siento esque era tarde cuando lo escrivi ;D
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
HE BUSCADO EN SHIRUVA. COM PERO AL INGRESAR AL ITEM DE ALETAS APARECE: "
No hay artículos disponibles en esta categoría." >:(

RESULTADO = ESTOY JODIDO, JAJAJA tengo muy poco tiempo para tratar de comprar algo por que aqui en chile por lo menos ni estas tiendas, ni los envios  trabajan los domingos, asi que ya no se que opciones me quedan, por que ni en casco antiguo ni en almeria alvarez tienen aletas de carbono y en sub prof se disparo el precio >:(

CT tiene algun distribuidor en madrid? ???

bueno de todas formas gracias por la ayuda, tendre que esperar otro viaje de mi hermano >:(

mejor me voy a pescar 8)

 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Buenas robeider, tengo unas palas beuchat de las del ultimo trenzado de carbono que sacaron las que son algo mas grande el trenzado, no tienen un año, solo son las palas ya que los calzantes los he utilizado para montar las dapiran. Las palas estan arañadas de usarlas pero no tienen ni un picotazo en el carbono y las letras se las he quitado para diferenciarlas de las de mis compañeros. Si te interesan mandame un privado y lo hablamos. Un saludo. 
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Buenas robeider, tengo unas palas beuchat de las del ultimo trenzado de carbono que sacaron las que son algo mas grande el trenzado, no tienen un año, solo son las palas ya que los calzantes los he utilizado para montar las dapiran. Las palas estan arañadas de usarlas pero no tienen ni un picotazo en el carbono y las letras se las he quitado para diferenciarlas de las de mis compañeros. Si te interesan mandame un privado y lo hablamos. Un saludo. 

Pues los calzantes son de lo mas barato que he visto, por treintitantos euros los tienes en subprof, no es una mala opción ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
jamacuco nueva subida de precio de esta pagina como ya han hecho varias veces :D

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=141&products_id=8949&nom=CALZANTES+ALETAS+BEUCHAT+%28PAR%29+
 

Tags: