Autor Tema: a los usuarios del black blade open.....  (Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
a los usuarios del black blade open.....
« en: 21 de Noviembre de 2007, 09:29:56 pm »
hola amigos. como decia me he pillado este fusil, y ya se ke hay muchos posts ke hablan de el, pero creo ke no hay ninguno ke especifique como lo lo ha adaptado cada uno a su gusto.
hay varias cosas ke me gustarian canviar ya de entrada, y queria saber ke opinais...

1-la goma y el obus no me gustan ya de entrada..
ke tal seria una de 19, con obus de dynema o smoby ??

2-alternativa a ese carrete???

3- ke tal la varilla a largo plazo ??

de todas manera, como dicen por ahi en un post, el fusil en si es muy guapo...

gracias de nuevo...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:33:47 pm »
si le vas a cambiar variya obus gomas y carrete(este ultimo creo que viene unido a la culata y no se peude quitar)te va salir por un piquito... ;D
 

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:18:16 pm »
muy aguda tu respuesta..pero crees ke me va a ayudar a decidir ke podria canviar y ke noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??
deves de ser uno de esos ke todo lo saben no??
y no te ofendas, pero kreoo ke esta web asi komo este foro es pare ke todos aprendamos a disfrutar mas de la pesca, y nos ayudemos entre nosotros.
tienes un fusil de estos almenos??? :-\
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:31:31 pm »
 ??? ??? :-\ :-X
Villajoyosa (Alicante)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:45:44 pm »
haya paz que se trata de ayudarnos...............
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:47:10 pm »
lo decia de coña hombre yo en lo que te podia ayudar te lo e respondido y esque ese carrete va unido a la culata...pero vaya no es moco de pavo lo que te va costar otro carrete mas gomas mas obus...creo que tu mensaje ayuda menos que el mio aun...ya veo que ultimamente el patio no esta para coñas...o eso o que solo llevas 6 mensajes y no saves del pie que cojeamos...
 

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:53:37 pm »
esta bien, jejeje
kreo ke olvidare lo de canviar el carrete!! 
 ;)
pero ire ahorrando para la goma y el obus, eso seguro ke lo canvio ::)
ke le meteriais?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 10:54:42 pm por zoidber »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:06:04 pm »
muy aguda tu respuesta..pero crees ke me va a ayudar a decidir ke podria canviar y ke noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??
deves de ser uno de esos ke todo lo saben no??
y no te ofendas, pero kreoo ke esta web asi komo este foro es pare ke todos aprendamos a disfrutar mas de la pesca, y nos ayudemos entre nosotros.
tienes un fusil de estos almenos??? :-\
A ver compañero,quiero aclararte una serie de puntos:
1)Esta es una web en la que el respeto a los compañeros es básico ,cosa que tu has incumplido en varios puntos:
Escribes como si ésto fuera un móvil cuando las normas de este foro dicen claro que por favor se escriba correctamente.
 2)Cuando solicitas ayuda y te la dan ,como el compañero Farlopo ha hecho,no sólo la desprecias sino que encima le acusas de ser un Tolosabe,cuando seguramente maneje más información que tú.
3)Cuando yo me presento por primera vez a un sitio,intento ser agradable,cordial y respetuoso con las costumbres del lugar ,cosa que tú has obviado totalmente.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No crees que deberías reconducir tu actitud y empezar de cero?Aquí estámos para ayudarnos,no para tocarnos las pelotas.
Sin acritud, un saludo ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 09:04:38 am por koldobika »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:11:18 pm »
muy aguda tu respuesta..pero crees ke me va a ayudar a decidir ke podria canviar y ke noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??
deves de ser uno de esos ke todo lo saben no??
y no te ofendas, pero kreoo ke esta web asi komo este foro es pare ke todos aprendamos a disfrutar mas de la pesca, y nos ayudemos entre nosotros.
tienes un fusil de estos almenos??? :-\
A ver compañero,quiero aclararte una serie de puntos:
1)Esta es una web en la que el respeto a los compañeros es básico ,cosa que tu has incumplido en varios puntos:
Escribes como si ésto fuera un móvil cuando las normas de este foro dicen claro que por favor se escriba correctamente.
 2)Cuando solicitas ayuda y te la dan ,como el compañero Farlopo ha hecho,no sólo la desprecias si no que encima le acusas de ser un Tolosabe,cuando seguramente maneje más información que tú.
3)Cuando yo me presento por primera vez a un sitio,intento ser agradable,cordial y respetuoso con las costumbres del lugar cosa que tú has obviado totalmente.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No crees que deberías reconducir tu actitud y empezar de cero?Aquí estámos para ayudarnos,no para tocarnos las pelotas.
Sin acritud, un saludo ;)

AAAAAMMMMMENNNN!!!!
 

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:25:02 pm »
en serio, no creo ni escribir como en el movil, ni haberle faltado el respeto a nadie.
solo pedia consejo...
e incluso en mi mensaje anterior, creia haber zanjado el tema,de buen rollo, con farlopo.
en fin.....si alguien me puede aconsejar con lo de las gomas y el obus.?
 ???
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 11:26:53 pm por zoidber »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:41:02 pm »
en serio, no creo ni escribir como en el movil, ni haberle faltado el respeto a nadie.
solo pedia consejo...
e incluso en mi mensaje anterior, creia haber zanjado el tema,de buen rollo, con farlopo.
en fin.....si alguien me puede aconsejar con lo de las gomas y el obus.?
 ???
Eso está mejor,veo que las ks  han desaparecido de tu vocabulario y ha mejorado el talante  :D ;)que no sabes lo contagiosa que es la escritura tipo móvil y la mala leche:D ;D. :D
Bueno al grano,como bien te ha dicho el compañero Farlopo,lo malo de este tipo de fusiles es que tal como vienen de serie no son del gusto de sus usuarios,por lo que tienen que hacer una segunda inversión para dejarlos a su gusto.La base de estos fusiles es de gran calidad,si te fijas, muchos de los diseños de otras marcas están basados en ellos (Omer Cayman,Cressi Jerónimo)pero el tema del cambio de obuses,gomas y varilla es muy recurrente.Yo personalmente le cambiaría las gomas pero de colocarle un obús antes un smoby que uno con dineyema.De todas formas si le das a la opción buscar en fusiles effesub,encontrarás una gran cantidad de información que te será de gran ayuda y de personas que entienden mucho de estos temas,para que llegues a tus propias conclusiones.
Un saludo. ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 12:34:48 am por koldobika »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:52:35 pm »
no pasa nada compañero por mi parte no hay problema...

gomas pues una cressi g20 cortada a 3,2 con obus smoby sin casquillos,o las gomas demka de 20 o 17,5mm ya depende de la fuerza que quieras tener...un metro de g20 vale 10 euros y un smoby sin casquillos 12 euros si lo pides a subprof lo tienes todo al dia siguiente por 6 euros de gastos de envio... ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:13:46 am »
de serie le cambiaria el obus,a la varilla yo le coloque la aletilla por arriba porque no me gustan por debajo y de momento va bien pero seguramente le ponga una de 5cm mas de longitud porque se me van un pelin altos los tiros por falta de peso en la punta. ami me vino de serie con doble goma de 17.5 y pega unos trallazos muy buenos,es un buen fusil.del carrete de momento no me quejo,para mi funciona bastante bien la verdad.
la configuracion buena ami gusto seria la de obus smoby seatec,una goma de 20 cortita,y varilla de 5cm mas de longitud que la de serie y de 6.5mm de grosor.
 

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2007, 06:27:43 am »
gracias a todos.... :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:19:51 am »
Yo tengo ese fusil,y de serie tira muy mal.Le cambie las gomas por unas s 45,le puse varilla de 130 con aletilla por arriba ya que con la de serie es dificil apuntar(yo no soy de los que alinea culata varilla y presa),le cambie el obus por el smoby y le hice la culata mas anatomica con masilla de carrocero.Los tiros antes iban exageradamente bajos.Ahora puedo decir que tira bien.
 

Tags: