Autor Tema: Susto con la compensacion  (Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Susto con la compensacion
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2005, 03:57:43 pm »
de vez en cuando, un "susto" nos viene bien..es mejor, prevenir que curar y pa "tomarselo en serio"(con la salud, no se juega) hay que pasar, por el tema del "susto"  :wink:

yo, hace un par de salidad..me pasa, mas o menos lo mismo que a gerard (el gorro, se queda "pegao") y na, lo que suelo hacer es, en la parte de la barbilla, ponermela debajo(dejo, la barbilla sin traje)..no se si me explico, la cosa es que funciona y no se pega el gorro (dejo mas espacio) claro..que tiene sus peros jeje, esta frio(tengo que hacerle,los agujeros   8)  :lol:  :lol: )

asi que na, a cuidarse to dios..y cuidadin con los oidos. ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Susto con la compensacion
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2005, 07:31:54 pm »
Sergio, si yo lo de que siempre escribimos los mismos, lo decia por ver si alguien se pica, y se decide a escribir :wink: .
Pau, ya hago todo lo que me habeis dicho, sera que simplemente pase una barrera que no tenia que haber pasado.Para la proxima ya lo se.
Box gilda, el caso es que solo me maree esa ocasion, una vez en la superficie, se me paso mucho el mareo. Eso si, al llegar a tierra, habia que verme, y si no que se lo digan al pobre Juan Carlos, que se trago el muerto....
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Susto con la compensacion
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2005, 10:45:02 pm »
Hola Rubén. Ya estamos de nuevo en tierra firme.
Me alegro enormemente de que el mareo quedara en un susto, y que el otorrino te haya visto bien.
Al comentarlo aquí, seguro que nos hará tener más prudencia a todos en lo sucesivo, y dar p'atrás cuando algo no vaya perfecto, evitando males mayores.
Bueno, ha sido un placer compartir estas salidas de pesca contigo (y con Jose íƒÂngel -el lubi-, otro crack), y espero que podamos repetir antes de verano. Las fotos me las revelan para el sábado, a ver si sale alguna potable para colgarla por aquí.
Un saludo.  8)
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Susto con la compensacion
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2005, 11:50:05 am »
:? Un amigo mio se cargo un timpano ...teniamos 15 o 16 años..nadie nos esplico nada de buceo..todo lo aprendiamos solos..y una vez a vase de insistir :sad: salio del agua sangrando por el oido. Timpano perforado y adios al buceo  8-O ..Aun bucea pero no psas de tres metros  :?  :? . De aquella no habia revistas y libros..o no lo sabiamos , o sea k a base de probar  :? aprendiamos. Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Susto con la compensacion
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2005, 07:26:53 pm »
:wink:  :wink:Psubma, eso tambien me paso a mi, olvidate de (timpano roto)  lo mejor es ir a un buen otorrino, que para encontrarlo ya se tarda...Yo tambien he tenido siempre problemas cervicales y oidos. Cuando llevo mucho rato pescando ó en invierno me cuesta compensar con el oido izquierdo. Lo que hay que hacer es lo que ya te han dicho casi todos, compensar antes de notar presión sean las veces que sea necesario. Mazari, Amengual ect. ect. Lo comentan en alguno articulos suyos. Yo por desgracia tengo que ir de vez en cuando al otorrino y siempre por lo mismo. LA PESCA.
No saben la suerte que tienen los que tienen unos buenos conductos y anchos. Para compensar sin problemas.
pd: Si te sirve de consuelo en verano cuando bajo algo mas. Me queda un pitido en el oido izquierdo que me dura hasta la tarde siguiente o algo más.
Un saludo y buena pesca a todos.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Susto con la compensacion
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2005, 09:16:58 pm »
ruben has ido ya al medico q tal estas enga q te espero pa la proxima :D
 

Tags: