Autor Tema: zonas de pesca  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sokapausus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
zonas de pesca
« en: 24 de Noviembre de 2007, 05:22:01 pm »
hola a todos!Hace un par de semanas escribi en el foro con un mensaje titulado VIGO.
Ya he encontrado piso(en el alcabre) y este finde me voy para ahi con todo el equipo pero mi problema es que no tengo ni idea donde meterme.paso de cagarla pues la vigilancia,restriccion, putada, como lo llameis que teneis por ahi no es broma!Aparte de que sin conocer nada paso de meterme yo solito de primeras.Por que zonas os meteis vosotros?Desde samil a Baiona?No hace falta que concreteis mucho, las marcas de cada uno hay que valorarlas!
Tambien he oido que solo se puede pescar el fin de semana....
y que en galicia la gente que vive del mar odia a muerte a los pescasub deportivos, como si les fuesemos a quitar el pan de cada dia!Esto si que es un poco triste, no?
Me hablasteis del TERRA DOS MARES, no he conseguido encontrarlo en cambio BUCEO ISLAS CIES y MERGULLO SAA si los he encontrado, en que calle esta el terra dos mares?

Es la primera vez que escribo en un foro, puede que este tipo de mensajes haya que escribirlos por otra parte!supongo que me perdonareis!
Gracias por la informacion que me disteis la otra vez!
Un saludo a todos!
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: zonas de pesca
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 07:01:49 pm »
Hola buenas,para meterte la primera vez puedes meterte en cualquier sitio de la ria, o si quieres un poco mas de costa acercate por baiona,aprtir de samil ya te valdra para la primera experiencia en esta zona.
El club terra dos mares esta en la calle Torrecedeira, creo que es el numero 20 o menos.esta en la zona mas cerca a la rotonda del Berbes.Por el resto ya sabes que puedes bucear todos los dias, y lo de los problemas con los marineros no creo que tengas,simplemente se educado,claro esta asta cierto punto ;D.cualquier duda comentanos.

Pd:una buena zona para que para pescar es la salida de baiona a la guardia,en las curvas de cabo silleiro.
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: zonas de pesca
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 07:03:28 pm »
Terra dos Mares esta a 50 metros de Buceo Islas Cies, en la misma acera  :). Sobre zonas, que te comenten los de Vigo, pero se puede por casi todo creo, y tienes Silleiro que es una zona muy conocida.
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: zonas de pesca
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:07:35 am »
Creía que en galicia,no se podían pescar todos los días,sólo sábados y domingos + los días de fiesta.
Es una novedad?,y ya salió en algún boletín oficial?,ya que soy de asturias y suelo ir a pescar a la marina ,entre ribadeo y burela.Gracias por si me responde alguien.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Tags: