Autor Tema: Cuantos os mareais??  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« en: 29 de Marzo de 2005, 01:51:58 am »
Cuantos de vosotros tomais Biodraminas para entrar en el agua?
Yo tomo sobre todo unos dias hasta que me habituo, luego segun se menee el mar...
A ver esos chicarrones, ser sinceros....jejeje :wink:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cuantos os mareais??
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2005, 02:05:22 am »
Pues yo sí que la tomo, y funciona muy muy bien. Cuando veo que el mar mueve bastante, me tomo una antes de entrar al agua.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Cuantos os mareais??
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2005, 04:38:23 am »
Yo tambien estoy empezando a tomar dramamine ya q ultimamente me mareo con mas facilidad q antes.

Otro factor q estoy empezando a considerar es el humo q emanan los motores de dos tiempos , basta q huela eso y se me viene todo , hace dos años no me mareaba nunca , ni con el movimiento ni con el humo , que sera ????

un saludo.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2005, 07:44:02 am »
yo x ahora no me mareo en el agua  :D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuantos os mareais??
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 09:25:14 am »
Gente que no se maree, haya la mar que haya, conozco a muy pocos...   Sé de mucha gente que no se mareaba "nunca", hasta que salimos algún día con una mar que te cagas y la cosa cambió...

   Yo soy un adicto a la biodramina, me gusta la caña marinera, me meto siempre en lo peor y con agua tomada (si la hay). Caldo de cultivo para la borrachera a las pocas horas.  Además, no hace falta marearse mucho para joder la pesca. Yo en cuanto empiezo a colocarme, aunque pudiese aguantarlo bien, las apneas se van a la mierda.  En cuanto el estómago empieza a contraerse, adios muy buenas.

   En el Mediterraneo, con aguas claras y bastante calmadas no me drogo.

Un saludo.

Javi.

Pdta.  A todos los colegas que hace años me dijeron que esto era acostumbrarse, que luego se quitaba: LA MADRE QUE OS PARIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“, CABRONES.   Y a los afortunados (como los made in Cedeira), y algunos otros, que cuando les hablas de mareo, te miran como diciéndo "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de qué coño habla éste?": LA MADRE QUE OS PARIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“, TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N. CABRONEEEEES.
 

Josesubmar

  • Visitante
Cuantos os mareais??
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 09:32:46 am »
No soy de los que toma nada al entrar al agua, os aseguro que en el mar nunca me he mareado, si en la barca si aguanto algo de rato haciendo de barquero con mala mar, o pescando a caña desde barco con mucho mar de fondo :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo

Pd: Javi suena fatal eso de "me drogo o no me drogo", coño que no somos yonkis, solo el Predator y del Azul jejejejejejeje
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Cuantos os mareais??
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 09:39:03 am »
pues yo si que tomo biodramina , prefiero no correr el riesgo a marearme y perder una salida como me paso en alguna ocasion.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2005, 10:14:19 am »
jajaja  :lol:  :lol:  :lol:
Muy buena postdata Umberto, te entiendo perfectamente porque a mi tambien me ha ocurrido lo mismo.

Yo con un mar moderado aguanto bastante bien y procuro no tomar nada pero cuando se pone tremendo entonces la cosa cambia y alguna vez me he sentido muy mal. Pescar asi es muy dificil ya que se pierde toda la fuerza y la capacidad de apnea. (Al menos yo).

Tambien es verdad lo que dice Yoshi respecto al humo de los motores fueraborda. Me suele revolver el estomago si estoy mucho tiempo en embarcacion.

Quiero deciros que ademas de la biodramina de toda la vida existe otra pastilla que se llama Cinfamar (creo recordar) y esta creo que no lleva cafeina y creo que es mejor para lo nuestro. Yo la probé y me fue bien asi que ahora os toca a vosotros decidir que os va mejor.


Saludos a todos.
 

Josesubmar

  • Visitante
Cuantos os mareais??
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2005, 10:19:13 am »
Cita de: "fisheye"

Quiero deciros que ademas de la biodramina de toda la vida existe otra pastilla que se llama Cinfamar (creo recordar) y esta creo que no lleva cafeina .


La biodramina la tienes con y sin cafeina :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Un saludo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Cuantos os mareais??
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2005, 10:30:07 am »
Buenas chicos......lo de los mareos de verdad que es un problema de carajo.He salido de pesca con amigos que al cuarto de hora era imposible tenerlos en la barca y menos aun en el agua.Imaginaros que forma de joderse un dia precioso de pesca.No marearte es una ventaja,pero si te mareas con la pastillita listo.Aunque ya me paso que algun amigo ni con pastillita....joer!.Lo de los humos del motor para mucha gente es mortal.

En fin,que pastillita y a pescar,no hay otra.Y si el mar es bueno,para segurar,pastillita de igual forma.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuantos os mareais??
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2005, 10:32:48 am »
La cinfamar me iba mucho peor que la biodramina. Yo uso biodramina sin cafeína, en el agua no me da sopor y no merma la apnea, cosa que sí me pasaba con la cafeína (y de cojones).  Sólo hay que tener cuidado en mearla antes de volver a coger el coche. Bebiendo bastante y meando, a las cinco o seis hora, ya podemos volver a conducir sin problemas de sueño. Y si persisten, ya sabéis: café, cocaloca,...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Cuantos os mareais??
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2005, 10:34:59 am »
Yo me he mareado mucho, sobre todo cuando empece a pescar en Galicia, cuando habia alga y esta era visible desde la superficie y no sabes que se mueve si el suelo o las algas o tu, con lo que optaba en pescar a profundidad para no verla desde arriba, y me acostunbre y nunca mas me he mareado saliendo desde tierra ni a poca profundidad. Luego empece a salir en embarcación, me mareaba el cambierme en el barco, el olor de la gasolina, hacer tareas finas en el barco( reparaciones, nudos etc) pero cuando saltaba al agua allí ya me recuperaba. Hoy en día ya no me mareo nunca, ahora voy cambiado, no quito ni cinto ni aletas al subir al barco en los cambios de zona, evito respirar los humos del motor etc. Nunca he tomado medicamentos para el mareo, pero un compañero que empezó conmigo si el ahora toma dos por que una no le hce efecto y si se las olvida no puede pescar, es un adicto a la biodramina en lo que a pesca se refiere. :sad:  Todo es acostumbrarse, o pensais que os vais a marear toda la vida, el cuerpo es listo y se adapta a todo, pasar de tomar porquerias, o si hubiese una pastilla para bajar mas o aguantar mas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la tomariais? Ademas si competiis y teneis la mala suerte de tener que mear igual dais positivo. :cry:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuantos os mareais??
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2005, 10:50:48 am »
Pues mi enhorabuena, Only, si has superado el mareo.  Tú me dices lo mismo que me decían mis colegas: "Tú tranqui, ya te acostumbrarás". Pues nasti de plasti... salidas de pesca desperdiciadas a mogollón, y si no a renunciar a meterme en los sitios buenos y quedarme en resguardos a ver si recuperaba...  Cada cuerpo es un mundo, Only; y nuestra experiencia personal, sólo es un dato, sólo uno.   Pues claro que estoy hasta los huevos de meterme mierda, pero así o nada. Y ya son muchos años experimentando.

   En fin, cada uno tiene sus problemas y sus ventajas. Unos se marean, otros no; unos tienen que pinzar, otros no...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Cuantos os mareais??
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2005, 11:13:16 am »
Yo uso bioadramina a la primera de cambio antes de meterme en el agua. Si la tomo cuando empiezo a notar el mareo es mucho pero ya que tarda mucho en irse, si es que se va.
Por supuesto biodramina sin cafeina, sino las apneas son ridiculas. Luego de ir a pescar tengo unos sopores que pa qué, pero bueno, eso ya es despues de lo importante (la pesca).

Como anecdota contaros que un dia no me la tome pensando que no me marearia i por si acaso la llevaba en la boya en una caja estanca. Evidentmente a la primera de cambio me maree, asi que abri la biodramina con tan mala fortuna que una ola la mojó, me la tomé pero estava tan mala que acabé vomitandola agarrado a la boya i pasandolo fatal. Mi consejo es que no dejeis que se os moje la biodramina i tragarla antes de que se desaga! Sobretodo si ya estabais mareados antes de tomarla.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cuantos os mareais??
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2005, 11:47:48 am »
Pues sí que hay gente que usa la biodramina !!!

Yo no suelo marearme a menos que respire humo del motor en cantidad o que este sea de un motor diesel, que me coge mas.

Hay unas cintas para las muñecas que llevan una especie de bolita que teoricamente te aprieta en un determinado punto de la muñeca y ayuda a no marearse. No las he probado nunca, pero tengo un amigo que las usa en los viajes y ayudan.

Ante la duda  : la biodramina.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: