Autor Tema: Cuantos os mareais??  (Leído 4801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2005, 12:35:42 pm »
Cita de: "usuario"
Pues sí que hay gente que usa la biodramina !!!


Yo no me suelo marear. Pero si sospecho que el mar puede estar mal y salgo con embarcación: BIODRAMINA AL CANTO.

"Hombre precabido, vale por dos"   :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Cuantos os mareais??
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2005, 12:44:14 pm »
Usar capsulas de Gengibre "Ginger"

O cortar un trozito de gengibre crudo y chuparlo como un caramelo

Para mi amigo ha hecho maravillas

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuantos os mareais??
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2005, 12:54:11 pm »
Explicanoslo mejor, Shane. Cantidad, tipo, duración, en ayunas... etc, etc.

Javi.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Cuantos os mareais??
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2005, 01:02:01 pm »
Pues el gengibre que compramos viene en capsulas

Si te tomas 2 capsulas al menos media horas antes de salir no tendras problemas (mas que e sabor si no te gusta)

El pedasito de gengibre crudo lo podeis tener en la boca todo el tiempo que quieras y funciona bien.

No se como se haria para los que se marean en el agua metidos

Alomejor una infusion antes de salir

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2005, 01:57:07 pm »
la verdad que creia ser un bicho raro y q habia poca gente con mareos....pero visto lo visto no soy el unico, PUTOS MAREOS; la de veces que he jodido dias preciosos de pesca por querer entrar sin pastilla :!:

A mi el mareo me obliga a tirarme de la zona del cuello y estirar un pelin el cuello, eso parece que me alivia; aveces me dan arcadas hasta por culpa de la boquilla del tubo.

Cuando ya no aguanto mas viene la peor parte, me pongo vertical aleteando y toma pota que te crió, a enguadar la superficie y los muiles tan contentos :oops:

La verdad que es un peligro, sobre todo si te da una arcada en el fondo, hay q controlarse bien, que suerte la gente que no se marea.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis por que se produce el mareo? yo lo relaciono con algo de la vista(no con ver mal)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cuantos os mareais??
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2005, 03:21:37 pm »
Cita de: "chusbiker"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis por que se produce el mareo? yo lo relaciono con algo de la vista(no con ver mal)


A mi me viene sobre todo con el movimiento de las algas del fondo, lo que comentaba Only. En poco tiempo no sé si lo que se mueve son las algas, soy yo, o es mi cabeza.

Recuerdo una vez con Fabi en la lancha, me pillé tal mareo que me tuve que subir a la lancha y quitarme el traje. Tremendo. Y cómo se reía Paco  :wink:  :lol:  :lol:  :lol: . Desde esa biodramina al canto.

UN saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cuantos os mareais??
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2005, 03:37:38 pm »
Madre mia chicos y estas cosas no las podeis advertir? jejeje cuando suba a Galicia deberé usar biodramina por primera vez en mi vida, nunca me he mareado ni en barco ni en el agua, he ido mucho a pescar con mi abuelo y a veces con olas buenas, incluso hize la mili en Ceuta y el Ferry a veces se movia bonito pero visto lo visto en Galicia biodramina sino Fabi se puede pillar un buen mosqueo, aunque no sé como me gustaría tantear sin ella pero vamos que si hay que tomarla se toma y para llegar de novato paso de pagar la novatada. Bueno ya veremos como va este veranito. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Cuantos os mareais??
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2005, 04:54:50 pm »
A mí me pasaba lo mismo que a Only. Era ver las algas crecidas de primavera y su "meneo" y se iba la cabeza para todos los lados. Con el tiempo, metiéndome cada vez un poco más donde "centrifuga" el mar, he superado en un 90% el problema. Si voy en barco el cuerpo "nota" algo pero sin llegar al mareo.
   Lo que decís muchos de vosotros es totalmente cierto, hay muchas personas que SIEMPRE padecerán mareos por causas fisiológicas varias; estenosis del conducto auditivo, artrosis de los huesecillos del oído, problemas congenitos en el caracol, etc. Incluso con sinusitis.
   Una pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué síntomas os producen los mareos?, Es decir, os revuelve sólo el estómago, parece que la cabeza "se os va", todo a la vez.
   Un saludo.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2005, 09:53:42 pm »
Citar
A mi me viene sobre todo con el movimiento de las algas del fondo, lo que comentaba Only. En poco tiempo no sé si lo que se mueve son las algas, soy yo, o es mi cabeza.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Fran, eso es lo q te lo produce, pero no la causa o el pq? Me referia a que nos falla ahi dentro en la cabeza, oido, vista.....

Citar
Una pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué síntomas os producen los mareos?, Es decir, os revuelve sólo el estómago, parece que la cabeza "se os va", todo a la vez.

Yo siento mucho calor y como arcadas, yo creo q a mi me influye q el traje me apreta un poco en el cuello, me oprime la nuez, el estomago bien, no problen;  que al final vomite es normal por tantas contracciones abdominales. Si os apretais la zona de la nuez vereis q dan como arcadas.

Si voy con el estomago vacio creo q voy peor.... y si metes mucho liquido parece q peor aun...pq el alimento se mueve pa todos los lados .
Saludos borrachines del mar.
 

Pau

  • Visitante
Cuantos os mareais??
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2005, 10:41:26 pm »
Chus, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no has visto nunca bricos de neopreno para dar amplitud al cuello? Cortar, luego pegar un trocito a la altura de la nuez  etc etc.

Lástima que no hay fotos de esto por aquí. Medítalo y veras. Saludos
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Cuantos os mareais??
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2005, 12:15:04 am »
gracias Pau, estoy pensando en ello seriamente....menos mal q tengoo por aki al señor umberto y si eso le hago una visita a gijón... eh umberto :wink:
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Cuantos os mareais??
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2005, 08:20:24 pm »
Shane , el jengibre no te produce acidez ??? , lo voy a probar esta semana como va y les cuento el lunes si es q no mato con el aliento a mis compañeros jajaja :D

un saludo.
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Cuantos os mareais??
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2005, 11:56:57 pm »
Bueno a mi me pasa muchas de las veces solo al salir por la mñn esto de marearme, Es salir a las 8 de la mñn, coma o no coma, y el mar ste un poco movidito es marearse y acabar potando si no salgo a relajarme. Tomando biodramina alguna vez tambien me e mareado osea que debe ser algo del mismo cuerpo...

Saliendo por la tarde, pokisimas veces me e mareado y x eso no tomo ninguna pastilla. Como por la mñn no puedo meterme nada a la boca, con algo k tome lo acabare potando me voy en ayunas a bucear, osea ke no se ke es peor, el mareo x causa del mar o mareo por haber comido...weno sto ya es otro debate y es el del desayuno al ir a peskar xD
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Cuantos os mareais??
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2005, 08:52:59 am »
Yoshi,

El jengibre (gracias por decirme como se escribe ;) ) no da acidez pero si deja el sabor en la boca

A mi como me gusta no me importa.

Pruebalo y dejanos saber como te va
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Cuantos os mareais??
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2005, 07:34:22 pm »
Chus yo tambien me mareo si no tomo la biodramina y lo paso fatal cuando me olvido de tomarla y lo peor es que me mareo mas con mar calmada que con mar picada de viento, es curioso pero es así, a álguien mas le pasa esto?
sobre lo de vomitar bajo el agua a mi me ha pasado, concretamente entrenando peso cte, que mal lo pasé!!!
 

Tags: