Autor Tema: Vendo mi neumática del 2002 por 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (VENDIDA)  (Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Hola a tod@s, vendo mi neumática porque quiero pasar a otra mayor, la barca en cuestión es una Quicksilver 3,40m de eslora con motor Mariner 13,5cv, ambos del 2002, regalo remolque homologado tambien del 2002, deposito de gasolina de 25l, asiento de madera, 4 chalecos, equipo completo de seguridad, ancla y 50m de cabo, tiene todos los papeles en regla y esta muy bien cuidada, shinji o perruno pueden dar fe de ello, es una barca ideal para iniciarse en el tema de embarcaciones (con dos personas y equipo va perfecta) y el precio completo del pack es de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y esta ubicada en Cartagena (Murcia). 676455573

PD: Mando fotos a interesados via mail.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 06:23:12 pm por VALENTIN-SUB »
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
La barca esta de p... madre por que este mendrugo la ha cuidado, pero le he dicho que se compre una mas grande para ls meros que vamos apillar, ja,ja... un saludo y suerte con la venta, yo por qeu tengo la mia si no te la pillaba !!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Eso quisiera yo compañero, poder pillartela, mi padre y yo estamos detras de una, a ver si nos toca el euromillones ya  ;D ;D
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Muy Bien Valen!!!
Estaba cantado!!!
ojala hubiera podido yo...
..conozco al afortunado??
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
No lo creo Alvaro  :D, un saludo.
 

Tags: