Autor Tema: Bajon de precio del Edy en navidadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 6415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Andaros al loro en vuestras tiendas de confianza, cressi contraataca al sunto d4 bajando los precios por navidad del Edy en plan bestia, ya me llego esa informacion hace un tiempecillo y tengo el mio reservado en mi tienda habitual Rovi-sub de pineda de mar con un estupendo precio. Ademas ahora vienen en color negro aparte de ese gris oscuro.
Decir que el nuevo Edy tiene mejora en cuanto a la velocidad de reseteo de temperatura del agua ademas de mejoras en sofware en relacion al modelo anterior.

Par mi es importante que la pantalla sea en cristal mineral pues para los pescasubs aguanta mucha mas tralla en cuestion de rallones que no la del sunto que es de material plastico.

Para muestra decir que subprof lo baja mas de 100 euros.

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 11:48:59 am por Predator »
 

Izand

  • Visitante
Andaros al loro en vuestras tiendas de confianza, cressi contraataca al sunto d4 bajando los precios por navidad del Edy en plan bestia, ya me llego esa informacion hace un tiempecillo y tengo el mio reservado en mi tienda habitual Rovi-sub de pineda de mar con un estupendo precio. Ademas ahora vienen en color negro aparte de ese gris oscuro.
Decir que el nuevo Edy tiene mejora en cuanto a la velocidad de reseteo de temperatura del agua ademas de mejoras en sofware en relacion al modelo anterior.

Par mi es importante que la pantalla sea en cristal mineral pues para los pescasubs aguanta mucha mas tralla en cuestion de rallones que no la del sunto que es de material plastico.

Para muestra decir que subprof lo baja mas de 100 euros.

Pues espero que hagan una actualización de software  ::)
 

Predator

  • Visitante
Andaros al loro en vuestras tiendas de confianza, cressi contraataca al sunto d4 bajando los precios por navidad del Edy en plan bestia, ya me llego esa informacion hace un tiempecillo y tengo el mio reservado en mi tienda habitual Rovi-sub de pineda de mar con un estupendo precio. Ademas ahora vienen en color negro aparte de ese gris oscuro.
Decir que el nuevo Edy tiene mejora en cuanto a la velocidad de reseteo de temperatura del agua ademas de mejoras en sofware en relacion al modelo anterior.

Par mi es importante que la pantalla sea en cristal mineral pues para los pescasubs aguanta mucha mas tralla en cuestion de rallones que no la del sunto que es de material plastico.

Para muestra decir que subprof lo baja mas de 100 euros.

Pues espero que hagan una actualización de software  ::)
acabo de hablar con cressi y  si tiene mejoras de software
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona

Pues espero que hagan una actualización de software  ::)

Andrés podrias explicarlo un poco mas detallado, pues yo estaba pensando en comprarme uno.
 

Desconectado FERNANDO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
por lo que yo se cressi no vaja el precio del edi lo que hace es sacar al mercado un ordenador de apnea o puedes comprar el edi n la version que tu quieras
edi apnea
edi apnea y buceo con sus paradas de descompresion
edi apnea , buceo y nitros
cada uno tiene un precio distinto
 

Predator

  • Visitante
por lo que yo se cressi no vaja el precio del edi lo que hace es sacar al mercado un ordenador de apnea o puedes comprar el edi n la version que tu quieras
edi apnea
edi apnea y buceo con sus paradas de descompresion
edi apnea , buceo y nitros
cada uno tiene un precio distinto

mira lo que lo ha bajado subprof y en mi tienda lo tienes venta publico a 272 euros

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=46&products_id=6673&nom=ORDENADOR+CRESSI+EDY+
 

Izand

  • Visitante

Pues espero que hagan una actualización de software  ::)

Andrés podrias explicarlo un poco mas detallado, pues yo estaba pensando en comprarme uno.


Creo que me expliqué mal.

Quería decir que espero que si el nuevo Edy tiene software nuevo, para los que ya tenemos el viejo pongan a disposición una actualización de software. Por ejemplo lo de mejorar la toma de temperatura es puro software, no creo que hayan cambiado el sensor  ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
No estaría de mas que ampliasen un poco la memoria en el historial de apneas....las últimas 60 me parece algo poco  :-\.Es la única pega que le veo,si estás pescando a poco fondo 60 bajadas las haces en un momento...
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2260 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hay un brico MUY sencillo para evitar rayones en la pantalla de los Suunto: pegarle un trozo de teipe (cinta autoadhesiva) transparente. Cuando se raya, lo cambias por uno nuevo y ya.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Y donde esta la bajada de precio???  ::) ::) ::) Por que ,ese precio es el que tenia practicamente aqui en la tienda,pero claro si primero te engordan el precio hasta los topes ,y ahora te ponen que lo rebajan a eso ,puff piensas menuda ganga ,pero de eso nones.
Si lo bajan a 200 ,que es lo que yo ya estaba pensando ,pues seguro que un regalito de navidad que me iba a caer (auto -regalo  ;D ;D)

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Y donde esta la bajada de precio???  ::) ::) ::) Por que ,ese precio es el que tenia practicamente aqui en la tienda,pero claro si primero te engordan el precio hasta los topes ,y ahora te ponen que lo rebajan a eso ,puff piensas menuda ganga ,pero de eso nones.
Si lo bajan a 200 ,que es lo que yo ya estaba pensando ,pues seguro que un regalito de navidad que me iba a caer (auto -regalo  ;D ;D)

Digo lo mismo...si suben el precio a topes para luego bajarlo a su precio normal y que parezca que lo han rebajado muchisimo pues estamos en las mismas
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Y donde esta la bajada de precio???  ::) ::) ::) Por que ,ese precio es el que tenia practicamente aqui en la tienda,pero claro si primero te engordan el precio hasta los topes ,y ahora te ponen que lo rebajan a eso ,puff piensas menuda ganga ,pero de eso nones.
Si lo bajan a 200 ,que es lo que yo ya estaba pensando ,pues seguro que un regalito de navidad que me iba a caer (auto -regalo  ;D ;D)
Ya os veo a ti y a Jorge comprando uno para cada uno en navidad (esque ya me esta dando la tabarra hablando de relojes macho...este tio es culo veo culo quiero!!)
Nelson, habla con Nardo a ver, porque o te deja el Edy a buen precio, o te deja "tirao" el D3  ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
ahora a ver si el mar se pone bien y a estrenarlo, pero parece que esto va pa largo
 

Tags: