Autor Tema: Tutorial sobre "medirse" correctamente  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Tutorial sobre "medirse" correctamente
« en: 29 de Noviembre de 2007, 09:23:51 am »
Bueno el tema es que ante la inminente compra de un traje a medida (todavía nose si polosub o marea), llega el decisivo momento de tomarse las medidas de una forma correcta.
Las plantillas de medidas vienen  explicadas con bastante claridad, pero mi duda, y supongo que en ocasiones ha sido la duda de muchos surge cuando miro mi cuerpo serrano y me veo el lado derecho está un poco más desarrollado (grande) que el izquierdo (los zurdos supongo que al contrario), ante esta situación se pueden presentar tres situaciones:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª.- Cojo las medidas del lado derecho  ??? (el lado izquierdo me quedaría más holgado)
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª.- Cojo las medidas del lado izquierdo  ??? (el derecho me quedaría más apretado)
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª.- Cojo medidas de los dos lados y hago la media aproximada  ???

A mi me convence más la última......

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:41:39 am »
yo tmbien lo he pensado eso a veces, la verdad es que si juegas al tenis o al squash...un brazo se nota más grande que el otro :)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:57:10 am »
yo me pillé un traje a medida marea hace menos de un año, y sinceramente me arrepiento, aveces cambio radicalmente de peso y pienso que si tenemos un traje a medida hos pasará como a mi, me entra agua a chorros,yo personalmente prefiero un chicle talla 3 y si cojo peso me entrará mas justo y si pierdo me entrará mejor,recordar que un chicle estira muy mucho..
es mi humilde opinion y no generalizada
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:11:02 am »
Este post me parece surrealista. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De verdad que se nota tanto la diferencia de una lado a otro?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:18:42 am »
Este post me parece surrealista. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De verdad que se nota tanto la diferencia de una lado a otro?
Hombre vamos a aclarar las cosas, no es que existe una diferencia brutal, pero yo por lo menos si me veo y he visto a bastante gente que tiene por ejemplo el biceps derecho más desarrollado (al igual que el muslo) que el izquierdo, SI VALE a lo mejor de circunferencia es solo un centímetro o dos de diferencia, pero si te vas a gastar una pasta en un traje a medida prefiero hacer las cosas bien y que me quede como un guante.

Saludos
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 10:19:13 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:36:03 am »
Lo importante es si "cargas" a derechas o a izquierdas, he ahí la diferencia real de cms.....jusjus ;D

Ya enserio, debes de ser algo medio raro, de cuantos cms de diferencia estamos hablando? no creo que tengas 2 cms de diferencia entre un biceps y otro

Karlitos: de que diferencia de peso estamos hablando? yo llevo 3 años con las mismas medidas y "todos" los trajes me van perfectos....como dices son elásticos y engordes o adelgaces un poco van perfectos ::) Al principio te veníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a perfecto?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 10:37:00 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:42:35 am »
lo pedi antes de verano cuando estaba echo una autentica albondiguilla, en 1 mes de verano, incluso menos, perdi 12kg y ahora me he quedado en 80kg y 1,76, ahora me pediré trajes talla III,que por cierto estoy buscando...polosub o marea o elios..ya tengo un marea así que probare otra opcion,porque aun siendo muy buenos los mareas es bueno probar otras cosas
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:07:52 pm »
Yo tambein he adelgazado 14 kg, desde mi ultimo traje. Y la verdad empiezo a notarlo.

Me he medido los brazos y tambien tenia la duda de canario. En mi caso hay dos cm de diferencia en los brazos y gemelos. En estos casos se puede hacer algo al respecto. Hablar con nosotros los representantes y buscamos una solución.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:59:02 pm »
Lo mismo puedes dar las medidas de los dos lados y te lo hacen a medida de los dos miembros.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:37:03 pm »
Ya enserio, el neopreno es un material muy elástico, ya lo ha comentado Karlitos, "me pillo una III y me vale para diferentes pesos".

2 cm de diferencia en un brazo o muslo no van a hacer ni que te quede ancho uno de ellos ni al revés. Los rasgos son mas bien generales.

Toma de referencia el brazo derecho para que no te apriete y ya esta.

Una diferencia grande como 10/15 kg si se nota, pero eso es mucha diferencia. Yo como todo el mundo tengo una oscilación de 5kg arriba / abajo y no lo noto en los trajes.

Otra cosa, si el brazo te mide 35 cm de perímetro ahora, imagínate si te apuntas por ejemplo en mayo al gimnasio, enseguida te meterás en 38 por lo menos. Esa diferencia no se nota, ahora si engordas 10 kg de musculo si ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:52:05 pm »
Polo te hace a medida casi todo, creo que el pisete tambien se podria hacer a medida ;D

He tenido un caso de un chico que de nacimiento le quedo un brazo disminuido, y se le hizo a medida los dos brazos.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:59:52 pm »

 Yo como todo el mundo tengo una oscilación de 5kg arriba / abajo y no lo noto en los trajes.

Otra cosa, si el brazo te mide 35 cm de perímetro ahora, imagínate si te apuntas por ejemplo en mayo al gimnasio, enseguida te meterás en 38 por lo menos. Esa diferencia no se nota, ahora si engordas 10 kg de musculo si ::)

Por lo visto soy la excepcion que cumple la regla, soy peso pluma desde los 16 años, vamos que si quiero aun me puedo poner el traje que me puse de cuando se caso mi hermana en esas fechas y seguro que aun entro jejejje :D. creo que no he variado de peso mas de 500gr desde esas fechas ::).

Eso es lo que yo quiero aumentar, 10kg de musculo repartido. Aunque ahora pensandolo bien 100gr de puro musculo bien concentrado tampoco estaria mal. ;D ;D ;D.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2007, 02:50:40 pm »
Por lo menos se que no soy un "bicho raro"   ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

CT

  • Visitante
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:29:56 am »
Tomate las medidas del lado derecho y tambnien las del lado izquierdo y se fabrica con esas medidas cada parte, tal y como dice Fernando.
Un saludo.
CT
 

Desconectado pal-mero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://
Re: Tutorial sobre "medirse" correctamente
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2007, 08:41:44 pm »
De parte de nuestro amigo " El Machaca" que te compres uno pa fin de año y dejes los pejitos quietos ;)
 

Tags: