Autor Tema: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« en: 30 de Noviembre de 2007, 08:48:19 pm »
Hace un tiempo,nuestros amigos los profesionales,nos dieron el chivatazo de que iba a salir en breve la nueva orden que nos volveria a dejar solo con las antiguas zonas de pesca (20% del litoral) ???.Esto conllevaba que nuestra zona favorita de pesca,Candelaria,oasis marino y Meca mundial de la pesca submarina,volveria a ser zona ilegal para la practica de nuestro deporte.

Viendo la que se nos venia encima, preparamos una salida de pesca a Candelaria.Mi amigo Arcadio esta indignado con el asunto,él fue quien me enseño la zona y es un gran conocedor de la misma,y decide a ultima hora no venir,prefiere quedarse con las imagenes y recuerdos que tiene, sabiendo seguro que tarde o temprano toda la costa canaria será legal y podrá volver a pescar alli.

Finalmente vamos Eras y yo en mi barco,esta vez los profesionales nos piden disculpas por no poder llevarnos  porque tienen trabajo acumulado,el mar ha estado muy bueno y esto les ha permitido calar mas trasmallos y nasas de lo normal,por lo que pasaran toda la mañana levantando las artes de pesca.Les decimos que no se preocupen que lo comprendemos,con el pan de los hijos no se juega, y que cogeremos unos cuantos pargos y samas roqueras para ellos.

Una vez en el sitio y con la pena de saber que probablemente sea la ultima pesca alli,tratamos de disfrutar al maximo cada minuto.Ignoramos los meros y abades para centramos en coger los pargos y samas  que les prometimos a nuestros amigos.En poco tiempo ya tenemos suficientes,las mas pequeñas de 6 kg :o,alucinante el lugar.

Ya con el deber cumplido nos dedicamos a los pelagicos,medregales y pejerreyes.Mi compañero Eras es para mi uno de los mejores profundistas que hay en la isla y decide hacer una espera a -32 m(veridico) y sube soltando carrete,tiene un medregal pinchado que termina rematando con maestria de un segundo disparo.Cansados de pelagicos,decidimos finalizar la jornada.

Una vez en puerto vamos a entregar el pescado a los profesionales.Estos nos lo agradecen, nos dicen que sienten mucho la nueva orden y que cuando queramos ir a echar trasmallos con ellos estamos invitados.................... :P





 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2007, 08:56:50 pm »
Buenoooooooo!!!!!menudo trío  :P,pero flipo con esa anjova  :o,cuanto dió Antonchu.
Vaya cachondeito que os traeis con lo de la candelaria  ;D.Tremendo pescote,joer
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:06:18 pm »
Vayaaaaaaaaaaa. Me encanta tu sarcasmo  ;D. Sois unos cracks de verdad, enhorabuena  ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:14:06 pm »
Joder felicidades por la pescata que se pegaron ;) lastima lo del sitio :-[

Esa Anjova es para el Record verdad?? ::) ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:22:37 pm »
tremendas piezas muy parejas las 3!!! enhorabuena muchachos,y darle duro a candelaria antes que hos la quiten
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:27:05 pm »
impresionante la pescada!!!lo del sitio es una verdadera pena y temo que esto pasará pronto en mi zona,con lo bien que lo he pasado ,ES UNA VERDADERA LíƒÂSTIMA
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:38:59 pm »
Virgen de la Candelaria!!!

Trio celestial, y el pejerrey escandaloso.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:46:17 pm »
Tremendas tres piezas, casualmete hablaba yo ayer con el chiquito este, Eras,  ;D y me conto algo de un pejerrey gordo, supongo que sera este  :o, le preguntaba que si estaba fuerte para ver unas piedras un poquito profundas, ya veo que esta sobrado  ;).
Felicidades por la pesca y saludos.
 

Predator

  • Visitante
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:55:24 pm »
  :o :o :o  ( sin comentarios)

pd: bueno , si , un comentario .... MAMOOOOOONN íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( ;D ;)
 

antonchu

  • Visitante
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:05:06 pm »
Buenoooooooo!!!!!menudo trío  :P,pero flipo con esa anjova  :o,cuanto dió Antonchu.
Vaya cachondeito que os traeis con lo de la candelaria  ;D.Tremendo pescote,joer

El pejerrey peso 11 kg clavados,era muy grande.Lo pesco Eras.

Joder felicidades por la pescata que se pegaron ;) lastima lo del sitio :-[

Esa Anjova es para el Record verdad?? ::) ::)

Saludos... 8)
La pescó Eras,no creo que lo vaya a homologar.
tremendas piezas muy parejas las 3!!! enhorabuena muchachos,y darle duro a candelaria antes que hos la quiten
Ya nos la quitaron hace un par de semanas
Tremendas tres piezas, casualmete hablaba yo ayer con el chiquito este, Eras,  ;D y me conto algo de un pejerrey gordo, supongo que sera este  :o, le preguntaba que si estaba fuerte para ver unas piedras un poquito profundas, ya veo que esta sobrado  ;).
Felicidades por la pesca y saludos.

Probablemente sea este pejerrey.El caballero esta muy fuerte,Radazul ya le queda pequeño
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:21:48 pm »
Hoy te salistes con el relato jejejeje, me gustoo me gusto. echale medregales y pejerey a los niños.
Por desgracia candelaria sera un vergel solo para los pescadores profesionales, nosotros solo podremos pasar y recordar aquellos  buenos momentos. tronchuuu empoya y dejate de poner posttttttt, jejejeje
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:26:37 pm »
la verad es que soys unos craks...y el relato mola..
Pero no he entendido la ironía...sorry!
Los de los pescadores profesionales y eso, era sarcasmo y broma, no?
Siento mi espesor...de verdad!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:34:57 pm »
Alvaro el sarcasmo esta en que nosotros somos los malos malisimos, los esquilmadores de los fondos canarios, y los pescadores de las nasas, trasmallos y demas artilugios, son los buenos, los que siempre se quedan con la chica (en este caso los que se quedan con las zonas de pesca) para arrasar con todo lo que puedan y ponernos a parir luego porque no hay pescado. Esto todo bajo mi punto de vista claro  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:36:34 pm »
no me queda claro que clavaste tu Antonchu??
cuenta el lance hombre.. estirate un poquito.. ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:56:40 pm »
ese pejerrey no es record mundial??
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: