Autor Tema: aconsejadme camara  (Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
aconsejadme camara
« en: 30 de Noviembre de 2007, 08:50:26 pm »
bueno ya que se acercan las navidades me voy a regalar un camara, he de decir que entindo na y menos de fotografia y a ver si me podias ayudar.
El presupuesto de que dispongo es de alrededor de uno 250-300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, por el momento solo pillare la camara y mas adelante cuando me recupere jeje la carcasa, a ver si me podeis aconsejar alguna buenecilla, he visto la del compañero Karlitos una sony w-80 que creo que sale por algo mas de 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y mas o menos la cracasa igual, parece que tiene un calidad muy buena despues de ver las fotos y videos que ha colgado, la verdad es que me a gustado mucho y sale bastante bien de precio.
Bueno lo dicho a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias. ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: aconsejadme camara
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:02:08 pm »
pues yo me disponía a aconsejarte la que me he comprado pero al ver que la tienes mas que vista pues mira tu qe bien,te paso un enlace donde puedes adquirirla a buen precio.
http://www.pixmania.com/es/es/538210/art/sony/cyber-shot-dsc-w80-color.html
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: aconsejadme camara
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:40:14 pm »
muchas gracias karlitos la verdad es que la camara tiene un pinton y sale muy bien de precio 172íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, la que es de color negro 31íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ vaya pasote solo por ser negra jeje bueno a ver si alguein me da alguna opcion mas y me aconseja paginas de fotografia con bueno precios
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aconsejadme camara
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:07:07 am »
Pues yo me compré la Olympus SW 770 que ya la puedes meter hasta 10m sin carcasa. Debe ser muy buena, porque hasta ahora la he dejado en la embarcación para dedicarme a pescar...  ::) :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: aconsejadme camara
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2007, 10:13:39 pm »
en ebay sta la olympus sp 560Uz por unos 270íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, luego la carcasa aparte....
 

Tags: