Autor Tema: Error en el objetivo  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Error en el objetivo
« en: 01 de Diciembre de 2007, 10:14:40 am »
Eso es lo que me sale cada 2x3 en la jodi.. camara  >:( >:(
La meto en la carcasa, y va bien, pero como se me apague y la tenga que volver a encender, casi siempre me pone lo mismo "error en objetivo" y se me cierra. Decir que la camara es una Nikon Coolpix L2 y la carcasa una Fantasea FL-3, y como no tiene boton de encendido y apagado, para encenderla, hay que dejar apretado unos segundos el botón de visualizar las fotos (vamos, el del play).
A alguien mas le ha pasado?? mi compañero me dice que es porque se forma vao dentro de la carcasa, pero me da que va a ser que no. Ademas, porque se tendría que formas vao?? si dentro no hay humedad??? de todas formas, ahora la meto con unas bolsitas antihumedad (silica?), por si las moscas.
También tengo chungos un par de botones (un mal golpe). Se me han doblado. Entrará por ahi agua? es un punto débil? Esque me da que si la mando a Pixmania, me la van a mandar a los States y me va a costar un cojón la reparación  :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Error en el objetivo
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:49:29 am »
Probaste a hacer los mismos pasos sin carcasa? Hacer las mismas pulsaciones de botones a ver si fuera de la carcasa hace lo mismo? Si lo hace el problema no esta relacionado con la carcasa

Si entrase agua por los botones ya te habrías enterado ..... fíjate en la tórica negra que lleva el botón y si puede pasar o no que se mueva de su sitio. La tórica es la que impide el paso del agua.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Error en el objetivo
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:58:24 pm »
Bueno ,yo soy el compañero y se fijo que es por culpa de que se le hace vao y al encender de nuev, la camara no es capaz de enfocar por la poca distancia al vao y de ahi el error de lente.
Para mi la cuestion es porque se produce esa condensacion?  La verdad es que la podriamos probar un dia llendo solo con la carcasa rellena de papel aboservente y bajando a donde podamos .Y si entra algo de agua por los botones  (que dudo, ya que si no ya deberia haberse muerto la camara),pues lo podriamos ver comprobar facilmente.
Esto ya se lo he dicho a angel ,pero ES UN VAGO-PEREZOSO ;D ;D ;D

Tags: