Autor Tema: acerca de los "pequeños grandes paseos"  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
acerca de los "pequeños grandes paseos"
« en: 02 de Diciembre de 2007, 11:20:42 pm »
Hola a todos.
Como algunos ya han visto, he tenido la suerte de viajar a varios sitios para pescar, encontrando siempre a gente dispuesta a sacarme a pescar e incluso a alojarme unos días, esto hace el viaje mucho más productivo y por supuesto más barato.Todo esto gracias a los diferentes foros de pesca.
Desde aquí quiero animar a todo el que quiera a visitar Tenerife durante sus vacaciones para pescar, o algún fin de semana.... y así poder  devolver la visita en temporadas de vacaciones (semana santa, carnavales, navidades, verano...), y conocer nuevos lugares de pesca. siempre es agradable recibir a gente y enseñarles cómo es la pesca por aquí.
yo personalmente ofrezco alojamiento durante unos días y salidas de pesca (alguna con barcos de amigos).
Bueno, pues ahí queda eso.
saludos.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:23:41 pm »
iniciativa cojonuda....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:11:04 am »
 ;D  ;D  ;D  ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

juancarmona

  • Visitante
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:54:05 pm »
tomo nota ;D
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:02:32 pm »
Tengo un amigo viviendo alli ahora. Si voy a visitarlo para el año tomo nota tambien. Es una pena lo de la Candelaria, mi colega vive alli, por cierto.
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 04:57:42 pm »
Cuentanos como es la pesca por tus aguas?
Especies normales, es todo al agujero? se pesca muy profundo?
Es que yo este verano quiero cambiar de aires (pesco en Galicia) y aun no se a donde me ire....

Si puedes comentanos ademas en que otros sitios has estado y los que mas te han gustado y tal.
Gracias
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 05:11:12 pm »
Cuentanos como es la pesca por tus aguas?
Especies normales, es todo al agujero? se pesca muy profundo?
Es que yo este verano quiero cambiar de aires (pesco en Galicia) y aun no se a donde me ire....
Si puedes comentanos ademas en que otros sitios has estado y los que mas te han gustado y tal.
Gracias
A ver si te aclaro algo........

La pesca por aquí es peculiar......tenemos grandes profundidades cerca de la costa además de algunos sitios con corrientes que no envidian nada a las del estrecho (son los sitios con más pesca), se puede practicar la pesca poco profunda a la vieja, sargo y demás, a la espuma se pueden cojer buenos pejerrey y alguna lubina escapa (preguntale a tronchulll), pero la verdad es que la mayoría de la pesca las hacemos entre 20 y 30 m, a veces con corriente, pero lo mejor y con lo que más gente se queda flipada es conla visibilidad, por lo general oscila como mínimo en 20 m (salvo dos meses al año, la llamada cuaresma), y los días buenos en los que ves el fonde a casi 40 m.....

el tipo de pesca profunda puede ser al agujero o a la espera, si vas a una isla con meros como el hierro/lanzarote o fuerteventura merece la pena revisar mucho agujero, yo personalmente en tenerife pesco casi únicmente a la espera/caida/acecho y si veo algo encuevarse pues al agujero....

hay otras islas como la palma pero hay no hay nada de pescado 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::)


saludos


PD: buena idea la del post Arcadio
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 05:37:56 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 07:38:11 pm »
jeje, pues pinta bien, con tanta visibilidad y tal, debe molar aunque no pesques nada, simplemente por verlo y hacer unas bajasdas.
Pero me da a mi que no llego para estar revisando agujeros a 20-30m.
Aunque no lo se, porque hace un par de meses me fiu a Mallorca, y alli, con el agua caliente y buena visibilidad (equipado solo con unas aletas del todo a 100 y gafas) consegui bajar a mas profundidad de la que bajo aqui en Galicia equipado normal.
Asi que tengo curiosidad por los limites que tendre en uns aguas diferentes :)
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:16:23 pm »
Yo me temo que no puedo ir,pero es un detallazo el que tienes y gente como tu no hay mucha.
Gracias ;)
ESTO VIR 81
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:07:31 pm »
Cuentanos como es la pesca por tus aguas?
Especies normales, es todo al agujero? se pesca muy profundo?
Es que yo este verano quiero cambiar de aires (pesco en Galicia) y aun no se a donde me ire....

Si puedes comentanos ademas en que otros sitios has estado y los que mas te han gustado y tal.
Gracias
ya gustavo ha comentado como va la cosa por aquí... :-\ y es lo que hay... aunque también hay OLAS!!! ;D ;D ;D ;D
En cuanto a los lugares que he visitado... uf...
Canal de la Mancha, en la bretaña francesa: poco fondo muuuuuucha corriente, agua fria... lubinas muy muy gordas, pintos, abadejos (europeos), mucho mucho marisco. Y gente muy enrollada, aunque los franceses son como son.
costa oeste de francia: mucha arena, demasiada. las olas lo mejor.
Sur de Francia: agua hirviendo, pesca profunda, no mucho pescado, aunque no entré en muchos sitios... también buena gente.
Córcega: paraiso de dentones, los meros te comen las uñas de los pies, pero están prohibidos >:(.
también hay mucha corvina, y morenas (ellos no se las comen). Los corsos son muy muy suyos, allí tropecé con algunos y más o menos, lo ideal es encontrarte con ranceses que van allí de vacaciones.
Azores: Paraiso de pesca, hay de todo sierras, medregales, anjovas, abadejos, todo de todo!!!! los meros gigantes también están (y también están prohibidos!!! >:() lo malo es que están muy lejos y cojn malas comunicaciones...
Portugal: agua muy muy fría, y turbia. pesca a la espuma de mucho sargo, y hay lugares en los que pescando hondo se ven bichos (pargos, meros...) pero muy hondo.
también he estado en diferentes lugares de la península, estrecho, galicia, cataluña, huelva....

si tienes interés en información de alguno de estos sitios te la puedo ampliar.
un saludo
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:21:38 pm »
Jarcadio cuenta con migo para el verano,haber si vamos yo y sevi con las novias y nos dejan salir a pescar un rato.y tu lla sabes que aqui tienes casa cuando quieras,saludos
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:37:22 pm »
Jarcadio cuenta con migo para el verano,haber si vamos yo y sevi con las novias y nos dejan salir a pescar un rato.y tu lla sabes que aqui tienes casa cuando quieras,saludos
Gracias amigo!! la verdad es que de aquí al verano.... ::) a saber lo que pasa. de entrada tengo una propuesta para Madagascar... ;D pero sólo está en propuesta.... si al final acabo con la furgona por europa (lo mas probable...) ten por seguro que te visito.
a ver si te animas y te das un salto por aquí. Ya vino Varela durante un puente y parece que se lo pasó bien ;D 8) :-X :-X :-X :-X ..no puedo decir más.
saludos!!
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:40:38 pm »
jarcadio, de puta madre esta iniciativa maxo. Me parece muy bien esto de la hospitalidad y el buen rollo entre personas de mas o menos confianza..
Yo, por medio del foro medfish contacte con uena gente con la que estuve pescando en Malta. No pesqué na...el dia fue malo en general, pero lo pasé de vicio..
Aquí en Murcia tienes colegas, aunque la mayoria somos estudiantes y nos movemos según los exámenes de la Uni...de eso dependemos!

A!!se me olvidaba, tambien estuve por tu tierra con dos craks y tios mas enrrollados que la lexe!!
Ey tronnn, Ey raulinho!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:43:38 pm »
jarcadio, de puta madre esta iniciativa maxo. Me parece muy bien esto de la hospitalidad y el buen rollo entre personas de mas o menos confianza..
Yo, por medio del foro medfish contacte con uena gente con la que estuve pescando en Malta. No pesqué na...el dia fue malo en general, pero lo pasé de vicio..
Aquí en Murcia tienes colegas, aunque la mayoria somos estudiantes y nos movemos según los exámenes de la Uni...de eso dependemos!

A!!se me olvidaba, tambien estuve por tu tierra con dos craks y tios mas enrrollados que la lexe!!
Ey tronnn, Ey raulinho!!

buf!! con esos dos no voy mas ;) desde que les enseñe la zona de Candelaria no paran :D :D :D
tuviste mucha suerte, son muy buenos pescadores!!!
yo tengo dos colegas en Totana, les debo una visita.... gracias por la oferta!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: acerca de los "pequeños grandes paseos"
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2007, 10:44:59 pm »
..... Ya vino Varela durante un puente y parece que se lo pasó bien ;D 8) :-X :-X :-X :-X ..no puedo decir más.
saludos!!

eso eso, que quede la cosa así en el aire, me lo pasé p...m... la verdad es que hubo de todo, pesca, pescado, barco, vino, juerga, etc etc  ;D  ;D

saludos campeón

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡volveré!!!  :D  :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: