Autor Tema: Distintos mares, distintos limites.  (Leído 1954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Distintos mares, distintos limites.
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2007, 03:25:42 pm »

Hace años, cuando todavía vivía en Bilbao, hice un viaje con mi novia a Lanzarote. Me acuerdo un día pescando en Mala ; hice una caída siguiendo un veril y cuando ya había bajado unos 20m, vislumbré la silueta de un gran mero. No se movía. No me lo podía creer. Seguí haciéndole la caída hasta que estuve a tan solo 3 metros de él. Había unos 30 metros de profundidad. Lo tenía a tiro, pero el mero estaba en lo alto del veril que caía a más de 40m. Si no lo dejaba seco del tiro, me iba a liar la de Dios es Cristo. No sé que ángel de la guardia me disuadió de disparar, pero le estoy eternamente agradecido. Llegué arriba asifixiado por la adrenalina y por la fuerte corriente. Si le llego a disparar estoy seguro de que hoy no estaría aquí.

Al día siguiente fui a la zona con botellas porque me quedé con la curiosidad de donde coño vivía ese mero. Pues bien, en la base del veril, a 44m, había un boquete, más bien un túnel, por él que cabía un coche y del cual no se veia el final. Son esos túneles que se forman en las coladas de lava. Menos mal que no tiré...uffffff

Tal y como lo describes juraria que tambien estuve en ese sitio y habia un mero enorme junto con un grupo de abades como troncos.Esto fue hace unos 10 años,cerca de los Cocoteros, un pueblo nudista.El mero hacia la vela en el fondo y encuanto llegaba a unos 25 m,todavia lejos del fondo, se metia dentro de la baja,ya no se como era el tunel porque queria seguir viviendo :D.Mi compañero Octavio que era y es un animal bajando hondo,pudo ver donde se metia,un tunel que hacia codo.Cada vez que bajabamos estaba fuera y se volvia a encuevar.

Sí, fue en los Cocoteros, justo enfrente de la casa del alemán. Mala es un sitio mata-pescasubs. Hay pescado gordo, muy profundo, con aguas hiperclaras, con corriente...vamos el coktail perfecto para dejarte listo de papeles. De todas maneras, ha caido muchísimo la cantidad de pescado. Hace 10-15 años se hicieron pesqueras alucinantes allí. Hoy en día es jodido, jodido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: