Autor Tema: shane indicame (asso 115 mambanizado)  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sento

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
shane indicame (asso 115 mambanizado)
« en: 30 de Marzo de 2005, 07:15:57 pm »
Mira shane, a ante todo saludar a todos los compañeros k hay en este foro es el primer post k pongo conozco a alguno de otros foros, haber me he pillado un asso 115 mambanizado haber unas preguntillas, voy hacer una pesca de todo lo k se ponga delante igual un denton k una sepia ya sabeis , bueno k flecha le pongo yo creo k una 7mm ira bien y a k presion le meto algun , no lo he mambanizado aun pero ahora pega unas hostias increibles he flipado le he metido a un sargo de unos  500gr , y an pasado 5 minutos antes k se diere cuenta k casi lo habia partido una flecha de 8 mm k lleva de casa, bueno pues eso k le meto , si le meto una de 6,5 no la doblare al cargarrr?????




un saludo a todos y gracias de antemano

soy un loko de los fusiles ya llevo 6 me van a hechar de casaaaaa
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
shane indicame (asso 115 mambanizado)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 07:41:33 pm »
Hola no soy Shane pero tengo uno Stealth de aire, en uno mambizado no hace falta q le metas mas de 20 atm asi que con una de 6,5 lo cargaras bien en cuanto aprendas la tecnica.... ya sabes necesitaras un alargador a no ser q midas 2 m. Metele una tahitina en vez de punta roscada....
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
shane indicame (asso 115 mambanizado)
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 07:50:29 pm »
Tampoco soy Shaca pero tengo un Mares Sten 115 mambizado

Primero, felicitarte por la tremenda arma que tienes en las manos.

Definitivamente la flecha de 8 mm es mucho grosor, pero ve que Abellán las está usando en sus Albacoras para cojer dentones monstruosos a buena distancia. Si te dedicas a hacer esperas y tiros de lejos a bichos grandes esa flecha sigue siendo interesante.

Así que creo que teniendo ya esa flecha y el kit para ella, cómprate ahora una flecha del otro extremo, una de 6.5 mm con su kit, puesto que así cubrirías todo el rango de prestaciones que ofrecen estos fusiles. Yo he cargado neumáticos no mambizados con flechas de 6.5 mm, así que uno mambizado debe ir más fácil y la velocidad a la que debe salir la flecha, así como el nulo retroceso (ya es prácticamente nulo con flechas de 8 mm) deben ser aconjonantes.

Saludos

Alexis
 

Desconectado sento

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
shane indicame (asso 115 mambanizado)
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 12:06:34 am »
Perdonarme todos solo se lo dirijia a el por que he visto que tiene el mismo modelo, pero todas vuestras opiniones seran recojidas de mucho agrado compañeros seguir enseñandonos .
graciasss
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
shane indicame (asso 115 mambanizado)
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2005, 09:01:26 am »
Pienso que la flecha adecuada para ese fusil es una de 7mm. He usado las de 6.5mm pero me gustan mas las de 7. Penetran mucho más y aguantan mas.

La de 8mm se usaria para piezas que no son fáciles de encontrar en España (piezas de mas de 15-20 kilos) o tiros que necesitan penetración a una distancia a la que la de 7 llega, pero sin suficiente penetración.

La de 6.5 teniendo la de 7mm la veo innecesaria. La de 7mm aguanta mejor las cargas, los disparos contra piedras, etc.

Además el kit mamba para 7mm y el de 8mm son distintos y no intercambiables de flecha.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
shane indicame (asso 115 mambanizado)
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2005, 12:02:49 pm »
Hola, yo si soy Shane  :lol:

Con mi Seac usa las siguientes presiones

Varilla 6.5mm = 17atm
Varilla 7mm = 22 atm
Varilla 8mm = 25atm +

Con mas carga que 17 atm no puedo cargar la varilla 6.5 porque se dobla. Con este fusil y la varilla 138cm, estoy muy al limite para cargarlo. Con esta varilla clave la lubina grande de 5m y la atravese bien. Con la de 7mm a 22atm es un cañon  8-O

He probado cargar con un mamba 110 y y mucho mas facil cargarlo porque no hay que estirarse tanto y la varilla se puede mantener mas controlada.

Yo te aconsejo que aprendas a cargar la varilla de 7mm y despues si necesitas algo mas fino (pesca en invierno etc) te pasas a la de 6.5mm

Si no vas a meterle el kit todavia, ve con la de 7mm ya que entrara menos agua en el tubo y aprovecharas mejor la potencia
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: