Autor Tema: PRECIO/SEGURIDAD DE LA QUEDADA DE GRANADA/ALOJAMIENTO  (Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
PRECIO/SEGURIDAD DE LA QUEDADA DE GRANADA/ALOJAMIENTO
« en: 04 de Diciembre de 2007, 03:33:25 pm »
Esta quedada no tiene ningún carácter lucrativo. El precio de la quedada será de 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ aproximadamente, los cuales incluyen la comida en el hotel, la seguridad de las zodiac ( vigilante para el tiempo de la comida) y barco de rescate especializado en salvamento marítimo con equipo de oxígeno, formado por tres personas, dos de ellas submarinistas, con equipo autónomo de oxígeno, por si ocurriese cualquier contratiempo. Cada zodiac participante deberá llevar un teléfono móvil para comunicar inmediatamente cualquier contratiempo por simple que sea al equipo de rescate.
Los acompañantes que sólo vayan a comer pagarán 15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de comida.
Para quien desee alojarse, llamar al Hotel Calasol, tlfno 958 62 30 34, y decir que es para la quedada del domingo. El precio de la habitación doble está muy bien y no llega a 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 12:30:28 pm por granaseba »
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: PRECIO Y SEGURIDAD DE LA QUEDADA DE GRANADA
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 12:41:49 am »
El dinero de la quedada se entregará en el momento de la inscripción definitiva en el embarcadero para evitar lios a la hora de irnos a la comida cuando salgamos de pescar.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Tags: