Autor Tema: alguien sabe algo sobre la zona de pesca de MARENY DE BARRAQUETES??????  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
alguien sabe algo sobre la zona de pesca de MARENY DE BARRAQUETES??????
« en: 05 de Diciembre de 2007, 03:15:40 pm »
HOLA A TODOS!! ME HAN DICHO K EN MARENY DE BARRAQUETES  ES UNA MUY BUENA ZONA PARA LA PESCA SUBMARINA ESTA POR SUECA O POR CULLERA CERCA DEL PERELLO NO E IDO NUNCA PERO ESPERO K ALGUIEN K SEPA ALGO K ME LO COMENTE DICEN K ES PLAYA PERO K LAS ROCAS ESTAN DENTRO A UNOS 200 METROS ME PODEIS INFORMAR ??? GRACIAS Y SUERTE AS TODOS ;)
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado jopemir

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: alguien sabe algo sobre la zona de pesca de MARENY DE BARRAQUETES??????
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 03:45:14 pm »
Hola. Saliendo de Valencia justo antes de entrar al pueblo de Marenys de Barraquetes (la carretera lo cruza) hay un camino rural que sale a la izquierda. Ese camino muere en la playa al lado de una barraca y una acequia que desemboca al mar. Echate al agua y aletea hasta llegar a las fuerzas. Las fuerzas están paralelas a la playa, de 5m de prof. a 7.5m.

 Si tienes barca en la zona a más prof. también hay buenos sitios.

  Lo más seguro es que no estés solo. Siempre hay buceadores.

  El agua, sobretodo en superficie, suele estar sucia. Se mezclan agua dulce y salada. En primavera y verano te puedes encontrar con alguna sorpresa.     
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: alguien sabe algo sobre la zona de pesca de MARENY DE BARRAQUETES??????
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 04:39:59 pm »
OLA ME HAN DICHO K ES A LA ENTRADA DE MARENY DE BARRAKETES HAY UA REDONDA POR LA PRIMERA O LA SEGUNDA CALLE K ENTRA A LA PLAYA METERME POR AI ASTA LA PLAYA Y EN LA PLAYA ALETEAR ASTA DENTRO .LO DE BUSCAR LAS FUERZAS K DICES K ES?? ES BUENA ZONA K TIPO DE PESCADO HAY?AS PESCADO ALLI? GRACIAS POR INFORMARME TE E EGREGADO AL MSN
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Tags: