Autor Tema: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« en: 06 de Diciembre de 2007, 11:47:43 am »
Buenas a todos :), aunque tengo pensado hacer lo de los 2 dvd el de pescas y el de bricos y consejos, e editado los videos de 4 de los 5 meros del sábado pasado ya que la idea es hacer los dvd con el material team seatec que por ahora aun no tengo ::), así que os pongo los 4 videos y espero os gusten ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Pd: No se que le pasa a mi videocámara que hay días que graba muy claro y otros muy oscuro ,si alguien sabe de videocámara haber si me puede decir que hacer para que se vea lo mejor posible, no se si seria mejor ponerla en la posición de videos nocturnos al haber menos luz en el fondo o como, ??? ya que yo siempre lo dejo en automáticoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Un saludo ;)

este video es de un mero de 6.200k que fue cojido a 15m despues de varias bajadas
http://www.stage6.com/user/eltontolosmeros/video/1919988/eltontolosmeros---mero-de-6k-tras-varias-bajadas

este video es de un mero de 5k despues de dispararle con mi fusil tuneado grotto-60 el cual perdi ese dia y con el que deje seco al mero tras un disparo perfeto desde atras hacia la cabeza.....
http://www.stage6.com/user/eltontolosmeros/video/1919973/eltontolosmeros---mero-de-5k-tras-un-tiro-perfecto

este video fue una de las sorpresas que me llevo de ves en cuando buscando meros en poca agua....peso 8.700k
http://www.stage6.com/user/eltontolosmeros/video/1919940/eltontolosmeros---mero-de-8k-en-una-piedra-pequeña

este video fue junto a mi amigo y compañero de pescas Jose Paloma el cual vio correr un mero pero no dava por donde disparle, hasta que me dijo ayudame,jejejejej
http://www.stage6.com/user/eltontolosmeros/video/1920029/eltontolosmeros---mero-de-5k-junto-a-mi-amigo-Jose-Paloma


bueno agradecer a KISKO que fue quien nos iso de barquero y con quien nos lo pasamos de lujo y a Jose Paloma por llamarme para salir de pesca con ellos en su barco....fue un dia para recordar siempre y conseguimos una muy buena pesca ;)
un saludo
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 11:48:40 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 10:14:19 pm »
muy guapos victor :o :o :o
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:23:20 pm »
Eres un crak con los meros si señor ;) ;) ;)

Eres un rasca-piedras de categoría  ;)

Saludos :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 05:27:15 pm »
haces que lo dificil parezca facil y eso no es nada facil......................jo como me he enrollado
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 08:04:15 pm »
Gracias por los comentarios, :) la verdad es que solo pesco al agujero y después de muchos años le estoy cogiendo el punto  ;D,jejeje aunque me queda muchooooooo que aprender toda via ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
A mi me gustaría ser un todo terreno pero con mis limitaciones no creo que pudiese hacer buenas pescas ala espera, por eso solo intento mejorar la técnica de la pesca al agujero que es a la que mas partido le saco :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.prefiero llegar algún día hacer un maestro en la pesca al agujero a ser un aprendiz de todo ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
También creo que cuando se va a por una especie determinada se tiene mas posibilidades de al menos de verlas que si vas pendiente de todas las especies y de pescar con todas las técnicasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
Un saludo
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:10:31 pm »
Los videos están muy chulos,y esos pesquerones de meros dan una envidia  ::).Personalmente,no me atrae nada la pesca al agujero  :-\,y se que se pueden hacer muy buenas pesqueras así,pero me da pereza...prefiero los acechos y esperas,aunque teniendo el aliciente de la pesca del mero en esas aguas que teneis,no me extraña que te dediques a ello.Mas aún teniendo en cuenta como se te da  :P ;).Si hubiese meros por Galicia estoy seguro de que vería la pesca al agujero con otros ojos  :o ;D.Un saludo mákina y a seguir así.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 02:42:08 pm »
muy buenos videos Victor!El del mero de 8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´700 es el video que mas me gusta de toda tu coleccion , jeje.Sigue grabando muchos videos mas que nos alegran las tardes
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 


Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:11:34 am »
Victor no dejes de grabar que me encantan tus videos
Que arte tienes con los agujeros, tela marinera
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: videos de 4 de los 5 meros del sabado pasado.....
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 04:13:47 pm »
Gracias :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.como os digo , creo que lo mejor es sacarle partido a lo que a cada uno le gusta y con la técnica que le saca partido ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Por ejemplo lo de los trajes de camuflaje que tanto están de modaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦yo me los compro por que me gustan a mi , no por que el pescado me vea mas o menos y aunque pueden ayudar en algo según que ocasiones, también ayudan los llamativos en otras ocasiones y según que especies ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pero no por llevar un traje de camuflaje se va a pescar mas

O los que hacen esperas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦aunque yo no las hago por que no le saco partido con mi apnea, siempre intentando no hacer nada de ruido y después llega jesus=pachinsub y demuestra su técnica para atraer al pescado que es dando porrazos con el tubo del fusil y le entran los pescados hasta la cocina,  ;D jejejej ,por eso cada uno debe de seguir depurando aquello que le de resultado  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd. También hay superdotados como en todo ,y que tienen una apnea de 2 a 3 minutos y que son buenísimos pescando de cualquier forma , técnica o fondoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pero eso son los menos y no creo que sea buena idea intentar hacer lo mismo sin tener las mismas cualidades ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Yo nunca seré un todo terreno ni siquiera lo intento, ya que no hago esperas ni a los salmonetes los cuales me gusta coger a la caída y dejarlos clavados en la arena, pero pescando al agujero seguro que le termino pillando el truco ;D ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
 

Tags: