Autor Tema: Donde estan los CANARIOS?  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Donde estan los CANARIOS?
« en: 31 de Marzo de 2005, 04:00:40 pm »
Chaa uno aqui habla y ningun paisano contesta :( Donde estan los Canarios? :S

Debeis participar para hacer cada vez mas grande esta comunidad de PESCASUB :D


Saludos :)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 04:11:00 pm »
Eso digo yo.  :wink:

Todos los canarios están en el agua o si no no se explica .....  :?:

Pero ya entrarán, ya verás en cuanto empecemos a poner fotos de pescados de sus islas como "entran" .....

Abrazos  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2005, 07:36:49 pm »
Pues los tienes el un foro de cazasub y de ahí no los saca nadie :D . O en la rompiente tirandole los trastos a Olivier Herrera, Diego Paz y a un servidor por el Nacional de APNEA del año pasado :D . No se, son muy suyos yo vivi 7 años en Lanzarote y aun no los he llegado a comprender de todo, tenian un odio hacia los Peninsulares, godos y en especial a los gallegos que no era comprensible. Por mi parte que sepan que por aquí es bienvenido todo el mundo, y haber si se animan y se habren un poquito más a la comunidad submarina del resto de España, que de buena pesca ellos tiene mucho que enseñarnos. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

antonchu

  • Visitante
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 08:14:00 pm »
Que yo sepa canarios solo solemos escribir Raul y yo,me imagino que habran muchos mas que unicamente leen.Como dice Only todos estan en el foro canario de cazasub.com
 Only no generalices,los canarios somos casi todos muy amables con la gente de fuera, pero siempre hay excepciones como en todos lados.El verano pasado llamo a mi club un pescasub de Santurce que venia a pescar a Tenerife y lo lleve a pescar 4 dias y por mi encantado de la vida.
Si te paso eso en Lanzarote tambien tienes que pensar que en Lanzarote y Fuerteventura hay mas peninsulares y extranjeros que canarios,viviendo de la construcion masiva y del turismo, y la gente esta algo cansada.Cuando quieras estas invitado a pescar en Tenerife.
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2005, 11:00:56 pm »
Pues bueno aqui se presenta un pequeño canario con ganas de aprender y aportar a los demas en lo que pueda.

Querido compañero en Lanzarote como tu bien dices que te trataron mal, pues bueno generalmente solemos ser muy amables con todo tipo de gente, nada tiene que ver ni la raza, ni cultura ni mucho menos. Lo de que si te sentistes rechazado por un grupo de gente en concreto, pues bueno lo comprendo un poco... mira te explico.

 Esta bien que venga gente a las islas es mas nosotros vivimos mayoritariamente gracias al turismo, pero es que si vienen todos los años 2000000 de personas y de esa cifra se empieza a quedar todos los años un tanto por ciento de gente, y aun asi luego vienen pateras y demas. Pues como comprenderas los isleños acabaran muy cabreados, por que mucha gente de fuera les quita trabajo y demas. Pues bueno esa es mi opinion del por que ese un poco rechaso de esas personas hacia ti.

 Bueno ese es mi punto de vista si tienes algo que concretar posteame y hablamos :D.

Un saludo :)

Por ultimo mando este mensaje para todos aquellos canariones a ver si alguno se anima y se hecha una peskita conmigo por la zona sur de Gran Canaria :).

Saludos :)
 

Josesubmar

  • Visitante
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2005, 12:07:42 am »
Cita de: "Only"
Pues los tienes el un foro de cazasub y de ahí no los saca nadie :D . O en la rompiente tirandole los trastos a Olivier Herrera, Diego Paz y a un servidor por el Nacional de APNEA del año pasado :D . No se, son muy suyos yo vivi 7 años en Lanzarote y aun no los he llegado a comprender de todo, tenian un odio hacia los Peninsulares, godos y en especial a los gallegos que no era comprensible.


No me creo nada, pero que nada nada!!!!

Mira yo no se que pasaría en el campeonato de apnea, o que relación tendrias tu con alguna gente pero decir que los canarios le tienen odio a LA GENTE QUE LE DA TRABAJO GRACIAS AL TURISMO y sobre todo a los GALLEGOS  me parece algo desorbitado, mira te lo dice uno que vivío en Tenerife que jamás olvidaré lo bien que me trataron en esa maravillosa isla.

Un saludo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2005, 10:04:08 am »
Yo participé en los 2 campeonatos de España de Apnea antes del que se celebró en Galicia y lo dejé de hacer por el invento del Jump-blue.
Sin embargo sigo entrenando en constante ya que me encanta esta modalidad, junto con la estática.
El problema que me contaron los colegas es que fue un autentico desastre la organización en el Jump-Blue, nula visibilidad del agua (=peligro, no seguridad), ni arrancaba la barca de apoyo, mal montado el "campo". Solo fue por esos pequeños temas pero creo que contra la organización, no contra todos los gallegos.
De echo he pedido que alguien me invite a pescar en Galicia y muy amablemente el sr. Fabián se ha ofrecido (ya lo llamaré).
Lo mismo dije en un mensaje, les ofrezco a todos, incluidos gallegos (creo que no debería hacer esta puntualización ya que todos son todos) a echarse una pesquitas a ver si pillamos un medregal gordo.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2005, 01:14:11 pm »
Siempre hay casos y casos, pero mi experiencia con la gente de Canarias ha sido de las más satisfactorias de todas.

Recordaré siempre cuando a los 2 dias de haber llegado a la isla, estaba durmiendo en casa de un amigo, usaba su coche, etc etc. Tambien por supuesto hubo otros problemas con otras personas.

Yo creo que hay mas diferencias entre las personas que entre las comunidades a las que pertenecen las personas, así en cualquier lugar hay personas amables y personas no muy amables. Independientemente de las comunidades a las que pertenezcan.

En Galicia por ejemplo, tambien tenemos fama entre algunos colectivos de ser reservados, nadar entre dos aguas, "no se sabe si sube o baja", y en la pesca como en todo depende de con quien hables. Conozco gente a la que simplemente por saludarla ya te mira mal "No vaya a ser que le preguntes algo", pero tambien todo lo contrario, sean gallegos, canarios, extremeños o marcianos ....

Pienso que la estrategia mas adecuada es disfrutar lo que nos es posible hacer, sea con quien sea, y no quemarnos por nada, ya que no conduce a nada.

 :D


Es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2005, 08:36:52 pm »
Hola, yo estuve un mes en Gran Canaria, trabajando a pie de calle de encuestador por toda la isla, y aunque escuché a algunos compañeros peninsulares comentar el tema ese de los godos, no tuve ni un mal rollo nunca con nadie, y por el contrario me encontré mucha gente de la mejor calidad humana  8)  8)  8)
 

Desconectado isma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://
Re: Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2005, 11:13:08 pm »
Cita de: "s0kr4m"
Chaa uno aqui habla y ningun paisano contesta :( Donde estan los Canarios? :S

Debeis participar para hacer cada vez mas grande esta comunidad de PESCASUB :D


Saludos :)


Bueno aquí tienes a otro canario de la isla redonda ,vecinos nada menos. Un fuerte abrazo y buena pesca :D  :D  :D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2005, 10:02:10 am »
Hola, soy de la palma y llevo estudiando en granada 4 años, la verdad es que los canarios aki no tenemos muy buena fama, ami lo primero qeue me preguntan cuando conozco a alguien, me dice na por alli nos llaman godos no??
 Al principio me hacia gracia, ya que pensaba que eran casos aislados, peo durante estos años e tenido varios episodios de este tipo, por lo menos en mi caso siempre e tratado bien alos que e invitado a mi isla y me han tratado mu bien alli donde e ido, asi que no creo que solo por leyenda tengamos que tener esta mala fama en algunos sitios.

Saludos a Raul , no se si te acordaras de mi me llamo gustavo estuve en el campeonato donde mataste el medregal en la palma. en el equipo qqu eano. Saludos y a ver si este veranito te pasas y matas otro jeje.
Buena pesca
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2005, 10:48:53 am »
Cita de: "canario"
Saludos a Raul , no se si te acordaras de mi me llamo gustavo estuve en el campeonato donde mataste el medregal en la palma. en el equipo qqu eano. Saludos y a ver si este veranito te pasas y matas otro jeje.
Buena pesca

Claro que me acuerdo.
Vamos a ver el tiempo que tengo pero la intención es esa.
Pasarme unos días por allí, pero esta vez ir a pescar algún día con ustedes, "los chicos" :wink: xq David tiene que estar más flojo que yo que ya es decir.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2005, 12:03:01 pm »
si davi tiene q tar flojo, pero yo toy con un mono que no veas la semana q iene voy pa ya a ver si empiezo a participar en el concurso del medregal, jejej, que hay un par de sitios ai que estan esperando virgenes este año a ver si kedan,jaj. Lo dicho animate a ver si echamos unas pesquitas, si no a lo mejor nos vemos antes en el campeonato d eapnea en tenerife, aver si nos clasificamos. Saludos.
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2005, 12:43:06 pm »
Yo soy canario y tambien suelo escribir (aunque no mucho la verdad ) De momento estoy parado con el tema de la pesca submarina por el tema  de los examenes,puñetera universidad, pero bueno que se le va a hacer.
Era solo pa decir que aqui estoy.
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Donde estan los CANARIOS?
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2005, 05:01:43 pm »
los canarios pues aqui hay uno
 

Tags: